Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio La Zona 90.5 fm

RADIO LA ZONA
¡AHORA TÚ LA LLEVAS!

Radio La Zona 90.5 fm
Radio La Zona con más de 30 mil éxitos. Radio peruana de corte juvenil con la música y Dj del momento. Escucha en Radio La Zona en vivo géneros, reggaeton, electro, rock , pop, éxitos latinos. Transmisión las 24 Horas del día Online por Internet.

GÉNERO | Variado (Reggaeton, electro, pop)
PÁGINA WEB | www.lazona.com.pe
ESLOGAN | Ahora Tú la Llevas
CIUDAD | Lima - Perú


AUDIO | RADIO LA ZONA EN VIVO

TAG | radio la zona en vivo, radio la zona online, la zona 90.5 fm, radios de lima en vivo, radios juveniles, razona ahora tu la llevas, radio la zona por internet

201 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»

Hola , quiero mandar un saludo a todos mis amigos de liceo regio americano, y Pau Martin que es una de mis mejores amigas C:


Paulina Martinez

No se que hacer xk cuando me veo con la persona a la cual yo termine una relacion seria por tiempo xk el empezaba susu estudios porq cuando nos vemos tenemos ganas de besarnos y no soltanos y cuando estanos solos no keriemos soltarnos

saludos ´pa la xica q me robo mi corazon doshy rojas , aya en el agustino , de su amor cesar quinde ..de san juan de lurigancho..

hola porfavor kiero mandar un saludo para: leydi jasmin de chiclayo. y . yelis - jordy _ y al colegio _ felipe santiago estenos chaclacayo ATTE: cesar

Hola, pueden poner la canción, todo lo que quieres es bailar - jose villamizar y sin ti - chino y nacho. Alexandra

hola pongan la cancion nene malo saludos desde ilo

hola saludos de ilo para toda la gente de la victoria

Hola, pueden poner la canción,ME CAMBIASTE LA VIDA RIO ROMA para esa persona especial

ola podrian poner la cancion no puedo dejarte de amar kalimba &reik

ola quiero mandar un saludo pa toda la promo "dunaxs" del cole cnv de vitarte....especialmente para mis amigas clara-geyling-kimberly y ramos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ola pueden mandar saludos a christian adriazola de parte de carolina del rosario ....y decirle k le dedico esta cancion......si no te ubiese conocido de christina aguilera ...xfa siiii... a tambien diganle k le amo con too mi corazon

ponga esa musik sii el aora ta escuxando la radio en su xamba atte carolina

hola podian poner la cancion mi prinsesa

hola pueden poner danza kuturo

Saludos para el amor d mi vida ESTEFANY GALINDO
la amo

bueno mi historia como en toda relacion era muy bonito pero paso el tiempo y ella se habia besado con otro ...primero me entere por amigos y amigas k la vieron ... pero yo no creia ... asta k ella me lo dijo y estuve destrozado pero mi punto es k la siguo amando y creo k todo sera diferente..... k opinan??

lokito pa mik ella taba konfundida tu solo dale una aportunidad ...
perdonala... =D

hola pongan la musica de tri dodo me sale mal

hola radio la zona soy jennyfer , quiero mandar saludos para mis hjos jeanpiere, luciano y antonella. en el pinar comas . que no los veo 20 dias
y pongan la cancion mix culisueltas . gracias

hola radio la zona quiero mandar un saludo para mi mejor amigo cristian que esta buscando el amor ponga la cancion tu papa wachinanga hata la noche

hola amigos d la zona soy d madre d Dios y quiero enviar un besot y un fuertisimo abrazo a walkin q para mi es una persona muy especial el se encuentra en tarapoto.con el tema: creo en ti-reik gracias

ola la zona saludo para mi amor jhonny d su amorcito

Saludos para trujillo, y el colegio la inmaculada

saludos para toa la gentiia del callaoooo amo zona seria kon yidda y julian ...... :) saludos para saull......

milita saludosssssss para mi familia del rico agustino

gy para la zonaaaaaaaaaaaa ponen músicas bacanes

saludozssssssss para la zona todas las músicas son bacanes y saluddosss para mi familia de milita

saludos para el amor de mi vida maritza benites

ola saludos par huancayo paara ronald y alexander pon la musica creo en ti de reik

saludos pa la jentita de tarapoto sity pa carina pa milton que estamos a ful zona ponme la musica de macano lo nuevo pe

saludos para mi amorcito kristhian

Hola saludos para mí hermosa familia alama cabrera los amo muchísimo

hola saludos a todos pero me pueden realar una radio ya ps

saludos para toda la gente q escucha la zona

hola un saludo especial a toda mi famila y amigo(a) de san juan de miraflores ,felices fiestas... a toda la family ROJAS BLAS.. besitos a todos de la radio de un aamiga k esta muy lejosss...

Hola soy katherine pueden poner la cancion de los de clave mi corazon... xfa

ola saluda para el amor de mi vida luis muljhonsina cansion muero x conocerte de alex ubago

hola saludos para jesus y vilma la pareja dispareja jjaaja_D

..saludos para thiago de su papa luis angel acuña..k esta a full sintonia con los clasicos del rreguetonn..en v.e.s.

saludos para mi enamorada andrea

hola saludo para mi germa y pongan el tema de raikon tu cuerpo me llama desde buenos aires argentina i decir q la radio esta buena

un saludos para mi mamita Nilda choquecahuan la quiero mucho

saslados para todos los mis amigos de cusco y pongan el tema del paisa me cuesta entender desde argentina q las radio est a piola

hola saludo aki en la selva de jaujui que te estamos escuchando a full volumen por internet

saludos para toooa la jente brava q te estamos escuchando aki saludo para javier ,yoely monica i para todos los trabadores de la imprenta :- musica Bruno Mars - Liquor Store Blues ft. Damian Marley gracias radio la zona 90.5 fm

hola pueden poner la canción de DON OMAT Y JUAN MaGAN ELLA NO SABE MODA EL elegante en serio saludos a la gente de SAN JUAN DE LURIGANCHO la familia aduvire sanchez de valeryn desde España madrid

saludo para Ashley con mucho cariño le quiero dedicar esta canción árbol sin hojas

guisela

Saludo a la radio la zona que pone las musicas bonitas y me manda un saludo a mi enamorado erickson

Ola desde italia saludo a la Radio La Zona. Saludo a mi amiga Ivana,Leyla y Maria de tania y saludo a carabayllo de san pedro de la aldea.

MECHE
17 de Setiembrede 2013
Saludos a la radio la Zona por la buena musica variada y que alegra el dia. Un saludo especial a todo las amistades PATIVILCANOS de la provincia de BARRANCA.

envia saludo para chepen, y para nicole mau quiños y jordy ayala hernandez

Saluditos para carlos y lilibet paregita del momento

un saludo especial ami mejor amiga de de puerto maldonado muxos besos la kiero muxo ,...

UN SALUDO PA LOS DEL 4 B SECUNDARIA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS YA Q TAN DE ANIVERSARIO

la radio ta de lo mejor sigan asi saludos pa todos de la radio pongan el zmoki ya es muy tarde

NOOOOOOOOOOOOOOOOO Q SIGA LOS CLASICOS DEL REGGETON NECESITO ENERGIZONA

saludos pa toda la gente de vitarte,victoria,reynoso.y barrios altos k todos los dias escuchamos la zona nadie toca mas music okz

saludos pa todos los fans de combate y primordialmente del equipo rojo jeeje tmbn para toda la barra de la alianza uhhh

Un saludo cordial para la familia Pinchi Rengifo, en la ciudad de las palmeras Tarapoto, que somos oyentes de la radio la zona

UN SALUDO PARA TODOS DE COLEGIO LICEO CLAVERO !!!! Y LA PROMO LOS FRIOS!!"

Ola mando saludos para giovana, estefani, corina, yaky y brandon.

saludos pa loco q esta de cumpleaños

me gusta la zona nadie toca mas musica me gusta la cancion sin tu amor

me gusta la zona todos los dias los escucho buena musica http://www.youtube.com/watch?v=H0zRivsGfYk pon esta musica porfabor

hola soy de chivay quiero mandar unos saluditos a aldair en chivay

hola chiki un favor grande kiero desirle a mi amor de mi vida cuanto la amo ponte *me gustas de santa RM* porfavor te amo mi mini tu xinitho gracias

Un saludo para la gente de GUADALUPE de San Juan de Miraflores de parte de Pelao :'), Ponte la salsa hermano, Lo que un día fue no sera xd *-*

un saludo para mis mejores amigas
ana
antonella
paola
noeli
del comlegio galileo

un saludo para la persona que quise y quiero aunque no lo sepa ...
y decirle que siempre
estare a su lado en los momentos difíciles
aunq no me vea como lo veo a EL...
y desde lo mas profundo de mi corazón espero que el amor que siento para esa persona se desaparece
pero muy pero muy al fondo de mi corazón

holasss saludos prara la promo "RAZIEL" pon gan anonimo de zmoky
porfass

Hola quisiera que pongan alguna cancion de calle 13 porfis

holas quisiera k pongan la canción Candy de Plan B por fas

Oigan pongan la canción princ royce tu principe

quisiera la música por hay si porhay no algo asi creo es plis

quiero mandar saludos a la famila torres grados y al colegio daniel alomia robles

quiero mandar saludos a la famila torres grados y al colegio daniel alomia robles

ni mas con la zona..a partir d hoy escuchare moda...xq el dia viernes cancelaron el concierto a la mitad..son unos.fallasputos se van a undir

Quiero mandar saludos a la familia huaman y apaza por paucartambo somos encha de la radio la zona por intenet ok.

Quiero mandar saludos a la familia huaman y apaza por paucartambo somos encha de la radio la zona por intenet ok.

hola quiero q ponga la musica loco de enrique iglesias y romero santos

Holaa Quiero que pongas Candy* :D

esta muy elegante la radioo sigan pa lantee .. y porfavor manden saluditoss a la gente del cayetano herediaa y a mi flakitha melvi q la kiero mucho

Como me gustaria que Radio La Zona ponga tambien mas musica electronica ,trance,mas reggae y tambien techno de los 90 como lo hacia radio La Calle cuando era variada.Seria genial.

soy un fanatico de esta emisora con esta musika bailo en la discoteka esqe son unos dj de lo mejor qe selecciona la musika mas movida ,,siempre me acompaño con uds. y saben todo un domingo para un tonazo aca en ica con mis amigos

solo quiero decirles qe son lo maximo son lo mejor de esta prestigiosa pagina web.. sus cansiones nos hacen bailar cantar gritar son muy bonitas ,,sigan para arriba nunka dejen de hacer la mejor radio ,,un salud2 especiales para toos ustedes cuidense muxo exitos

los felicito son una radio excelente qe sabe hacer feliz ala gente con su buena musika ,,me encanta las cansiones ,uds hacen la mejor programacion en la radio,, es muy lindo de corazon mis mas gratos deseos para todos en la radio bye

bueno lo unico qe podria decirles esqe son lo maximo sigan asi con esas ganas de salir siempre adelante se qe van a llegar muy lejos con esas cansiones qe son un boom en toda la web... besitos ha todos ustedes de parte de su amiga qe los escucha

mis estimados y excelentisimos señores de esta prestigiosa radio esperando qe se encuentren gozando de buena salud, me paso a expresar lo siguiente.. esta musika qe hacen es una identidad cultural, son simpatizantes de su musika me agrada muxo sigan haci chauuuuu

hola me encanta escucharlos y ala vez felicitarlos por su buena programacion esta super esta estacion y sinceramente me fascina,,. felicitaciones por su web site y por la evolucion de su grupo sigan adelante

la verdad qe la musika de esta zona es lo mejor de todos los demas pues es mi opinion ami me encanta qe fascinante tanbien es esta pagina y la manera como difunden cada radio,,. bueno me despido sigan para adelante

son unas personas maravillosas ya qe con empuje y esfuerzo estan y su larga trayectoria han llegado a ocupar un sitial de prestigio y estan traspasando fronteras qe dejan bien en alto el nombre de esta emisora los salud2 por eso

espero qe todo le siga llendo bien como hasta ahora muxos saludos yo soy un fiel seguidor de ustedes y de la musika ..saben yo les deseo todo lo mejor para uds. ya qe su mujika suena bastante me despido hasta pronto ojala algun dia los pueda conocer ..son lo maximoooooo

amigos ya era hora de hacer una buena radio y esta radio lo esta haciendo cada produccion qe saca es todo un exito por eso los felicito x tan lindas cansiones ,uds.tienes para rato sigan adelante con esa sencilles qe los caracteriza ..

son el mejor grupo nunka lo olviden,, y recuerden qe son unos grandes haciendo radio.. con sus esfuerzos 100pre salen adelante me encanta estar en esta pagina cuidense y mucha suerte en todo el sentido de la palabra chauuuuuuu..

yo admiro bastante a esta zona,los escucho desde sus inicios , hace ya bastante tiempo sigo la musika qe tocan.. gusto mucho de tanta musika variada gracias a uds. sigan haci xqe tienen mucho qe triunfar

wena musik qe tienen me encanta su energia y su pasion cuando hacen sus programas en la radio.. realmente hacen la mejor radio... es mi opinion el cual les escribo sus temas son lo mejorcito.. rekontra bacan ,les deseo suerte en too me despido chauchis

estoy disfrutando de toda su buena musika qe uds. saben hacer para todos los seguidores qe tienen aqui en peru'.. y toda la gentita qe visita su pagina web,, solo les deseo qe sigan cosechando mas triunfos,, de seguro ya son too un boom

hola por lo presente reciban mis saludos y ala vez felicitarlos por sus buena web,,y producciones musikales sigan asi alegrando ala gente suerte en todo se lo dice un amigo mas de ustedes

BUENO ASI COMO RADIO LA ZONA PONE CLASICOS DEL REGGAETON,PONE SALSIBALADAS EN SU PROGRAMA LA BALSA Y HASTA ALGO DE CUMBIAS.
ME ENCANTARIA A MI TAMBIEN QUE SE PONGAN ALGUNAS TECHNOROCAS,ES DECIR MAS ROCK EN CASTELLANO Y MAS TECHNOSAURIOS,ASI COMO MAS CLASICOS DEL REGGAE.

bueno estos salud2 son muy especiales para ustedes .. espero sigan con este genero musikal qe por lo visto les va muy bien.. sigan lanzando musika para seguir bacilandome qe estan sonando en todo los lugares

bueno es algo grato entrar en su pagina y ver lo grande produccion qe tienen en el plano de la musika cansiones ,musikas etc...pero el motivo principal de haber entrado asu pag. es para 2 cosas importantes,,. ustedes tienen habilidad y preferencia ante todos

son maravillosos muchachos van mis salud2 a todos los integrantes los dj's y todos,,qe hacen posible qe este pais se mueva con su contagiante ritmo,, por ello qe tengan suerte en todo,, y para finalizar envio mas salud2 para mis amigos luis, miguel y renzo aca en ica

la musika esta bien chevere gran emisora qe con sus cansiones lo alegran al publico y cada vez mas uds. salen por delante con excito y los temas mas lindos un saludo y un abraxo enorme para todos

holis en primer lugar estoy tan contenta qe gusto su musjika alegre soy de ica,y escucho tanto esta radio, qe tal movida de cansiones bueno en fin solo qeria decirles qe sigan dando todo lo weno para nosotros dedicando mucha musika favorita de toos

A mi me gustaria que se pongan mas canciones de Nene Malo ,Tu Papa y de las Culisueltas.

plis pongan solo dejate amar de kalimba besos.............

Hola soy stefany saludos para toda mi familia de chiclayo los quiero un monton porfa pon la musica tocando fondo de kalimba gracias :)

pucha chikos muchas felicidades por ser la radio mas rankiada en todo el peru'.. ke son lo maximo bueno mucha suerte amigos se despide tu amiga sigan asi programando lo mas bacan

hola a todos como estan... espero qe bien lo unico qe puedo decir qe hacen musika bacan.. sigan produciendo mas exito,,, me encanta todo lo qe mezclan de los mejores generos musikales qe hacen en la radio ,,sigan haci y deleitando a todos con su musik

hola qe tal su musika esta bien bacan sigan haci divirtiendonos con su buena programacion radial,, estan logrando lo qe se merecen evolucionando la forma de hacer radio saludos para toos

recientemente estoy sintonizando la radio y me han gustado mucho sus temas para mi cada dia lo hacen mas xevere,estoy satisfecho con cada cansion qe programan xqe es de mi agrado personal.. estas cansiones suenan mucho en la mejor la zona

los felicito chikos por darnos mucha alegria a toda la gente xqe les encanta la radio y sus show qe presentan es increible,, muy divertido,,. lo maximo sigan haci por siempre qe tengan gran exito

hola a todos la jente de esta emisora estan cada vez mas xeveres,,muy convinada tu musika ,,puxa se les escucha muxo estan full sintonia en todo tiempo aca en ica,, con mucho cariño desde ica para la sensacion del momento la zona

hola ps ke tal,,saben son una radio chebere las cansiones qe pones son de mi agrado,es lo qe ustedes hacen todos los diaz, son una radio realmente asombroso les deseo todo lo mejor a todos ps chauu

bueno muchachos son los primeros ayer hoy y 100pre ,,sigan asi por ustedes y por nosotros sus seguidores,,son magnificos solo me qeda decirles qe nos sigan deleitando con mas cansiones para seguir disfrutando

esta radio esta pegando mucho con las cansiones qe hace estoy muy orgulloso de uds. qe son el grupo qe hacen bailar y bibrar de alegria a mucha gente..son lo maximo ni modo son fabulozos sigan asi de perfectos ..gracias

ustedes estan logrando el cariño de la gente qe aprecian su musika.. esta emisora como las otras emisoras son dignos de admiracion ,,sigan adelante muxaxos amis cansiones favoritaz son todos,,ustedes adivinan los temas qe me gustan ..

muy buena la programacion ke nos brindan a todo el publico,, sigan progresando y ganando muchos exitos con la musika qe alegra.... realmente la musik ke tocan es brabaza,,soy creyente de qe la buena musika se puede encontrar en todos los generos musikales y ustedes son una muestra de ello

olaz es muy divertido esta parte de la pagina web,, son una excelente radio ,,excelente mujika y la letra son fantasticos sigan cosechando mas triunfos en su vida son una emisora buenazaaaaa

muy buena musica! saludos para todos!

olax lo primero qe quiero decirles esqe soy fans de esta pagina xqe en ella encontre muchas emisoras maravillosas pero ustedes son los qe mas me gustan..los temas muy bien seleccionados chebere.., pa toda la gente qe gusta de musika bacan de radio la zona con sus mejores cansiones un besote muak muak

son lo maximo de verdad espero ke sigan dando de lo mejor de su repertorio ,,solamente siempre muestren lo que mas saben hacer en la radio y es su experiencia de hacer una excelente radio chauuuu

bien por dejar en alto el nombre de la musika en esta pagina web , en todos lados escucho esta radio sigan arrasando con este estilo qe es lo maximo son una excelente emisora y yo los admiro qe nunka se desintegre este grupo de personas qe hacen una magnifica radio

hola chikos les felicito por este aporte qedan a nuestro pais el demostrar qe el peru hay calidad de musikos y nada qe envidiar a otros paises realmente los escucho y me impactaron en el ritmo y cada una de sus cansiones es muy pegado este estilo de musika por eso estan impactando

bueno ante todo buenos diaz a todos ustedes lo unico qe le qeria decir esqe sigan adelante con sus exitos y nunka se rindan ..ante todo sigan asi de unidos como estan suerte para todos cuidense muxo

bueno para mi son lo maximo y ojala sigan adelante ya les deseo lo mejor del mundo y sigan sacando mas primicias especialmente para todos los qe te seguimos ustedes tocan solo buena musika y eso es lo qe ami me fascina

estuve viendo varios comentarios hacia esta grandiosa emisora y por eso quiero agregar lo siguiente qe los dj's son muy cheberes y mas aun como personas yo escucho todos los dias esta radio sigan asi son los primeros,,chauuuu

hola a todos los qe componen la radio soy un fanatico de ustedes les escribo desde ica qiero contarles qe aqui su musika suena mucho,, ustedes tokan cada tema mucho mejor ,no cabe duda qe en la capital hay mucho talento como ustedes qe hacen una maravillosa radio

me imagino qe han hecho un sondeo de las mejores cansiones mas populares ,,es decir son diferentes de las demas radios,,saludos para mis amigos luis, hector de av. manzanilla ica saludos para todos ustedes

te extrañareeeeeee mi amor manu salazar...

muy divertido la manera de ustedes al hacer una radio,, y las letras de thus cansiones son bien reales... sigan asi para adelante con mucho exito para todos les mando un besote inmenso a todos muakkkkkkk.

saludo para la jente brava del santiago de chile para los mejores vendedores de repuestos de autos desarmaduria ipar.cl para humberto deivy carlos jhonatan , freddy maz na

sigan lanzando un monton de cansiones mas cheberes para qe sigan siendo la numero 1 ,esta estacion radial siempre esta al dia con la musika mas variada qe las demas radios de la capital.. qe les vaya bien

me gusta muxo tus cansiones un saludo especial para mi amigo tony en ica santiago,, estos dj's han cambiado la manera de escuchar la radio ,,siempre bailo estos temas en las discotekas aca en ica

o chiqui pon propuesta enrique iglesia : loco

ola saludos pa toaa la jentita d comass<<<

sigan haciendo cansiones bien toneras para todos los gustos es bien bacan esta pagina bueno me despido pero no se olviden de lanzar todo lo mejor de tu repertorio chikos ,,hasta pronto chauuu

me parece muy woow todas las cansiones los he oido y me parece interesante ,la gente siempre lista para oir lo nuevo.. qe estan lanzando en la radio gracias xqe ya tengo mas grupos para escuchar no hay qe reconocer son una gran emisora

simplemente me qedo pegado a esta señal gracias por la radio xqe vivimos intensamente siempre lo dire cuando se trabaja dando el maximo potencial al servicio de algo,,. se consigue grandes cosas un saludo y gracias por ser haci de geniales

hola sin duda son bien rankeados los exitos, para mi es la mejor musika de la decada qe ustedes programan cada cansion qe programas marca una etapa de mi vida,, esta radio esta marcando la diferencia con una musika buena y otro con las primicias

lo bueno de estos espacios qe divulgan diversidad de opiniones , me encanta ,, son ustedes unos jovenes muy excelentes todos ustedes,, pongan mas fuerza en todo lo qe haiga,,son unas personas muy talentosos

son realmente muy buenos dj's siempre qe puedo los escucho siganle poniendo pilas a este proyecto.. xqe tienen un gran futuro por delante,, asi qe no aflojen. qe todos aguanten xqe son la unika radio qe gusta a todos.qe tengan mas exitos

estan de lujo , tocan muy buenas cansiones y los tocan espectacular gracias,,. por tanta felicidad son unos dj's amantes de buena musika ,,buenisimo el articulo- excelente la nota y el espacio para la musika ,,los felicito

que radio mas buena amantes de la musika juvenil,, me atrae en una fiesta,, ja, esta muy power rememorando toda la euforia de sus show en la radio espero seguir escuchando mas de cansiones buenisimos qe solo uds. saben hacer

nada.. muchisimas gracias paso de vez en cuando por aca y me llevo cosas maravillosas me deleito con tanta musika ,,nada muchisimas gracias por el placer de ayudar a disfrutar los placeres de la vida qe es escuchar musika

suerte y muchos exitos en la labor qe realizan en la radio , este articulo es muy interesante xqe muestra un analisis de todas las cansiones qe se escucha hoy en dia me gustaria qe sigan haciendo este articulo acerca de musika y sus variantes

interesante liderazgo qe estan obteniendo de a poco,, te pasaste gracias por compartir tus archivos soy uno de esos fanaticos ..felicito al creador de este blog,,,. abrazos .--espero qe esten en la cabina para seguir pidiendo mis cansiones favoritas

hola es un articulo muy interesante , estan realizando un trabajo muy weno lanzando lo mas movido de la fm.. y qisiera qe se mantengan asi , gracias por todo lo qe hacen en la radio tiene una buena programacion

hola es un articulo muy interesante , estan realizando un trabajo muy weno lanzando lo mas movido de la fm.. y qisiera qe se mantengan asi , gracias por todo lo qe hacen en la radio tiene una buena programacion

bueno ami me encanta la buena radio qe son uds. la paso genial ,un abrazo para todos y lo estoy oyendo por la radio muchas gracias por tu tiempo en seleccionar lo qe me gusta y transmitir la radio te agradesco por la reconsideracion

que lindo estar en una pagina donde trabajan gente especializada para hacer una emisora tan chebere,la musika es alusinante me gusta lo que estan haciendo ,,salud2 desde ica la tinguiña

entre muchas cosas qe hacen qe realmente son parte ya de una historia radial entre muchas cansiones qe han qedado en la historia,, hay buena musika, aunqe yo soy mas de la siguiente generacion para la musika actual esta realmente xevere

realmente son una emisora muy considerable ya qe producen un monton de sonidos nuevos,, pero esta bien esta pagina ya qe 100pre se encontrara diferencias de los demas un salud2 a toos

YOMI
Primeramente felicitarles a todos los que elaboran en esta radio tan sintonizada acá en Cutervo provincia de Cajamarca por la programación de música actual. Felicitaciones eh!!!...

el qe hizo esta radio conto con todo lo qe qeremos escuchar me parece qe todo aora tiene sentido,, soy gran admirador de la musika juvenil ..mucha credibilidad en todo lo qe hacen,, no esta tan mal por eso son muy buendos

qe me qeda por decirles si todo lo nuevo esta siendo transmitido x este dial.. la musika siempre habra,, satisfaccion solo dan xqe lanzan mis temas preferidos muchas gracias por eso me voy un saludo desde ica parcona para todos uds.

saludos para todas las chicas del primer semestre del instituto urusayhua

saludos para todas las chicas del primer semestre del instituto urusayhua de quillabamba

Saludos para la gente de Carabayllo Km 22 Y ponte la despedida de la lenta love :3

una pregunta como se llama una cancion elctronica que suena tu tu tu tu tururruurututu

COMO SE LLAMA ESA CANCION ...CUANDO JUGABAMOS AL PAPA Y LA MAMA

POR FAVOR SERIA BUENO QUE TAMBIEN PONGAN APARTE DE LA MUSICA ELECTRO ;ALGO DE MUSICA ELECTRONICA Y DE MUSICA TRANCE ,COMO LO HACIA STUDIO 92 UN TIEMPO.
TAMBIEN PONGANSE POR FAVOR MAS CANCIONES DE REGGAE DE LOS PERICOS ,GONDWANA Y LOS CAFRES.

saludos para las chicas yaritza , fabis , y milagros flores
q en estos momentos estan de fiesta .............

saludos para el chico positivo diego benites valladolid

saludos para todos los q se encuentra conectados en la zona
en especial a mi mama q esyos momentos se encuentra muy felix .....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola quiero enviar un saludo a mi mejor amiga yamile

holi ,saludos a radio la zona.....!!!!!!!!!!!! , depaso un saludo para mi mejor amiga yamile

ola mando saludos para mi novio HAZIEL que esta escuchando la zona en estos momentos...

ola mando saludos a mi novio HAZIEL que esta escuchando la zona en estos momentos . atte: cintya desde huaraz ancash..

Pongan Skrillex Cinema xFa Amios

ke buena calidad ke se escucha en esta radio,, este audio de la fm,, me ha atrapado con tantos temas originales mis respetos para uds. es la mejor radio que he escuchado,, gracias por tu aporte

saludos para ustedes sigan compartiendo con nosotros tus cansiones y molestarte con tantas veces ingresando ala web de la radio ,esta sensacional lo que estas dejando para nosotros tus oyentes

genial una de las mejores radios,, que sonido tiene, excelente post,, estaba faltando esta manera de hacer musika,, seguire esperando lo demas xqe se que seguiran mejorando aun mas,, los sonidos de las cansiones preexistentes cansiones que estan ahi

aaa me encanta encontrar toda esta calidad de geniales cansiones,, son geniales de verdad les agradesco es totalmente impagable para un oyente que siempre busca tener consigo una radio tan variada como lo son ustedes

ola saludos para jhoana que la quiero mucho en pucallpa y q mas adelante pienso en declararmelo por mientras es mi amiga saludos de parte de jenner

usted tiene todos los niveles de los temas,, las cansiones muy consagrada y grandes producciones que circulan en la radio,, absolutamente maravilloso .muchisimo nivel te dedicas profesionalmente a ello, te agradesco cordialmente



para mi tu mezcla suena perfecto,, tu voz me gusta muxo tu estilo tambien,, es un placer oir temas tuyos,, eres buen musiko y estoy convencida de qe tu parecer se tendria muy encuenta por cualquiera que quisiera ,igual que usted ,mejorar aun mas todo, un placer comentarte

sonido directo pero mucha armonia en las cansiones.,, mi aplauso y para mi eres de lo mas completo de por aqui.. seleccionando todo y tienes muchisimo gusto para hacer agradables lo escucho power bueno genial

muchas felicidades por aqui son una emisora con mucha dosis de creatividad impresionado quedado me he, brillante ideas relucen por toda la programacion radial,, hay mucha musika aqui

Yo Boto para el reguetoon Porfa Saludos para Yessica con mucho cariño de Benjamin si porfa

ya pues y mi saludo para cuando , un saludo para mi esposito felix rioja que esta trabajando , de parte de su esposita sandy brown ,que esta en casita sin hacer nada jeje , ponte morire de la factoria

ustedes ya tienen una larga historia a nivel de produccion por eso nosotros tus oyentes nos sentimos orgullosos,si te soy sincera no dudo en ninguna cansion que programas esque tienes mucha influencia solo lo mas sonado haces

solo dire que me agrada estar en esta web,, yo mido la musika de otra manera mucho mas y he disfrutado con todo mis amigos y por eso los felicito aora entiendo porque eres genial saludos ala radio que esta muy bien

la lenta love rap dile a tu amiga

quiero mandar un saludo a mi familia y ponte la cancion candy

muchas personas dicen q la tele te malogra los hojos pero la pc no

hola buenas tardes kiero mandar un saludo para nerida y daneri prfa y la musik de rompe la cintura de alexis

saludos para mis amigas de Huancayo Evelyn janet marleny y pon la música de yo fui la traicionera de janet

saludos para mi familia de chanchamayo y pon la musica travesurasss

leo ponte un rege de adrenalina no te olvides de mi okis

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada