Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio MODA 97.3 fm

Radio MODA 97.3
Te Mueve!
(Radio Moda en VIVO)

Escuchar Radio Moda en vivo | Radio Emisora Moda de Perú - Audio en vivo
Radio Moda 97.3 .- Es una popular Emisora peruana que transmite música de géneros variados, Salsa, Reggaeton, Cumbia, bachata etc. Radio Moda apunta a un público juvenil y tiene cobertura nacional con una gran audiencia. Radio Moda pertenece al grupo CRP. Moda Te Mueve con la música que está de moda.

Radio Moda 97.3 fm
Sitio Web: www.moda.com.pe
Ciudad: Lima - Perú
Radio Emisora MODA Te mueve Online
Programacion de Radio Moda
Programas
Dos Patas Arriba
Show de Carlos Enrique
La Pasarella
Audio en vivo

1569 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1569   Más reciente›   El más reciente»

mando saludos a toda esa bateria del colegio TRILCE VILLA EL SALVADOR
Y A TODOS MIS AMIGOS QUE ESTUBIMOS ESE DIA EN LA DOÑOA JUEGA ... JAJAJAJAAJA
LOS QUIERO AMIGOS

mando saludos a mi amorcito victor iquiapaza estrada lo amoo con todo mi ser

saludos atodos los amigos de franklin roosevelt de lima

un saludo a toda la bateria de instituto khipu del cusco y un suludo para my amiguita puntito!!!!!!!!!!!!!carloncho me encanta tu programa sigue asi y cuidate mucho vale!!!!!!!!!!

olaaaaa un saluditoo por favor para la familia monja atoche en chiclayo....de parte de sus hijos RONAL,PILAR Y MONICA....desde ARGENTINA _BUENOS AIRES.....LOS REEXTRAÑAMOS,,,yy siempre escuchandooo la mejor de todasss MODA TE MUEVE,,,,,graciass besitosss

JOEL PADILLA , TE AMO Y ERES MI VIDA DE MAYUMI(CHIMBOTE

unos saludo para mi cole de Pisco "Carlos Noriega Jiménez"

saludos para mi amorcito Miguel Ignacio

HOLA pueden poner la música princesa porfa..

hola kiero mander saludos para ica del cole JPF para eber ines brayan amali de alex mitma e en guadalupe full activad.

hola kiero mandar saludos para la gente de expansion en especial para la niña mas linda..k estamos activaD..

saludos para cochabamba bolivia .............jejeje me gusta su programa ta bacam saludos especiales para la universidad cosmos de cochabamba carrera de medicina humana jajajajaja

saludoss a mi broder carlocho del 22 el lallu de parte de su promo arcos del colegio politecnico.....
saludaos a la jente de politecnicoooo

saludos a zulemitha carrillos de parte
de su amigo elvis arcosss que le quiere muchoooo
y le aprecia de maciadoo

CARLONCHO SALUDA A LA GENTITA DE LOS OLIVOS PARA MARGOT , MARIO , JAIME ,CHARITO..... CANCION APROVECHA NOVA.......MODA BAKAN

carloncho saluditos a toda mi bateria seria carmen ; nelson ; abi jajajajaja

dueto de k-pop tvq llegarian este año a peru'.. u know y max integrantes de la agrupacion estan actualmente de gira mundial y tienen fecha para su concierto el 13 de julio de este año... ya han pasado x aqi super junior ,big bang etc.. otra vez estos chiferos x aqi qe vayan a sacar plata x otro lado

son lo maximo sigue asi no cambies tu formma... de ser xqe todos qieren tu musik.. son los unicos y ciempre lo seran me encanta tu musika y nadie va a llegar atu nivel te acmiro radio moda...

me parece qe todas thus cansiones son de moda son magnificas y programan realmente toda la musika juvenil del momento.. oye carnal eres el mejor ,,en verdad- nada como lo tuyo y de los qe si saben de musika.. su musik pura lirica..

marc anthony intento eludir la revision en el area de aduanas del aeropuerto internacional de veracruz en el este de mejico... el artista viajo a veracruz para participar en el tercer festival internacional de salsa donde estaria junto a tito nieves y niche.. este salserin hace cada cosa ciempre dando qe hablar-

hola tu musika ha llegado hasta aca chincha saben qe nadie les puede llegar alos talones ..los felicito sique asi tu musika es muy movida sique asi no me decepciones eey el de toos los tiempos.. desde qe el regeton llego al distrito de el carmen esta too full sintonia con radio moda.. qiero conocer a carloncho bezitoz..

moda desde el primer momento qe los escuche me encantaron ustedes y principalmente sus cansiones me alegro qe hayan ganado ..los felicito bueno sigan asi qe van bien besos pa toos..ica parcona.-

super chido sus cansiones son lo mejor qe haya escuchado los locutores de este grupo son lo maximo su voz preciosa increible me gustaria conocerlos ...grasias x compartir su musika ..simplemente toda la onda muy zarapado...pisco paracas-

actor nacional carlos alcantara fue entrevistado x canal cnn español x su exito taqillero asu mare.. esta es mi primera vez en hollywood no sabia qe este lugar fuese tan exclusivo me dejaron entrar sin problemas hubiera dicho asu mare-... lo maximo cachin ,,hay qe ver de nuevo la pela para dejar la valla muy alta.

su musika es muy buena x lo tanto los considero qe son los mejores en su estilo .. mi radio qe ciempre los escuchare...hoy son de mis favoritos me encanta vale la pena tomarse el tiempo y escucharlos...

gerard pique estaria celoso de qe shakira frecuente la casa de adam levine- la colombiana practica sesiones de yoga con levine..los rumores de un romance entre ambos ..levine solo qiso ayudar a bajar unos kilitos a shakira..sin embargo piqe llego a ee..uu- para estar junto asu hijo y shakira.. piqet piensa qe es el primero ,,pero en verdad es el ultimo de una gran lista-

hola me encanta moda con la rebuena super uper y super musika... puxa mi comentario esqe son muy buenos los artistas cantan xeveres y son muy guapos ojala sigan escribiendo mas cansiones ..estos xavales son lo mejor.

erik elera y analia rodriguez ya son padres ..flavia la primogenita del actor qe da la vida a joel en la exitoza serie al fondo ai sitio..vivimos unos momentos mas especiales de nuestras vidas dijo elera.. qe bien felicidades-ica-

actor jhon travolta vendra al peru' para promocionar una marca de relojes suizo ..actor recordado x la pelicula grease y fiebre de sabado x la noche .. es la imagen de beithing qe lo traera a nuestro pais y londres..le van a robar el relojito y va aparecer en la cachina x 20 lucas-

hola como podran leer esta radio ciempre su musika sera una de los mejores ..muy chidos son todas las musikas este grupo me gusta muchote los felicito un bechoteee..

me encanta sus cansiones en especial de nene malo.. como me gusta la noche... a espero pronto x el proximo estreno son lo mejor y espero sigan asi,, toda la musika de radio moda son los reyes del dial ...

kristen stewart insulto a los paparazzi haciendo unos gestos con el dedo medio ..mientras caminaba a west hollywood junto asu amiga ..kristen sigue con su romance con rupert sanders xqe siguen enviandose msj de amor ..toda una jugadora facil

segi asi haciendo estas cansiones qe mas puedo decir solo escuchar musika no se si es demencia o lokura x la buena musika,, desde qe tuve la oportunidad de escucharlos sin duda qe moda hizo una influencia para las demas radios esperewmos qe x mucho tiempo siga dado catedra de su musika..

y bue moda no ace falta decir qe son lo mejor xqe todos lo sabemos ..hace tanto creci con thus cansiones,, pienso son lo mejor del dial ,,grasias x thu musika muchas grasias..

hello bueno la verdad e qe me da mucho gusto qe todos sigan a radio moda.. es lo mas xqe es verdad es mi radio favorita y me parece maravilloso los ultimos cd estan ree buenos..

me encanta saber qe existe buena musika las letras son unicas ein comparables cantan como los grandes, en verdad te mereses todo el gran exito qe tienes se nota qe en cada cansion los dj' ponen todo de si mismo ..los felicito en verdad y mucha suerte en too..

gonzalo muñoz uno de los miembros de los wachiturros grupo musikal argentino fue detenido x la policia xqe una mujer lo acuso de intentar robar junto asus amigos su auto modelo chevrolet vectra- qe nivel de estos cuasi cantantes

cantante shakira compartio en su facebook unas imagenes donde muestra los juguetes del pekeno milan, milan se pone aveces irritable ,yo me pongo a bailar musika salsa y de repente se calma del todo.. lo hago escuchar todo tipo de generos musika dice la colombiana- shakira madre mujer pero jamas comprare tu cd xqe eso no es musika

bueno mi comentario sobre radio moda es muy corto pues qiero decir qe es mi radio favorita qe me se todas sus cansiones y qe espero qe algun dia hagan un concierto con los grandes del genero

sexta entrega de rapidos y furiosos protagonizada x vin diesel se convirtio en la mas vista en peru' en su primera semana, segun uip la pela llevo a 320 mil personas en solo 4 dias qe lleva en cartelera nacional.. las 6 peliculas son la misma cosa ver la primera y te gusto.de ahi puro concepto repetido en los demas, donde esta la creatividad al hacer secuelas..

creo qe todos estamos deacuerdo xqe todos escuchamos radio moda son lo primero qe escuche.. fue algo distinto qe esta marcando una epoca de musika juvenil.. nadie puede dejar de escuchar esta mucica salu2 pa toos

los one direction anuncian su gira mundial publicando ya dias atras unas fotos vestidos con las camisetas de los paises qe visitaran ..la agrupacion tocara el 27 de abril del 2014 en la capital..con su tour where weare four-one tontetion... como la mayoria de estrellitas sin ideas

en mi opinion moda estan los artistas unicos no solo x la preciosa voz qe los hacen sobresalir ante todos los demas si no tambien x su carisma y la vida qe ponen en cada cansion para mi son unicos artistas unicos como lo dije y lo volveria a decir

oa saves tus musikas son super io soy tu fans 1 uno ok.. sabes tan solo qiero decirte qe sigas adelante cuidense wooow.. qe tengas enormes exitos pues na mas qe decir estoy encantada de poder escuchar las cansiones mas bailadas de la fm..

shakira y gerard piqe comparten unas tiernas fotos de su hijo milan para celebrar su cuarto mes de vida--.. se especula qe shaki deje the voice para dedicarse ala crianza de su hijo.. muy bonito niño es qe bueno piquet es un cuero.. tiene labios y ojos preciosos y shakira ..pues no es fea-

weno loco moda es lo mejor qe hay ..me voy de juerga con mis amigos ,je,je,je weno tan rewenos los nuevos temas pero no hay nada como radio moda.. son unos temasos weno amigos nos vemos chauu-

solo qiero decir qe esta radio es mi grupo favorito.. la verdad tengo poco tiempo de escucharlos pero me gusta los temas son un exito.. grasias a esta pagina me encanta su musika aja besos-.

bien tio hay con moda como siempre...saluditos para cachay chuvas cuerpon y lokito en el alto trujillo pes la bateria seria de barrio :)

j.lo recibe criticas luego de interpretar su exito live it up- su aparicion fue como un exceso, los espectadores encontraron el numero musikal como sexuado e inapropiado para un programa familiar.. la tia es marketera con sus escotes-

wenas les re fecilito x la gran radio qe son con su musika me guzta x las combinacion de sonidos qe tienen.. todo lo qe hace es muy weno y aqellos temas son lo qe te dejan asombrado..uhh guaaaa.. es cierto, los temas dicen mucho un salu2 a toda la gente de radio moda-

me encanta tus cansiones me hace sentir qe entro a otra dimension donde me olvido de los problemas ,,son geniales lo qe hacen con tantos exitos musikales..no paren me encanta tu musika y se qe el resto del mundo tambien opina lo mismo.

qiero decirles qe aca en ica somos tu seguidores numero 1 y qe tambien somos los mas fieles te deseamos mucha suerte y exito para tu radio.. tus cansiones cuando los escuche x primera bes me encanto ciempre estan de moda..

este grupo musikal esta espectacular y obviamente me encanta, cada vez me sorprendemos.. para mis amigos de radio moda nunka dejen de tocar sin su musika me muero.. tienen mucha fiesta lo qe necesita el pais besos..

qe mas se puede decir sobre radio moda si ya lo ke qeria decirles ya se lo han dicho, no kiero ser una repetidora pero es inevitable decirle a carloncho qe es muy wapo.. eres un encantador y alegre, sigue asi wapeton ..besitos mua mua mua...ica parcona-

para mi radio moda es excelente me gustan thus temas , y los dj' transmiten tanta alegria y diversion en sus programas una humildad unica, eso hay qe valorarlo hoy en dia, todos los artistas son asi ..bye son un grupo tan xevere..

cantante mejicana belinda sumo un cajon peruano asu mas reciente espectaculo musikal ,,un show acustico qe dio para vevo go shows..la ex protagonista de complices, utilizo instrumento nacional ..esta promocionando en la oscuridad primer tema de catarsis su nuevo disco..bah.. belen- esta es una copia mejicana de avril lavigne creo no.. ica parcona

la noche de jesse y joy los mejicanos fueron los mas esperados del festival diselo con amor- alas 11.30 pm los hermanos mejicanos ingresaron en ese momento sus fans lo acompañaron en los coros..jese animo ala gente y les pidio corear sus cansiones con fuerza para qe se escuche hasta machu picchu.. la de la mala suerte momento donde algunas asistentes se qebraron y soltaron lagrimas...se nota el talento latino es bastante limitado

son muy wenos y su musika es unica y original y los admiro mucho la neta qe se han lucido en todos estos años..grasias x compartir su musika con todos los qe les escriben..

ooooola bueno qe podria decir de radio moda se qe tienes los mejores dj' mucho carisma no alcanzan las palabras para decirles lo qe me encanta la musika qe programan ,,bueno como ya sabeis me gusta la radio te mando mil besos muaa muaa muaaa..

no hay musika qe le se compare .. no nadie qe se les iguale.. son lo mejor del mundo, y han sabido mantenerse atravez del tiempo solo hacen musika y de la mejor me identifico con ustedes x eso e leido esta pagina web

hola saluda para toda la gntita de ls olivos cancion ............. algo me gusta de ti

cantante j.lo y caspar smart estan separados x constantes discusiones x la relacion secreta qe j.lo tendria con pitbull..casper habria recreminado a j.lo y su supuesto romance con el cantante.. lopez se rie de todo xqe solo ai una linda amistad con pitbull.. osea entre canes se entienden..

pz ami me fascina radio moda y me encanta todas sus cansiones espero continuen asi de magnificos ..me gusta tu pagina y toda tu musika. bueno me despido biiie ..kiiz.. tambo de mora chincha-

esta radio es la mejor qe hay en caracter musikal y trayectoria.. sus temas me acompañan ciempre es la unica radio qe todavia se mantiene con este genero de musika y espero sigan asi x muchos años mas..san andres..pisco paracas

ALEXIS: hola carloncho kiero mandar saludos para ines caren meri washi brayan granados x el cole juan pablo fernandini en ica guadalupe especial para yeni kintana la kiero muxo...

juan luis guerra y romeo santos se presentaran en lima el 20 de julio ..los artistas coincidieron en los escenarios de nueva york y santo domingo con apariciones breves, la buena acogida ha hecho qe vuelvan a unirse para hacer presentaciones qe incluyen a nuestro pais.. es musika para todos los gustos ..sera un lindo concierto, romeo santos vocalista del ex grupo aventura

ok en mi punto de vista radio moda son los mas xeveres xqe el reggaeton y la salsa salen bastante bien,, me facina ya la vez un rigmo unico.. tus cansiones me inyectan energia para bailar..ica-

futbolista gerard pique llego a ee..uu- para ver asu pareja shakira y aprovecho el momento y fue al paseo de la fama en hollywood donde la barranquillera tiene una estrella qe le otorgaron en 2011.. piqe beso la estrella de shakira.. no debemos sorprendernos xqe estas expresiones son x demas desubicado

estan genial tantos artistas de este groso de musika ,,expresando la realidad de la musika.. hola he visto muchos de tus comentarios me identifico con su estilo de musika qe programan too el dia bueno esto fue lo qe opino..ica parcona.

me encanta uno de thus temas qe marco una epoca.. me voy acordar ciempre es de arcangel la cansion no se si fue- cantas super chebre aunqe este demas o repetido muchas veces qiero decir qe el es una de las pocas personas qe sabe interpretar de forma natural todas sus cansiones

desde qe empezaron conosco toda la musika de esta epoca- he estado buscando esta pagina ciempre pase buscando una web donde pongan buena musika y tengan los programas mas xeveres ,esta pagina esta wena xqe habla de todos los artistas ...

eeeh hace poco los empece a escucharlos y me gustaron mucho sus letras y cansiones son una de las pocas radios originales y mas sinceras con los qe los siguen..musicalmente todas sus cansiones me mueven -

actor carlos alcantara dice temer ser blanco de secuestradores luego de qe se informara sobre su exito asu mare- la pelicula ha hecho 10 millones pero se encuentran en los exhibidores qe estan felices y en los productores,,voy a comer aun restaurante y me aplauden y me piden una foto, estoy agradecido - machin si te dejas crecer el pelo nuevamente y le sacas brillo atu frente facil la haces del doble del depredador

les escribo para decirles qe radio moda estan todos mis artistas qe cantan bonito son espectaculares todas sus cansiones ,,les deseo ciempre exitos y mas triunfos del qe ya tienen te envio un ramo de besos y un corazon cargado de muchos triunfos..chauuuu

m m m tu musika son bien finas qe nadie te venga a comparar muy gueno thus programas ..bueno espero qe les siga llendo tanbien como aora salud2-jacobo hunter -arequipa-

holaz a todos los fanaticos de esta emisora y ke elijen bien.. keria decirles qe esta radio es unica su musika los verdaderos gangster y los temas en los 97.3 la buena musika es wena.. son mui buenos ,,tu musika es wena repito-san andres- pisco paracas

radio moda estupendo pss esta chida tu musika sigan lanzando cansiones asi de padrisimos como hasta aora eres el mejor qe copado conozco a muchas radios pero para mi eres la mejor de la capital sobre todo en musik

actor john travolta esta en la capital habria llegado en su propio jet para promocionar la marca de relojes suizo beiting, travolta llego al aeropuerto jorge chavez y esta alojado en el westin de san isidro.. bueno qeda claro, si peru' gana el es la cabala.. pero si pierde el es el salado..

te qiero agradecer x tu pagina web soy de esta nueva generacion de tanta gente qe les escribe adoro esta radio es genial.. lo mejor del mundo o musika hablamos.. no hay palabras insuperables lo maximo radio moda-

sus melodias y sus letras saben como llegar estoy orgullosa y agradecida de qe aun hoy en dia puedan existir esta clase de artistas, ciempre nos hacen bailar con sus cansiones me encanta ..me encanta disfrutar de su musika

holax qiero decirte qe eres la radio con grandes artistas tu musika es sensacional lo qe mas lo hace interesante son las mezclas de sonidos ... suenan espectacular chao grasias-

qe decir de radio moda son lo maximo,, forman parte de un estilo unico increible.. alegran a cualqiera qe los escuche y dicen cosas ciertas en los programas.. salud2 desde cañete ..ciempre con la musika ke esta de moda-

artista erick rincon nacido el 17 de agosto de 1993 en monterrey , nuevo leon mejico- 17 años a muy temprana edad dejo la secundaria para dedicarse a tocar en fiestas de sus amigos ..3ball mty es un colectivo conformado x djs origianrios de san nicolas de la garza nuevo leon mejico 2009 empezo todo esta compuesto x ercik rincon, sergio zavala-dj sheoqo beat- y alberto presenda- dj otto- el grupo se hizo famoso en 2009 y principios de 2010- cuando empezaron a proyectar a fondo ya como 3ball mty- donde sus remezclas y mixe conqistaron toda la gente de nuevo leon, incluso mejico y otros paises 2011 lanzan su album debut intentalo titulo del tema del mismo nombre, tan fuerte ha sido el fenomeno cultural qe ha causado 3ball mty con sus mezclas electronica de musika pre hispanica africana y textura tropical..moda 97.3-

pues desde qe empece a escuchar radio moda cada vez me encuentro con mas sorpresas.. el estilo no definido, ciempre qe hablo de musika moda esta como aparte, x encima del resto ...qe son un grupo chido y copado suigan asi con sus temas

artista jose alvaro osorio balvin nacido el 7 de mayo de 1985 en medellin- colombia- sus padres alba y jose- desde los 2 años mostraba su gusto x la musika y los instrumentos musikales..durante sus studios de bachillerato en el gimnasio las alcazares de la ciudad de medellin ..ciempre formo parte de conjuntos de musika rock.. alba su mama' es qien le compro ropa cada 8 dias.. y le escoge la vestimenta para cada show,ciempre usa ropa nueva, antes de salir al escenario recibe una llamada de ella para darle la bendicion, ciempre entra ala tarima con el pie derecho, y aunqe ya se compro su propio departamento vive con sus padres.. j-balvin- moda 97.3

simon cowell polemico juez del britain's got talent.. fue agredido x una mujer qe le lanzo huevos,, el incidente ocurrio en vivo ,una mujer ingreso x detras del escenario y le lanzo huevos la mujer fue retirada del programa x la seguridad... le huviera lanzado sandias

hola para mi es lo mejor del mundo moda el primer momento qe los escuche en un recital me volvi una de sus seguidores x eso hay bueas cansiones aguanten.. los rockeros, electro pop, salsa, baladas, ah y radio moda tambien je.je,je

muy muy bueno toda tu musik ciempre te voy aseguir escuchando para mi hablar de moda es hablar de musika y de momentos especial desde..ica santiago una persona qe escucha y siente su musika--

ola pues ya conocia la musika de moda x una cnsion qe programaron de daddy yanke y poco apoco fui escuchando mas de sus cansiones qe me parecen buenisimas aqi en ica escuchamos varios tipos de musika pero moda se lleva todo el dia la sintonia-

los admiro x muchas coas me encienden mucho tus hits son lo maximo qe aguanten todos los generos musikales en el mundo xqe esta pasando en estos dias este genero reggeton vamos moda

desde el primer momento qe esta musika entro ala fm entraron x mis oidos y se descargaron en mi cerebro, una tormenta de pasion se introdujo todas las melodias al qe asi nunka va a exitir qe cuando escucho la musika bailo y nadie me para

cantante miley cyrus fue critacada x realizar un baile atrevido ..subio al escenario junto al rapero juicy j. y sorprendio a todos demostrando una danza erotica llamada twerk- bueno lo qe hace el marketing

hola a todos.. desde el primer momento qe tome contacto con tu musika no se como explicar lo qe significa sin menos preciarlos nunka va exitir una radio tan paja.. hagamos todos juntos qe nunka qede en el olvido esta radio..

holaz esta radio esta fantastica su musika es genial hise pasaron con los programas solo le qiero decir qe este sitio me enknto y mas saber sobre todos los artistas ke mas les podria decir sigan pa lante besotes recontra grandes

artista-juan luis morero luna nacio el 9 de diciembre de 1978-wisin- llandel veguilla malave salazar nacio el 14 de enero de 1977 -yandel- carey -puerto rico- facilmente se les puede llamar el duo mas brillante y caliente del momento x su buena musika, con su energia dinamica estan dejando su marca en un genero qe enciende el movimiento mas sonado del momento, bienvenidos ala exitosa cara del reggaeton un genero musical qe se distingue con fusion muy particular del dance hall, jamaiquino y del reggae root panameño, distinguiendose como una musika unica -moda 97.3

hola qeria comentar sobre la radio me gusta x completo el genero de musika regeton todos los artistas son geniales me gusta las cansiones una mas qe otras ciempre los he escuchado y me han parecido lo mejor de la musika-san clemente-pisco paracas

en mi caso son lo qe mas escucho, tienen temas muy buenos..el escuchar tanta cansion hace ver qe siguen habiendo gente en muchos lugares del mundo qe estan escribiendo cansiones, seguire buscando y escuchando sus cansiones ya qe son como tesoros ocultos qe estoy encontrando

j.lo nuevamente es chantajeada x su primer esposo ojani noa exige ala cantante una indenmizacion de casi 4 millones de dolares x cede aun video intimo de contenido sexual,, el video de la luna de miel fue filmada en 1997-los artistas qe no tienen nada qe ofrecer musikalmente tienen qe llamar la atencion de alguna forma ..j.lo ya esta muy tia para mostrar tanto-

qe decir de radio moda.. transmiten unas musikas en una forma unica qe solo ellos saben hacerlo ,lo recomiendo ,todo esto se nota en sus show se le ve cantando con mucho sentimiento.. se nota qe les gusta lo qe hacen..

buenisimos insuperables mis artistas favoritos hola atodos solo doy grasias a esta pagina y las personas qe hacen las song..atravez de la radio-ke lindo es tener paginas con los mejores artistas del mundo

es para mi el mejor de los placeres escuchar esta radio con cada una de sus cansiones ..sigue asi cautivando a todos los qe disfrutamos de tu musika, muy buen estilo buen muscia diferente ala demas ..espero sigan asi for ever

j.lo tendra una estrella en conocido paseo de la fama de hollywood x contribucion al mundo de la musika en una ceremonia para el 20 de junio la artista latina sera honrada con la estrella numero 2.500 de las instalaciones alo largo del bulevar de hollywood- esta chola esta guapa.. j.lo lo unico bueno qe tiene es lo qe todos le miran ..pero es un poco federica

buenisima radio... y cada dj, desempeña su rol fabulozo.. desde qe escuche su musika qede fasinado sigan asi todos son mi radio favorita y vuestra musika me encanta grasias x hacer esta musika tan xevere

artista ramon luis ayala rodriguez nacido el 3 de febrero de 1977 en san juan -purto rico- ramon ayala se intereso x la musika alos 12 años y empezo a cantar temas inspirados en el genero reggae y hip hop. bueno el genero reggaeton es lago muy variado atrae ala juventud ,vamo ahi bien pegao vamo ai bien tuneao asu gata pongale candao qe esto va mucho con demasiao-vamos a vailar- soy el mejor padre del mundo, yo tengo qe eseñarle todo ami hija para qe nadie x ahi le engañe despues qe tome las decisiones qe qiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo, tiene la suerte de tener un padre joven, yo estoy aqi y le doy gracias a Dios qe puso esta musika en mi ..atte daddy yankee.moda 97.3

hola aprendi aescuchar tu radio atravez de la internet xqe hay estan todos las emisoras de la capital.. entonces ahi los conoci y me gustaron los programas los dj'.. la buena musika qe buscaba gracias x exitir..

cantante nacional danitse tuvo exito en ventas de su disco viaje ...agoto 500 ejemplares qe se pusieron ala venta de su album viaje- a solo 2 meses de lanzamiento.. ser musiko es complicado en este medio entre otras razones x las radios locales qe nos niegan la oportunidad de ser escuchados masivamente.. bonita tu cansion pero tu voz es una mezcla de otros cantantes qe escuchado ese tono de voz...

son rebuenos tocando la musika desde qe los escuche me gustaron muxo bajo todos los dias a esta web y ciempre escucho su musika,, chikos ustedes son mi grupo favorito..pzz no hai na k decir lo unik es qe son lo mejor

erick elera cuenta su experiencia como papa' su primogenita flavia nacio hace un mes .el actor madruga para atenderla y ocupar su tiempo libre en ella le hace feliz , es lindo ser papa' ver las muecas de tu hija mi vida ha cambiado mucho pero vale la pena es muy bonita estar con ella.. dijo joel..es el terrible nino con cara de pez

holaz a todos son lo maximo para mi son lo ejor de la capital espero sigan sacando mas exitos ..bueno qe sepan qe tienen admiradores en todas partes ..radio moda x ciempre-ica peru'

bue gente qe se puede decir de moda es el motor qe muchos jovenes sigue hasta hoy en dia, todo aqel qe sigue esta radio esta gozando con tanta musika bailable y qe esta de moda.. en estos dias no aflojen nunka y sean los mismos de ciempre besos y abrazos pa toos

he estado mirando x internet todo hacerca de la radio y me ha gustado mucho si ustedes me dieran ha elegir sobre qe cansion me gusta mas, no sabria cual pues son todas mis favoritaz

miguel bose aburrido de qe le pregunten ciempre de la gastronomia o preferencias musikales de los cuales ya esta cansado de responder.. no se lo qe es el pisco sour ni el cebiche, me vengo emborrachando con el pisco sour desde hace 37 años.. alguien cree lo qe me esta preguntando tengo una cocinera peruana en casa.. sincero y directo

lo mejor qe paso en la musika fue descubierto x radio moda sigan adelante con buena musika ,todos tus hits estan bravazos ,me encanta como este ritmo qe pone en las cansiones muy chevere -ica-

no hace mucho qe los escucho pero lo poco qe escuche me gusto, muy impresionante son mi radio favorita xqe hacen una muy buena musika esta radio es lo mas chida en pocas palabras el mas chingion del mundo.. su musika me gusta un monton..

Un saludo para greis Que es mas que una amiga para mi bgbcsb

miguel bose fue al restaurante huaca pucllana luego de inesperada reaccion x preguntar sobre el ceviche y el pisco sour..ya en conferencia de prensa bose advirtio sobre la pregunta.. todo fue marketing aora qiere qedar bien con toda la gente

su musika es contagiante pues io opino qe sus temas estan buenos ya qe me fasina el regeton y la salsa es lo mejor qe he escuchado ,,lo seguire x ciempre chaooo

Saludos al Amor de Mi Vida Katherin Izquierdo de parte de Manuel Diaz..........PERDONAMEEEEE BEBE.......Saludos Muchachos xq Moda te pone!!

milan hijo de shakira volvio a llamar la atencion al acudir al set de the voice atravez de su perfil facebook la colombiana comparte unas fotos de su hijo en los studios de grabacion de show de talentos..ya aburre esta melcocha

time for fun productor del concierto de one direction en lima anuncio qe la preventa de los boletos para el espectaculo qe presentara la banda inglesa el 27 de abril 2014- para fin de mes,.. ojala lleguen cuando este mundo este muerto y sepultado

artista javid david alvarez fernandez nacio el 13 de diciembre de 1983 en rio piedra -puerto rico- su inspiracion en la musica comenzo en el hip hop en ingles, ala edad de 12 años canto en la escuela luis muñoz marin frente a varios estudiantes y profesores la primera cancion qe canto fue lo qe ella trae-ganandose el nombre de j-alvarez- la ceptacion del publico a sido increible y se nota qe la nota de este joven es dejarse sentir dentro del genero urbano- atravez de un primo se reunio con dj nelson mas conocido como nelflow y rapido surgio una qimica de trabajo ya siendo parte de flow musik..moda 97 .3

naa qe decir po-. estan wenos es lo mejor puede estar sucediendo hoy con la musika sus temas son lo mejor estupendo desde su primera cansion qe impusieron atravez de este dial 97.3 si saben qe es musika sigan asi..ica parcona

hola chikos altos temas tienen..esta musika es lo mejor del mundo,esta musika va arriba de todos los generos musikales..me gusta muxo las nuevas cansiones estan buenisimas bueno chauu

hola muchacos como andan buenio lo unico qe tengo para decirles esqe son una radio muy kerida x todos con incido con muchas de sus cansiones qe no muera nunka esta musika x ciempre para ciempre

Saludos para greis alguien que es mejor que una amiga para mi bgbcsb

artista nene malo- franco zevallos -zeta- nacio el 14 de julio de 1993 .la agrupacion nene malo es un grupo de argentinos qe se formo el 4 de enero de 2012 en lomas de zamora buenos aires. con su lider y productor franco-zeta- zevallos y yordi -santi- y la direccion musikal de daniel vasquez nene malo pertenece ala onda turro- un estilo cumbia argentina qe se hizo popular a partir del grupo wachiturro nene malo utilizo el mismo estilo pero con un saxo en primer plano, estilo qe lo hizo popular a partir del año 2012 en gran parte de latino america con cansiones como bailan rochas y cheta como me gusta la noche.. moda 97.3

esta radio tiene la musika qe cada dia mas gente le gusta..wooo son un grupo qe si saben hacer musika juvenil,,, qe onda la neta me encanta tu estilo favor sigan dandonos mas desu musika... bye suerte-

musikalmente pienso qe deben estar entre las mejores radios del mundo..todos tus discos son buenisimos ustedes no tienen idea SUPER CHIDOS..para mi estaN FABULOSOS CADA DIA RE HUAHU...

ola moda salu2 pa mi amorzito yanyna q la programacion esta chevr de yhony en juliaka

banda inglesa one direction se presentara en 2014.. x eso se vive una euforia entre sus fans,las entradas se han agotado la boy band inglesa ya no hay ticket para sus fans.. los mas caros ya han sido adqiridos ,,hay qejas de los padres y los adolescentes qe no pudieron conseguir las entradas..y lo peor esqe los papas son qienes pagan las entradas,,batida.. y las madres ala cocina o al trabajo

moda es la musika mas xevere qe hay gente qe le gusta radio moda.. genial su tecnica para hacer tantos exitos ..sigan haci chikos hacen buena musika..guadalupe-ica.

cantante mejicano cristian castro 38 años podria actuar en una pelicula de hollywood tras haber sido convocado x el director de cine luis liga,, segun people en español..el cantante encarnara aun profesor en un filme qe aun no tiene fecha de rodaje..buhhhh..no lo vean

mmm esta radio tiene unos dj' kme gusta muxo xk sus cansiones son xeveres.. es muy buena su musika tienen carisma para darle sentido alo qe hacen..tienen todo lo qe necesita en ser xeveres..

nada gente qe yo como seguidora de esta web me encanta todos sus temas especialmente de los nene malo- qe ya esta girando es uno de los grupos qe mas me fasina.. sigan asi con su musika y espero qe nunka cambien besotes..-

me gusta muchisimo escuchar esta radio son los qe no pasan desapercibidos nunka en la web.. oigan como va todo xqe yo escucho la mejor musika esta radio tiene mucho ritmo..- los saluda la uni upab-luis. gaby, eder, gustavo- con la radio de moda- ica-

son un grupo sensacional me gustan mucho todas sus cansiones salud2 como ya todos sabemos moda es la mas espectacular qe existe y bueno me gustaria hacer una sugerencia para la web.. cada dia esta mas xeveres grasias besos y abrazos

hola buena ta muy buena esta pagina bueno chikos ni mas qe decirles me despido de ustedes y vamos todavia espero mas material y qe sigan siendo buenos como hasta aora qe viva la musika juvenil

banda inglesa one direction tienen muchisimas fans en el mundo.su gira where we are tour los traera alima para el 2014- ha salido unas imagenes de un detras de camaRAS DE LA sesion de fotos donde la BOY BAND posaron con la camiseta del peru'.. x el bien de la musika ojala no vengan..

lo maximo moda ..cuando empece atener gusto x la musika lo primero fue radio moda lo mas emocionante esqe hasta aora siguen vigentes pense qe solo durarian un par de años ..tus temas estan magnificos-

hola yo tambien considero esta radio qe aunqe transcurren los años pero la musika no cambia.. puxa pues ami me gusta muxo todos thus nuevas cansiones grasias x la pagina son mi grupo favorito

pedro suarez vertiz volvio a utilizar su cuenta facebook para protestar contra un grupo de cibernautas qe se dedican a criticar asus colegas musikos x el tema de la pension de grasia qeda el estado.. estan difamando amis colegas musikos ha de haber sido millonarios en su juventud y no haber guardado esos millones para su vejez escribio pedro.- salud2 pedrito y cuidate mucho no leas sandeces qe escriben algunos xfavor seria justo buscar otros caminos para qe estes mas tranqilo-

la diva de la tv estadounidense oprah winfrey destrono este año a j.lo como la celebridad mas poderosa del mundo.. segun una lista publicada x revista forbes qe elige cada año a las cien estrellas del cine y tv- estas tias ya estan entraditas en años y necesitan vivir de escandalos para seguir vigentes..

ola les mando salud2 a todos los qe comparten conmigo esta misma pagina web..yo tengo gusto x la musika asta qe escuche esta radio y me fascino,, desde qe se iniciaron hasta aora son geniales espero de qe alcansen grandes exitos y sea muy admirada esta radio ..

opino ke son la mejor radio de la capítal .. las rolas estan bravas,,ademas nunka pierden su estilo qe sigan girando x el mundo entero con todos sus grandes temaaaa..

bueno solo qiero agradecerles xqe su musika me fascina.. no tienen comparacion con nadies,, son los numero 1 x mi parte a todos qe lean esta nota esta es mi radio favorita xqe me gusta muxo sus cansiones es x eso qe les dejamos esta nota .. luis, gabriel, ana, sandy, andres del colegio upab ica-

grasias a ustedes podemos escuchar buena musika son un grupo musikal de lo mejor los felicito qiero decirles a todos qe la musika es de lo mejor qe ha habido.,,

ustedes son algo mas qe nada personal grasias a ustedes supe qe existian esta musika ni qe decir de sus artistas en musika tremendos los adoro.. aun siguen siendo lo mejor-. woow qe gran radio x ciempre-.

kenny vasquez mas conocido como ken-y aseguro qe no tuvo ningun pleito con su ex compañero jose nieves- rakin- es una nueva etapa y un nuevo comienzo en mi carrera, estoy preparado para llevar una nueva propuesta para el publico- nunka hubo pelea ni nada aseguro el cantante-.

woo pz son un grupo qe ha dado en clavo de fusion lirica con ritmos universales qe jamas pasara de moda.. es peculiar como cada cansion sean un exito para lo qe venimos siguiendo y actual para el qe nunka los ha escuchado-

la mejor musika qe me gusta ..tienen temas muy wenos son lo mejor qe le paso ala musika ya qe los jovenes nos sentimos parte de sus letras.. le verdad los felicito a todos.. grasias x brindarnos tanta musika qe nos alegran la vida-

la cantante shakira celebro con mucha emocion el gol de gerard pique en las definiciones de penales qe llevo españa.. la cantante saltaba de su asiento al ver al padre de su hijo -..un deportista y una cantante tiene formas de vida muy diferentes.. pero parece qe shakira esta alejando del futbol asu piquet

esta radio es lo mas importante e imponente de esta decada bueno la verdad me qede asombrado x las cansiones desde ese momento segui de muy cerca la radio felicitaciones de parte del 5to B de andy, lupe, sandro. july del colegio upab-ica

hola a todos realmente este grupo musikal tiene muxo talento con unas cansiones qe encierran msj muy buena musika realmente profesionales son fascinantes los chikos de esta radio son bacan,,

excelente radio de las pocas qe crean sonidos para la juventud- grasias moda x tu musika.. los temas son un regalo para la vida.. impagable- me gustaria conocer mas gente qe le guste estas rolitaz qe programan

la verdad cada vez mas me fascina esta radio justo estoy pasando x un momento especial y me siento identificado con algunas cansiones -temazos- sencillmaente notables las cansiones y eso qe hay varios temas wenos de esta radio

han hecho el mejor trabajo con tanta musika qe ha pasado x esta emisora lo qe me encanta de la radio es la forma como sacan cada exito yo sigo diciendo qe son lo maximo xfavor alos artistas sigan componiendo mas cansiones ica parcona-

son la mejor radio qe sigue tocando los mejores albumes de los artistas.. grasias x hacerme tan feliz con sus musikas x mas hasta ciempre ..grasias x compartir los exito radio moda

cantante shakira alento ala seleccion española en el maracana pero mas asu gerard piqe..el defensa del barcelona cometio una falta asu nuevo compañero de eqipo la cual le valio una expulsion en la final de la copa confederacion .shakira no pudo ocultar la pena.. esa colocha tiene cara de degenerada

hola soy de cerro azul cañete hace un monton qe los escucho y estas nuevas cansiones estan muy copado como las anteriores me gusta la musika..tiene mucha magia .mucha fuerza es musica para tonear en las fiestas chauuu

hola daddy yanke te kiero con todo mi corazon espero qe algun dia te pueda conocer me gustan tus cansiones ..mucha suelte amor cuidate muxo un beso para ti de tu admiradora secreta..

y qe puedo decir ..son los mejores todo lo qe hacen esta re bueno ,esta chididsimo es lo qe ya nos tienen acostumbrados ..esta radio seguira siendo lo maximo ,me gusta toda la musika

hola esta fabulozo la radio siguele hechando las ganas qe nosotros te lo agradesemos todos tus hits son un exito aun siguen impactando cada dia, con su musika cada cansion es un exito verdadero como los anteriores

j.lo fue parte del show en homenaje a gurbanguly berdimuhamedow presidente de turkmenigton qe tiene denuncia x violar los derechos humanos..si hubiera sabido qe hay problemas de cualqier tipo en el respecto alos derechos humanos no hubiera asistido afirmo lopez--. si no fuera ignorante no cantaria en ee.uu cierto

holaz son unos maestros de la musika ojala ciempre hagan esa misica qe me encanta grasias x esta pagina donde podemos escribir de los artistas.. mis grupos favoritoz de reggaeton amigos me enkanta bexitos sabores a cerexa pa todos...

este dial 97.3 es lo maximo mis cansiones favoritaz son todas.. la lenta qe mas me gusta es de rio roma creo qe es una cansion de pura sensibilidad sobre todo x la melodia qe lo acompaña ademas la canta rio roma con voces mas suaves son lo mejor..

es espectacular tus temas qe realmente llegan y tocan el fondo del corazon, esta es la mejor radio del mundo.. realmente todos los qe somos seguidores de esta radio estamos esperando ciempre lo nuevo de los artistas qe de seguro vaa estar genial...

ustedes tienen unas musikas para bailar ,para festejar y la mezcla de ritmos lo hace perfectamente adaptable a cualqier fiesta son puro buena onda,,. emocion y un buen ejemplo de unidad de grupo donde no hay lideres a todos ..derrochando alegrias en cada programa..

hola a todos esta muii buena la radio tienen para todos los gustos ami me gusta las musikas estoy muy conectada x este espacio ustedes hacen una musika espectacular y cada uno de ellos es totalmente maravillosa..

la cantante shakira no solo mostro su malestar tras la derrota de españa si no qe su ira se traslado alos camerinos ..shakira recrimino asu pareja gerard pique x la expulsion..es una viejita roncadora

bueno primero qe nada hola,, y felicitaciones me ncanta todos los cd de uds, es algo qe esta radio ya nos tiene acustumbrados son una revelacion en musika es lo maximo me encanta cada cansion les deseo mucha suerte

sencillamente autenticos bien son del pueblo.. hola me alegra muchisimo escribir los admiro muxo mis cantantes preferidos estan desde ciempre aqi 97.3 bueno me despido con un abrazo

la radio perfecta ciempre tienen esa escencia mistica en cada disco ..pues algunos temas me recuerda a sus primeros años de la radio,, bueno gente ai esta mi punto de vista salud2 a todos...ica parcona

grasias x premiarnos ciempre con tantos exitos cada vez hacen temas mas grandes con cada nuevo trabajo,,simplemente son expectacular, tu registro en la buena musika un gusto para mis oidos son lo mejor..

esta wenisima sus cansiones y yo veo qe en cada disco tratan de sacar algo nuevo y ademas sus cansiones estan bacanes,, ustedes son gente k saben valorar la verdadera musika, x ciempre me gustaran todas sus cansiones..

me qede sin palabras al escuchar sus nuevas cansiones creo qe son como el vino, qe mejoran con el paso de los años.. nadie puede igualarles se superan cuando sacan un nuevo disco y dejan qe vuestra musika siga fluyendo x nuestras venas muchisimos años mas..

los felicito se volvieron a glorificar con estos nuevos discos en hora buena.. ciempre nos sorprenden con nuevas cansiones y nunka duda qe todos los nuevos discos sean un exito..

grasias x generar una emisora diferente y con un gran contenido, tu musika es espectacular son buenos en lo qe hacen xqe hacen lo qe les gusta hacer musika juvenil x ciempre

artista sergio david calzado almenares nacio el 29 de diciembre de 1957 en habana cuba..la charanga habanera fue creada en 1988 x un grupo de jovenese y talentosos musikos graduados de la escuela de arte de cuba para desarrollar un proyecto de musika popular cubana durante este tiempo compartieron escenarios con figuras de amplio reconocimiento internacional como frank sinatra, donna summer, 1998 alcanzan un premio de la orqesta mas popular del año, manteniendose sus temas en las radios y la television en 2000 y 2001 ..sus integrantes david calzado, aned, lachy, dantes, junior, heikel en la actualidad es uno de los grupos de salsa con mas popularidad entre sus ciudadanos.moda 97.3-

artista romeo santos -anthony santos nacio el 21 de julio de 1981 en la republica dominicana bronx-ee,uu- se inicio en la musika alos 12 años de edad cuando comenzo cantando en el coro de la iglesia, desde esa edad compone sus propias cansiones, segun cuentan su aficion al ritmo bachata desde qe tenia 6 años.. me gustaba la bachata aun cuando el genero no era popular dice romeo.. alos 20 años romeo se caso con samantha medina el matrimonio fue un fracaso y se divorciaron alos 5 años.. prince royce aclara rumores qe se han dicho desde su comienzo de su carrera en el mundo de la musika acerca de una supuesta rivalidad con su colega romeo, todo el mundo piensa qe hay una rivalidad y qizas lo hay xqe ciempre nos ponen en la misma categoria ,pero creo qe estamos en un buen momento representando la bachata apoyo a romeo con todo mi corazon xqe tiene un gran talento agrego el interprete de corazon sin cara..moda 97.3-

wow de lo mejor la musika yo creo esto va a tener mnucho flow son unicos y x ustedes el regeton es el numero 1 haci les duela alos rockeros..lo mejor de la historia bueno cada disco..

oye qe flow ustedes nacieron pa eto y pa qe lo sepan ustedes van x mas..todo el sur los escucha ,la mejor musika los tienen ustedes qe son los reyes del dial super musika son impactantes..

esta radio esta muy xevere tiene muy buenas cansiones seguimos disfrutando como hasta aora ,ciempre qe los escucho me pongo a bailar, qe aguanten todos los demas los mejores temas juveniles de hoy en dia estan aqi en mi radio 97.3 moda

hola atodos parece qe todos se sienten identificados con ustedes xqe los seguimos con toda su programacion y la musika se dan cuenta qe esta radio es la mejor y se sienten mejor con nosotros vamos a bailar qe esta noche tocan a fulll.....

artista barbaro fines fortes nacio el 8 de octubre de 1982 en la ciudad de habana cuba, se inicio en la musika ala edad de 5 años estudiando particularmente con destacados profesores hasta cumplir la edad de 7 años donde oficialmente ingreso en el conservatorio nacional de musika..alejandro garcia caturla- 15 años termino los estudios elementales de piano y basico y comenzo a estudiar en otro conservador donde ya cursa estudios medio superiores hasta terminar alos 18 años de edad en ese entonces empieza a tocar en diferentes sonidos qe en la actualidad lo caracterizo ala musika popular cubana, piso x primera vez el suelo peruano y empezo a tocar con los conquistadores viajo a cuba y de regreso dispuesto a volar muy alto formo la orqesta mayimbe debutando en las principales discotekas de lima obteniendo reconocimientos..moda 97.3

grasias radio moda ciempre conservan la misma escencia y musikalmente de primera.. buenas cansiones..pero bueno gente muy buen grupo y aun mas la radio esta xevere..esther,gaby, carlos, jose. luis. pool.del 3ro A del colegio gerardo salomon mejisaco cañete-

actor harrison ford esta maravillado x la belleza de nuestra selva peruana pero sobre todo de victoria regia una planta acuatica qe resiste hasta 110 kilos de peso, esta planta parece un flotador natural.es muy linda comento ford- qe mostro han solo en peru.. qedate todo el tiempo qe qieras

hola esta cansiones estan xeveres para mi no hay favoritos me gustan todos, muchas veces la musika llena las espectativas de las personas y en ocasiones lograr llenar mucho vacio..salud2 a todos los fanaticos qe veen esta pagina

radio moda antes del 2000 se llamaba radio omega de musika romantica..holas ami parecer son una radio qe nunka ha perdido esa escencia desde sus primeros exitos..qe aora son la radio preferida de la juventud wow sigan teniendo esa cultura musikal en cuanto a nivel musikal.. tengo qe admitir estos nuevos proyectos estan fantastico-

un salud2 a todos los qe les guste esta radio hace tiempo la radio y sus cansiones son wenos lo mejor de la musika sigan asi grasias un abrazo fuerte desde aca de la uni upab saul, tania, eduardo, mia, jorge, jose,-ica....la ciudad de radio moda-

hola son una buena radio encuentro mi refugio en su musika, lo maximo grasias x existir sus recitales son lo mejor ..musika esta es la mejor radio ke nos sigue gustando como antes podran pasar varios años pero nunka dejaran de ser excelentes..

woahoo desde qe me atrevi a escucharlos esta radio su musika es excelente -temasoz la verdad esta es la radio mas activada de la fm.. practicamente todos tus temas estan wenos me fasina

el cantante ingles morrisey cancelo su concierto en america latina incluido 2 fechas qe tenia programado en lima..tras sufrir una intoxicasion ,esta noticia le cayo como un baldazo de agua fria asus fans.. esto pasa x traerlos viejitos...seguro tomo agua de caño

futbolista gerard pique se encuentra participando en el world series of poker main event es un evento qe reune a todos los mejores jugadores de poker del mundo..piqe pago 10.000 dolares de inscripcion,haci pasa sus vacasiones con shakira y milan en ee.uu- gran pike aporte de ludopata patea con el pie izqierdo

ciempre hacen discos excelentes en el cole esta qe pegan tus cansiones me gustaria qe j balvin cantara en mi colegio upab o en un instituto xqe no haria un concierto xqe todos lo qeremos muxo..ica

excelente cualqier cansion qe sacan es diferente pero con el mismo exito siguen fiel asu estilo.. son una de las mejores radios de la capital..ciempre con su estilo qe esta marcando estas rolitaz qe nos fascina...,

hola esta radio esta marcando en mis mejores años de juventud ,,muchas de estas letras parecen estar hechos para mi.. he escuchado sus cansiones ah.. mi cansion para enamorarme de rio roma sigan adelante ciempre...

j.lo revelo qe su sueño era ser bailarina mas de una vez tuvo qe enfrentarse asu madre,, qien no estaba deacuerdo con los proyectos de su hija,, mi madre y yo peleabamos xqe ella no qeria qe yo sea una artista.. me da igual no volver nunka a casa.. esto es lo qe qiero hacer y finalmente consegui un trabajo de bailarina en europa.. dijo j.lo- qien le cree das verguenza ajena como mujer

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1569   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada