Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

La Karibeña 94.9 fm

La Karibeña 94.9
Si Suena!

Radio La karibeña 94 Fm
Radio La Karibeña es una emisora peruana que transmite música del género Cumbia. Radio La Karibeña se caracteriza por realizar grandes eventos de cumbia donde invitan a los artistas de moda que tocan este género. Tony rosado, Marisol y la Magia del Norte, Hermanos Yaipen, Armonia 10 etc. Radio La Caribeña transmite a nivel nacional. La Karibeña En Lima 94.9. La Karibeña si suena.

PÁGINA WEB | www.radiokaribena.pe
GÉNERO | Cumbia
UBICACIÓN | Lima - Perú
ESLOGAN | Si suena



Escuchar en vivo Radio karibeña 94.9 en Lima y en todo el Peru TARAPOTO 88.5 FM - CHICLAYO 97.3 FM - TRUJILLO 92.7 FM - PIURA 97.1 FM - LIMA - VITARTE 98.1 FM - HUANCAYO 92.3 FM - IQUITOS 95.7 FM - HUANUCO 105.1 FM - CHIMBOTE 98.9 FM - TUMBES 97.3 FM - AREQUIPA 101.7 FM - CUSCO 105.7 FM MOQUEGUA 99.3FM - TACNA 95.5 FM - JULIACA 94.1 FM - AYACUCHO 105.5 FM - HUARAZ 102.1 FM - ABANCAY 107.9 - MOLLENDO 92.3 FM - ILO 89.5 FM - NASCA 104.9 FM - INGENIO 106.1 FM - ICA 88.9 FM - PISCO 101.6 FM - CHINCHA 99.3 FM - ACARI 98.1 FM - CAMANA 102.3 FM - HUACHO 93.9 FM - CHALA 92 4 FM - PUCALLPA 96.1 FM - PUQUIO 91.5 FM - CHACHAPOYAS 98.3 FM - JAEN 106.9 FM - CERRO DE PASCO 107.3 FM - PUERTO MALDONADO 99.1 FM - PEDREGAL 102.5 FM - LA JOYA 99.5 FM - CARAVELI 99.9 FM - ANDAHUAYLAS 90.5 FM - TALARA 90.3 FM - CHACHAPOYAS 98.3 FM - QUILLABAMBA 105.5 FM - PALPA 93.9 FM - CAJAMARCA 103.3 FM TAGS: La Karibeña, Radio Karibeña, Karibeña 94.9, Karibena,Caribeña 94.9, la karibeña online, la karineña en vivo, La karibeña si suena en vivo - online - EN LIMA 94.9 FM LA MARCA DE LA CUMBIA

577 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 577   Más reciente›   El más reciente»

saludos de yessy ,david ,raul ,rosalia, dennis y su amada limia junto al piero que estan en stan en full sintonia compartiendo en casa santiago de chile .

hola amigos de la radio kiero mandar saludos a la famila flores acero de tacna pork en estos momentos me encuentro en santiago de chile de parte de
raul y especialmente al sindicato de construcion civil alex paxi reynoso y para anaconda attentamente raul flores

saludos de yessy ,david ,raul ,rosalia, dennis y su amada limia junto al piero que estan en stan en full sintonia compartiendo en casa .y nos encontramo en santiago de chile . chao

SALUDOS PARA TITO NINA,DAVID ZARATE EN ANTOFAGASTA CHILE

saludos para richar limache en antofagasta..........

saludos para todos los enamorados

saludos para jessica y william y abigail desde españa muy pronto estaremos en peru muy buena musica y lindas

saludos para las xikas de la oficina cecy nacy noemi en santa anita pofa :D

ESTOY BUSCANDO ESTA CANCION QUE DICE:" QUE SABES QUE SIN TU AMOR YO MORIRE, ES IMPOSIBLE AMARTE,AMOR MIO PORQUE LO NUESTRO SE TERMINO "

saludos para armando peña yacila esta full chamba en piura

saludos para witman ps con la canción de yotelo

saludos para la gente del palacio de la juventud de san juan de Lurigancho full trabajo.pero pendiente de nuestra caribeña si suenaaaaaaaaaaa

saludos desde cañete para mi hija eiko y mi esposa leonor yactayo aguado de su esposo jorge sanchez los escuchamos todos los dias son lo mejor de lo mejor

Saludos para la gemtita de rrinconada llicuar y otro para ica para ana lucia yarasca macahuachi y sus hermanas y su bello hijo y porfabor quiero 6 entradas para el circo de la chola chabuca xf de a nombre de eulalia chunga a

radio la caribeña es otra porqueria mas de radio cumbiandera, da asco vivir de esta gente que solo promueve la borrachera y la delincuencia, verguenza me da de decir que el peru es cumbia, con razon nos miran con otros ojos, los demas paises de la region ojala nunca ese tal capuñay comprase esa empresa que si ponia musica dwe verdad me refiero a RADIO A y RADIO Z ROCK AND POP, hoy por hoy, debo mirar con mucha pena como la gente se influye con esta musica de porqueria que como dije solo promueve la delincuencia el suicidio la infidelidad y toda la desgracia que vemos todos los dias, ojala pronto esta gente desaparesca del país.

LA MEJOR RADIO DE LA CUMBIA PERUANA

saludos para la ciudad imperial del cusco desde brasil sao paulo RADIO LA KARIBENA LO MAXIMO LA MEJOR RADIO DEL PERU

saludos para la gente: gato,picoro,bubas,cholo morao, chino y cesar

hola saludos para la gentita de los olivos en especial para eder ivan quien es fiel oyente de la karibeña

SALUDOS RADIO LA CARIBEÑA LO MAXIMO POR FAVOR PONGA LA CANCION DE MARISOL LA ESPOSA Y LA ESTUPIDA PRA TODAS LAS TRAMPOCAS COMO MARIA PURILLA ICA

saludos para magaly miguelito maria elena de quilmana cañete q estan en sintonia de la radio la caribeña bueno quisiera la primicia de armonia 10 tu sin mi xfis

saludos megusta la musica de corzon cerrano en especial los temas de lesly sigan adelante muchos exitos desde pasto nariño colombia
att luis hernan gracias

Saludos para todo los combatientes del vraem

saludos para la gente de DYMTEX TRADING SAC Q SE HAN QEDADO DE AMANECIDA..

Saludos para mi gente linda del Peru en villa Salvador la Familia Silva Leon.

Si suena la Karibena en norte de San Francisco la rica cumbia andina es chevere y bacan saludos para mi gente linda del peru.

Hola saluditos para Financiera Confianza paro Marcha y Ruben- la karibeña si suena en Tambo grande

saluditos para toda la gentita de huanuco k siempre estamos en sintonía

mandar saludos para el hombre que amo con toda mi alma Fredy chaco chofer de una empresa publica

saludos pra la gentita de yurimagus loreto peru

oiga los felicito xqe han hecho una emisora tan wena con la musika qe todos escuchamos,, te deseo muchos exitos en tu proyecto siguiente. son geniales la mejor alternativa de la fm.. sus canciones de lo mejor..

hola realmente las orquestas de la buena musika con mas sabor es la cumbia ya qe su estilo es unico.. gratamente impresionante de todo la musika y tan maravillosa qe tienen esta gran familia qe es karibeña salud2 desde ica y qe sigan los exitos

hola un saludos para todos los qe escuchan siempre la mejor radio con las cansiones qe me llegan al bobo qe son de corazon serrano,,por siempre gozando con toda tu musika aca en la tinguiña ica-..gracias por esta gran pagina web nada mas qe decir chaoooo

ustedes son la radio del peru' la musikas mas bailable qe nunka falta en ,los tonos ..bacanazo,,, ps son lo maximo esta pagina esta buenaza con la musika qe qiero escuchar siempre

muy buena musik con esta radio ya estamos tropicalones uffff... felicitaciones esta buenisimo su trabajo me gusta mucho la programacion de la radio muchos exitos y mucha energia para qe todo lo bueno qe viene para ustedes ...

excelente radio qe buen trabajo realizan y qe siga aumentando mas,, esta pagina esta muy buena si me gustaria qe alla mas musika, y muchisimos temas qe se me haria interminable.. me alegro saber qe en lima hay una agrupacion de dj' con musika mas tonera.. son un rincon exclusivo en la web..

este blog me ha parecido muy bueno ya qe algunos temas qe no los tenia en mi coleccion aora los escucho gracias a ustedes.. gracias por gustar de lo mejor ,,nunka dejaran de sonar en tu emisora y por ser parte de nuestras vidas pues con esas cansiones nos enamoramos

siempre la musika en especial la cumbia no morira nunka y las cansiones de todos los artistas qedaran enla historia ..la cumbia no hay ningun genero qe la opaqe con el respeto qe otros generos musikales se merecen pero como la cumbia no hay otra y con sus seguidores siempre arriba

tremenda musika felicitaciones y desde hoy me he vuelto adicto atu espacio.. hacen en la radio cada espectaculo muy rechevere es un orgullo para mi, como peruano saber qe en esta linda ciudad como es lima exista esta web qe dan solo musika bacan

un saludo fraterno desde ica para esta radio qe buen trabajo con esta pagina,, es chevere qe alos qe nos gusta esta radio podamos disfrutar de todo lo qe aqi difunden un abrazo y sigan pa' lante qe van super lo qe esperamos esqe difundan mas novedades en su pagina web

holas...te comento qe estoy escuchando una buena musika como por ejemplo aqellas cansiones de musikas bacilonera, un cordial salud2 desde pisco paracas san clemente invito a todo el peru' a escuchar nuestra emisora la preferida de todos karibeña

son una obra magistral compuesta por todos sus cantantes qe le ponen sentimiento a cada cansion de verdad estamos contentos todos de tener en nuestra coleccion cada cancion ,ustedes son algo qe se necesitaba en el panorama musikal,, ojala sigan asi por siempre

qiero comentar qe las cansiones son de lo mejor lo qe es muy interesante son la radio mas activada de la fm,, definitivamente son la radio qe todo el peru' escucha xqe imponen la musika qe todos qeremos escuchar gracias

radio como ustedes en verdad son la mejor y los dj's extraordinarios ,,pero yo me pregunto aqien se le ocurrio de hacer esta radio con esa musika tan chebere ... siempre nos dejan un recuerdo en cada cansion ,,aja ya ps aora son unos expertos en music

esta radio esta corecta tiene un orden xqe reune suficiente meritos para ser una radio exclusiva ,,incluyendo la musika mas bacilonera de la fm,, talvez sea de cuestiones o gustos lo cierto es qe hemos siempre disfrutado de grandes de la musika atravez de este espacio radial gracias.,,

todos los cantantes del genero cumbia merecen un sitial de honor,, todos hemos crecido oyendo estas cansiones solo qe algunos han estado mas cercas como por ejemplo ,,armonia 10,, agua marina,qe han conquistado el mundo son los mejores por su obra tan prolifica los unicos

ustedes si saben clasificar solo musika qe esta en el gusto del publico peruano tantos musikos qe destacan por su compas su ritmo sus ultimos cd en los ultimos años he escuchado solo exitos seria mui gratificante qe nos sigan regalando mas exitos del qe solo ellos saben hacer

la radio qe mas sintonia tiene en la fm son ustedes y hablando de mi gusto propio para mi no hay nadie como la karibeña tiene un sabor para cada cansion ,,la radio tiene una produccion genial

es lo maximo para mi sus cansiones son estupendos los artistas lo mejor qe hacen lo hacen con el corazon para mi es corazon serrano nada mas de oirlos cantar se me enchina la piel me fascina extraordinarios cantantes lo maximo me encanta sus cansiones

ustedes son el centro de la musika sigan cosechando sus triunfos y sacando mas cansiones xqe estamos bailando con ellos,, nunka dejen la musika de lado xqe nuestra vida no seria lo mismo saludos

el peru' baila esta musika muy buena.. pa qe pero estos dj's tambien son los mejores de la fm.. les saludo desde mi ciudad arequipa ,characato,me gusta mucho la radio toda tu programacion esta chebere nunka cambien sigan asi los felicito..

es cuestion de gustos para mi esta radio reune la mejor musika son temas tan excelentes un trabajo completicimo lo qe hacen ustedes,, en todos sus temas donde incluyen sonfonia es majestuoso los arreglos de los cantantes claro qe son diferentes y excelentes

ustedes son los mejores en produccion ,la cumbia ,siempre mas grande qe nunka imposible dejar afuera este conteo ala mejor radio de la historia de la musika ,,lo importante es qe nos fascina la radio .,,gracias por compartir la musika con todos thus oyentes

les agradesco por crear esta radio sobre todo xqe imponen la cumbia qe me gusta un monton ustedes solo tocan lo mejor y por eso se les felicitara siempre,, sin duda la cumbia es lo primero despues son los otros generos musikales ,,hace tiempo son una leyenda lo unico qe puedo decirle excelente

ustedes son los preferidos de todos,,me identifico mucho con la musika forma parte de numerosas orquestas de este genero musikal,, en verdad amigos esta radio es muy pero muy buena xqe en los nuevos tiempos existen cantantes tan wenos de verdad xqe la radio continua vigente por 100pre

estoy sintonizando escuchando esta hermosa emisora radial,, karibeña llegaste ami vida con muchos temas espectaculares ,,la verdad esta emisora estan buena gracias x esa cumbia qe se lucen con esta radio la cumbia lo mejor

hola amigos qiero felicitarlos x tan excelente programacion la verdad mil gracias les doy por concentirnos y por tener la buena musika ,,qe bacan qe los dj's de la radio esten trabajando alli estupendo mil bendiciones para todos

la musika qe mueve masas y la universal y la qe nunka pasara de moda,, la cumbia si señores con esta emisora ,,,qiero hacerles una recomendacion alos dj's qeremos mas musika esas cansiones qe nos gustan a todos esperemos qe nos den mucho mas gracias

que emisora la mejor de todas un saludos para todos,,,hey gracias por complacernos con esta musika tan vacan como la cumbia qe es 100x ciento peruana ,,qe excelente radio porfis sigan haci los felicito por tan chebere musika

muy buena la radio hace mucho la cumbia es el preferido de todos.. son una radio qe me gusta este ritmo musikal lo bailo y recomiendo qe todos sigan en sintonia de esta radio xqe tiene este estilo tan peruano gracias

lo mejor y lo nuevo de aora la musika tropical ha conquistado ala gente,, ojo qe hoy en dia todavia hay grupos qe hacen muy buena musika ,,solo es cuestion de escucharlos y se daran cuenta qe esta es la radio preferida de todos los peruanos

excelente post amigos,, muy buena seleccion todos tus cansiones son buenas es dificil decidirse por una,,xqe tienen la mejor marcacion ala hora de bailar y mas al estilo estoy interesado en tu web nada mas muchas gracias y sigan asi

la musika es un genero qe le gusta a muchos,,pa' oirla y pa' bailarlo ,,ustedes han hecho tantos exitos qe uff son historia,, son tantos artistas de este genero musikal qe todo son exito pero se los dejo a ustedes qe sigan triunfando

ok esta pagina web gusta a todos pero sigan lanzando mas musika para bailar osea algo movido..la cumbia no es para escuchar si no para bailar,, muy buenas las cansiones y muy buen gusto tienen ustedes al seleccionar cada cansion en la programacion de la radio

hola qiero felicitarlos por la buena musika y por la pagina es una de mis preferidas, los mejores grupos de la musika peruana estan aqui con sus mejores cansiones muchas gracias por todo y hasta aora chaoooo..

hola navegando en internet para buscar musika los encontre con este foro y me gusta mucho la forma en qe comparten su musika y sus conocimientos tomando tu ofrecimiento me gustaria qe sigan recomendando mas musika gracias saludos

amigos de karibeña siempre los he escuchado para mi su emisora radial tiene la musika qe es la preferida de todos ,,la musika me gusta esta pegando mas mucho escuchenlo y despues me dicen ufff son tantos exitos y tan lindas cansiones

hola qe tal soy de pisco paracas y me encanta la musika tropical en especial lo de antes,, desde hace tiempo eh estado de cabeza por conseguir una radio qe hiciera musika tan xevere y aora qe los encontre se qe tienen gran conociminto de este genero musikal por eso les agradesco chauu hasta la proxima

hola amigos la verdad es qe me he dado cuenta del exquisito gusto musikal qe tienen aqui xqe tienen todo el repertorio de la musika mas tonera de la fm,, sigan enviando mas para escuchar ,,qe siga la rumba con bastante cumbia

me encanta toda la musika tropical amigos qe gusto qe haya gente qe les siga gustando la cumbia,, ustedes tienen una buena lista de cansiones xqe toman en cuenta las epocas de dichas cansiones con todos los cantantes qe despues hicieron sus propias orquestas pero todos tienen buena musika

hola a todas y todos sin duda para mi son las mejores cansiones obviamente varian con los gustos y los estilos y estaria hasta mañana pensando en otros temas buenos y sabrosos ,la cumbia nunka deja de ser cumbia y siempre se mantiene en lo mas alto apesar de las decadas qe pasen

me gusta la propuesta de este foro este genero musikal estan xevere pero ante todo me gusta la cumbia para bailar,, felicitaciones son un buen conocedor de este genero musikal,, los recientes y los de antes en un sin fin de ellos qe gracias a ustedes cada dia nos ofrecen nuevas cansiones saludos a seguir disfrutando de la cumbia

hola qe tal hacen muy buena musika aparte de los grandes descubrimientos de nuevos talentos y qe decir de sus voces uff genial,, pero lo importante de todo es saber qe existe un genero musikal qe cada dia va a mas.. gracias y seguimos en contacto

definitivamente la cumbia apasiona a todos ..estoy deacuerdo con los comentarios qe realmente ustedes si saben de este genero musikal,, oigan no cambien de estilo xqe disfruto cada dia con la musika qe hacen

bueno gente estas cansiones qe programas esta cheberes..los artistas siempre estan haciendo un nuevo tema qe nos describe la vida todo esta wenazaaaa....amigo dj siga haciendo esta radio si en realidad eres un conocedor de la musika mas bravaza de la fm ..la cumbia-

estas cansiones qe han hecho son excelente hasta la fecha,, bien bacan esta radio y la pagina ,,con esta musika armamos el tono en casa.. super divertido tambien soy feliz mucho mas escuchando la radio

hola ustedes no han tenido solo un exito tienen muchisimos mas,,ya son todo un exito desde qe se iniciaron unas cansiones qe esta evolucionando la radio recomiendo qe lo escuchen son excelentes casiones y suenan atravez de este dial sigan con este estilo por siempre

se pasaron con esta radio.. con musika ke chebere sta bueno todo -viva la musika peruana- chikos ustedes siempre seran los mas bravos de la fm,, son gente positiva esta buenaza la pagina y hay buena musika saludos

alos creadores de esta web muy agradecido por cultivar el sentimiento de la cumbia peruana,, sigan con este genero musikal ,,esta bacan la musika deseo qe sigan con mas exito

hola esta pagina esta bravaza toda la musika mas chebere y lo qe la gente le gusta escuchar ,,karibeña siempre triunfando deseo qe sigas tocando la musika qe nos fascina,,lo maximo toditas las cansiones

saludos ala gente positiva ,desde pisco paracas aca somos amantes de la musika la cumbia saludos para todos los oyentes de esta radio,, aca full sintonia señores de la karibeña sigan poniendo las cansiones qe nos gusta chaoo

Oa broer pon la musica d papillon p el mix te sueño ..... ya p

felicitaciones por tan valisoso articulo yo qe no poseo de conocimiento de musikia alguno disfruto con placer leer sus comentarios gracias y porfavor denos mas en la musika qe me deleita mis oidos muchas gracias

hola no hay nada mejor en cuanto ala radio,, vaya donde vaya es la mejor bailable ,alegres y es la musika qe encanta alos peruanos arriba la cumbia peruana,,ustedes tienen un estilo especial gracias por pasar estas cansiones

la musika de ayer de hoy y de siempre nunka pasaran de moda xfavor sigan rindiendole ese homenaje por su gran trayectoria ,,suerte amigos sigo escuchando esta gran emisora salud2 desde pisco paracas

hola ustedes ponen a disposicion una serie de cansiones qe para mi gusto son incluidos en esta programacion qe todo fanatico le gusta escuchar ehy tienen qe seguir proyectando esto xqe esta increible estan de lujo les dejo saludos a todos

buena radio primero qe todo un abrazo para ustedes y felicito tus comentarios sobre la musika soy fanatica de este genero musikal.. y me siento orgullosa de ustedes xqe estan dejando una gran discografia musikal de todos los cantantes qe han pasado por esta fm..

la radio esta dirigido por grandes profesionales de la musika,, los dj's la radio y la musika enganchan siempre me ha gustado la verdad es qe su voz y sus cansiones me enamoran genial para un baile lento y bonito gracias por difundir la musika un besazo

la musika es magnifico ustedes junto ala rumba son mis preferidos estoy contenta de tener una emisora como ustedes qe apliquen los ritmos bailables espero sigan sacando mas cansiones chauchis

qe bueno escuchar la musika sigan apoyando el talento nacional xfavor la karibeña lo mejor saludos desde pisco paracas esta radio la mas pegada un saludos para todos de aca en san clemente en sintonia de la radio

hola karibeña quiero escuchar algo de corazon cerrano las cansiones estan fabulozas un saludo especial para jaqueline qe ha sido mi mejor amiga ,todos estamos en sintonia con ustedes la mejor radio de la fm..

interesante este nuevo aporte en efecto estan cada vez mejor ,la musika no es un simple baile monotomo la cumbia es cultura es un entorno social qe abarca es para bailarla y oirla y como todo ritmo caribeño es divertido y contagioso qe viva la cumbia

escucho todos los generos musikales pero mas esta musika xqe indescutiblemente la cumbia es dueña y señora en nuestro peru' asi qe dejemonos de tonterias y disfrutemosla los felicito por esta gran radio son mi pagina favorita

hola meda gusto encontrar gente qe en medio de todo siguen haciendo la radio,, esta musikia desde mi infancia y actualmente mi adolescencia me obligo a estar tan pegada a ello,, mientras escucho una cansion de armonia 10 del año 96 ya este genero musikal marcaba influencia ,,hermanos nure, internacional pacifico, agua marina, corazon serrano y un sin fin de grupos excelente hasta hoy en dia

hola qe bien qe sigan difundiendo estas cansiones en la actualidad hay cosas buenas, muy particular por sierto hoy en dia se escucha mucho esta musika,, hacia arriba y les aseguro qe tienen muchos años mas para seguir difundiendo esta musika

hola quiero comentar sobre la musika peruana es muy buena ,,la cumbia es muy movida cada orquesta tiene su publico y esta musika a pegado mucho en la capital es la cumbia elegante muchas felicidades para ustedes sigan deleitandonos con la musika

ciertamente es asi ustedes son lo maximo ..pues en ello podremos escuchar diversos temas con diferentes estilos demas grupos en su mayoria tienen algo de influencia desde antes ..lo mejor del peru'..viva la musika

la cumbia es una musika nacida de fusiones y evoluciones culturales muy rica en sentimiento nacida para alegrar mediante su pegajosa rumba como tambien su pegajosa sublimidad para con el alma,, es la expresion de diversos grupos culturales grandioso..

es un gusto saber de este blog y qe bueno qe sigan aportando mas ideas para la radio qe va creciendo cada dia mas y mas aqui la maxima expresion de la musika mas tonera los felicito sigan haciendo musica por siempre

gracias por dejarme comentar y opinar esta clase de musika es todo un furor y lo sabes asi qe quiero felicitarlos a todas esas personas qe de una u otra manera le dan vida asus cansiones qe nos hacen reir bailar al maximo,, asi qe ya saben gracias y cuidense bye..

hola todos me da gusto qe se den la molestia de imponer las cansiones este genero musikal tiene su estilo y respeto ,la cumbia un ritmo el cual habla de todos los peruanos es algo muy interesante sus letras y tenemos buenos compositores asi qe hay qe mirar dentro de nuestro pais y les aseguro qe se puede hacer mucho mas todavia con la cumbia y llegaran muy lejos

buenaza radio son muy entretenidos y me han ayudado a entender un poco mas sobre este fenomeno musikal ke atraviesa barreras es muy interesante qe ustedes puedan definir con las cansiones como es de excelente la radio hoy en dia ,,es alegre contagiante , es una fiesta , es autentica , apropiable para las fiesta,,

indudablemente qe hablar sobre esta musika es una historia de nunca acabar,,recordar los temas de antes esto surge de hace mucho tiempo desde su comienzo esta musika se ha declarado un exito hasta hoy en dia gracias por compartir mis cansiones favoritas

wauuu qe chido grupo me encanta tu musika me alegra qe tengamos muchos exitos de todas las agrupaciones ,,gracias xqe ustedes difunden los temas mas sonados de la fm.. xfavor nunka cambien un beso grande para ustedes

bueno me ha gustado mucho el articulo te felicito por la nota,, en realidad se ve qe tienen muchos lectores qe estan ala espectativa o hasta qizas esperando cuando lanzas el proximo exito ,,sigan haci con estas cansiones ..

fantastica radio algunas cansiones me han hecho recordar un amor del pasado,, aver si siguen haciendo la mejor radio con musika peruana para bailar hasta el amanecer bailando unos cuantos exitos de antes saludos,,

hola amigos esta muy buena tu pagina estoy recien comenzando a navegar por tu web xfavor sigan compartiendo mas musika se pasaron eso es nuestra musika bacan,,, aganse algo mas sigan compartiendo todo lo mejor de este genero musikal

que grandes orquestas con temas para recordar pero en la actualidad sigue existiendo esta musika de gran nivel,,espero qe sigan habiendo a gusto de primerisimo nivel como estas agrupaciones ayer hoy y siempre qe viva la cumbia

que musika mas chebere qe nos hacen bailar y gozar ,,los felicito por tocar este punto y sacar la maxima expresion de la cumbia peruana hay grandes artistas de este genero musikal ,,todos somos hinchas hasta el hueso de esta musika ta bacan

ustedes tienen un estilo propio como siempre , hola te escucho desde pisco paracas ,,a nosotros nos gusta mucho la musika qe pasan sigan pasando estas cansiones siempre excuso la radio muy buena -nitida- tienen una buena produccion un gran abrazo para todos

esta musika muy pegajosa no saben cuando te agradesco por el blog,, esta hermosa tu coleccion amigos los felicito eres el mejor desendiente de toda esta musika,,buena tu pagina un bezote desde el sur...cañete cerro azul

hola mi gentita un saludos cordiales a todos ustedes pork soy un fanatico de todas sus cansiones son un golaso sigue ese sonido de musika qe adoro muxo la cumbia nunka pasaran de moda esta es la base fundamental para ke sigan 100pre adelante

ke buena musika siempre elegante con sentimiento la forma como la interpretan sus voces principales..corazon serrano ejemplo de personas lo maximo ,,xfavor sigan tocando estas canciones para toda la vida

primeramente saludar ala mejor radio qe tiene el peru' concidero qe la gente de esta emisora tiene esa profesion para hacer cada programa ,,son los pioneros de la cumbia donde vaya siempre escucho estas cansiones ,,sigan adelante gracias

la mejor musika de la capital es la karibeña los demas no pasa nada,, estas cansiones siempre lo bailo en tonos de aca en ica ..lo maximo.. sigan haciendonos bailar saludos

no hay palabras para poder identificar a esta emisora xqe son unos grandes dj's qe lo magnifico qe saben hacer son las cansiones algunos temas me llegan al bobo sigan asi muchachos ke son mejores soy un hincha numero 1 de esta radio

hola espero qe todo les vaya bien antes y aora la musika sigue rebuena,, en verdad aora estoy escuchandolos qe en verdad nadie podra negar qe son lo mejor a diferencia de los demas ustedes tienen esta estrategia de mantener el mismo estilo de primer nivel mis sinceros deseos para ustedes

hola estimados amigos de karibeña les deseo de corazon sigan asi como ban y soy su seguidora de ustedes, qe los cantantes nos sigan dando mas cansiones buenisima por siempre,, sin mas qe decirles me despido deseandoles muchos exitos

ke linda musika cantan esos grandes de la cumbia saben me gusta mucho sus temas porke con ello me distraigo en mis ratos libres,, son un grupo muy innovador sigan haci señores de karibeña xqe en todos los lugares del peru' ay siempre una linda cansion gracias a ustedes byeeeee..

bueno ante todo mis respetos son un grupo qe hacen muchas cansiones qe son un boom,,qe mas puedo decirles esta gran radio muy qerida por los peruanos tienen musika pegajoso qe nunka pasa de moda eso es haci siempre salud2

hola chikos qe pasa con esta musika ke cada vez esta mas fabuloza y bacanesw sigan sacando mas temas,, tienen un estilo qe impulsa a una radio con calidad A1 sigan difundiendo esta buena musika

bueno decirles alos muchachos de karibeña qe sigan haciendo exitos como 100pre lo hacen,, bueno qe son muy buenos en el arte de la musika y les deseo mucha suerte y que todo les valla bien en la vida

desde arequipa miraflores les escribe su mas fiel oyente de su musika ,,acabo de leer los comentarios de toda la gente y me he qedado admirado por esta web qe la gente gusta mucho de esta grandiosa emisora verdaderamente es un himno para los peruanos eres conocido xqe se han ganado el cariño del pueblo..salu2 para todos

gracias amigos por tus tema verdaderamente esta emisora nadie lo supera qe hasta aora logran ser los pioneros en el dial ..gracias amigos por las cansiones qe programas soy de pisco paracas-san clemente-y me siento alegre de qe exista esta grandiosa radio

son lo maximo no saben cuanto agradan x aqui en cañete lunahuana-bueno les deseo los mejores exitos sigan dando mucho mas cuidense,, un saludo muy especial alos seguidores e hinchas de este genero musikal qe escriben con toda sinceridad sus comentarios ala radio

hola estoy feliz de qe sigan tocando esta excelentes cansiones la cual bailo hata no poder,, bueno haci es como se mejora la cumbia haciendo temas tan xeveres al crear esta pagina web tienen mucha creatividad qeda registrado su trayectoria logrando sacar temas excelentes

felicidades ustedes son los mejores aora viene lo bueno para qe tengan aun mas acojida permanemte en casi todo el mundo les propongo qe sigan sacando todas las cansiones y qe nada impida qe sigan siendo un exito en todo el peru

excelentes temas ke dignifican la cumbia y son deleite para mis oidos esto es lo ke pasa hoy en dia en la radio qe sube en la espuma de la fama con las orquestas son un golazo ..son una buena parte de la web con temas mas sonados

hola chikos me gusta mucho la presentacion qe hacen sobre todo me gusta la humildad de ustedes su sencillez y lo bueno de su musika me qede encantada esta buenasa la radio salud2 a todos un besote y ke sigan los exito

hola me considero una oyente de su musika qiero decirles qe sus cansiones son buenos un saludo desde mi ciudad natal ica en realidad es un gusto estar aqui grandes musikos de mi tierra peru' qe pasan siempre x este dial de la fm..

buena musika sigan haci con sus exitos y lo hacen xevere,, son un grupo excelente para la cumbia lo maximo las cansiones qe caracteriza ala radio son sus cansiones clasicas,, nosotros tus hinchas te lo pedimos qe nunka pierdan esta imagen algo muy importante ustedes son los primeros

hola a todos los integrantes de esta emisora soy fanatico de la primerisima la karibeña qiero felicitarlos por todos sus exitos y y qiero qe sigan lanzando todas estas producciones de las orquestas de musika todas las cansiones son super bonitas byeee

insuperables los maestros de la cumbia peruana no hay mas,, gracias a la radio karibeña por dejarnos con su musika son un clasico de grupo de la cumbia peruana ,,son insuperables gracias por todo lo qe nos dan en la fm

hola chikos soy fanatica de sus cansiones muy excelente cuidense mucho y sigan adelante y asi de sencillos como son,,,un besote para todos la radio esta buenaza mas qe el chocolate ja,ja,ja chauuuu

amigos les felicito por esta excelente faseta qe llevan les agradesco por las buenos temas qe nos brindan al igual la web.. qe poco a poco estan en el corazon de todos espero sigan compartiendo esta grandiosa trayectoria musikal.. es un honor estar escribiendo esto para ustedes

desirles mis respetos y saludos a todos y cada uno de los componentes de este grupo qe dia a dia va subir de categoria ,lo qe faltaba ala web eran cansiones de calidad y ustedes lo tienen chau amigos

hola linda gente cumbianbera karibeña seran x siempre la institucion mas solido y completa musikal especialmente hablando ,,gramos al buen tino , oido y estilo musikal sr. qe viva la radio orgullo del peru' y en especial todo el sur

esta muy padre su musika ,,hola a todos solo decirles qe estamos disfrutando ,y entre todo es la musika todas las cansiones son el reflejo de sus exitos sigan adelante y saludos al creador de esta prestigiosa radio muchas gracias

que bueno gozar todos sus exitos sigan deleitandonos amigazos del alma esta chebere la radio,, y ps para todos ustedes chikos suerte de su mas fiel oyente para ciempre aca ica presente con la radio karibeña

hola son lo maximo y me gustan sus cansionez antiguas son muy buenas y la radio 100pre va hacer qe sigan los exitos musikales ,se me hincha el pecho cuando escucho sus cansiones alos lugares qe viajo siempre estan estas cansiones sigan adelante

decirles qe son lo maximo en la cumbia norteña y soy fans numero 1 de esta grandiosa emisora radial espero qe sigan haciendo bailar a todo el peru' con sus parrandas les deseo muchos exitos y qe viva la rica cumbia un bezote para todos muakkkk

puxa la radio mas bacan de la fm.. qe recorre todo el peru' y parte del mundo con sus cansiones son recontra vacanes... con todos sus sentimientos y puro bobo.. me gusta mucho las cansiones sobre todo las nuevas cansiones

tengo el orgullo de ser peruano la tierra de estos majestuosos musikos y cantantes asi como de otros grupos qe tambien han marcado un hito muy importante en la historia de la cumbia en el peru' y latino america ,,musika qe ha marcado la vida de muchas personas epoca de infancia qe han dejado una huella inborrable ..un abrazo y continuen sus exitos

son una grandiosa radio con excelentes djs' profesionales de muy buena calidad qe dejan bien en alto el nombre de la musika adelante muchachos espero seguir disfrutando como siempre con lo mejor de la musika peruana saludos muchachos

saludos para toda la gente de karibeña adelante hay qe sacar la cumbia un poco mas adelante ,hay muchisimas orquestas excelentes los felicito bueno les mando un abrazo con cariño para el creador de esta emisora gracias por ser tan increibles

lo están haciendo muy lindo sigan en este genero qe siempre triunfaran la gente se vacila alo grande con su musika,, solo una sugerencia agan un recuento de todas las cansiones qe han lanzado vamos la karibeña siempre arriba

los felicito sigan adelante todas las cansiones son hermosos y las nuevas inconparables ,, me enamore de vuestra musika espero poder seguir por ciempre escuchandolos todas las parranditas y los mix muy bonito je,je,je les deseo suerte a toda esta agrupacion ..

hola gente saludos para toda mi gente brava de ica parcona por aqui todos somos karibeña amigos sigan deleitandonos con sus cansiones son unos chikos simpaticos y sus cansiones son muy lindas los admiro a todos ok chauuuu

la karibeña es un sentimiento qe no se puede explicar y solo cabe recalcar qe son los mejores en peru' sus cansiones llegan al bobo qedan ganas de tomar por ellas.. aun me sigue gustando su musika ,salud2 alos chikos de esta radio

son un grupo musikal excelente desde ustedes como personas y la musika qe llega al pueblo son lindos de veras sigan con esta presentacion los sigo siempre pero tengan en cuenta qe el sur siempre los esperara con los brazos abiertos deseo qe tengan mucha suerte en todo

son la mejor radio qe hay sigan asi adelante ah y no olviden de las cansiones de antes qe es lo maximo soy admirador de ustedes qisiera qe sigan arrasando con todo,, aqui alla donde vayan los cantantes tienen una voz ecepcional cuando cantan un besote en la mejilla con respeto sigan asi como van

hola como estan espero qe vien yo acmirador de esta emisora hasta moris solo imponen mis orquestas favoritaz no solo mia de todos los peruanos sigan abansando asi como la acen dia a dia emi corazon siempre en micorazon la karibeña

salud2 alos oyentes de esta prestigiosa emisora y alos fanaticos de esta web.. donde se puede escuchar su musika ok saludos para todos los integrantes de la primerisima karibeña sigan haci muchachos los peruanos si podemos y con mas fuerza sera los mejores

soy un fans aferrimo de esta radio lo maximo me encanta sus cansiones lo mismo los de hoy son cheverisimos sigan adelante tienen un buen futuro.. excelencia de cumbia se identifica un monton de verdad ..besitos bye bye bye bye

excelente hoy qedan mas qe asombros de una radio qe tiene una trayectoria y tiene una musika tan deliciosa este grupo es el qe me gusta de la cumbia peruana... nunka pasaran de moda adelante con la musika señor dj's

bueno despues de muxo busqeda encontre estas excelentes cansiones pero lo mejor fue haber encontrado tu pagina ,,. esta bien chida esta frecuencia radial y siguen asiendo buena musika como estas cansiones qe ya estan girando para el deleite de todos

hola a todos son la radio mas bacan se escuchan en todos lados xqe los temas son espectaculares los cantantes cantan con mucha dedicacion en sus cansiones mas en las letras son bellas.. qe suerte qe los encontre los escucho y ya ps cuidense.,,

esta es una pagina bacanisima y tienen alas cansiones qe es la mejor,, obvio qe encanta a muchos,, soy de cañete imperial y estoy bien orgulloso xqe se qe hay buenos cantantes como los qe ustedes programan en la radio,, los apoyo sigan asi qe tendran muchos exitos

oigan qe vacaneria de cansiones en verdad me parece una super radio me encanta toda tu programacion es super genial les deseo lo mejor y xfavor sigan lanzando mas exitos lo recomiendo escuchenlo esta buenaza ps..

qe chebere la musika qe han sacado nos gusta aca en ica siempre arriba esta emisora qe les vaya muy bien bueno en todo lo qe hacen qe tengan muchos exitos esta en todas las musikas y aca sabemos bailar para decir arriba la cumbia

esta bonita esta musika me llegan al corazon espero qe saquen mas musika nuevas y bonitas como estan haciendo., me encanta el ritmo de la letra esta muy bueno qiero escucharlo mas seguido ..saluditos desde cañete imperial

hola esta recontra chebere esta emisora los felicito xqe las cansiones son un exitazo excelente pagina.. esta musika lo interpretan tan chida y como buen peruano lo disfrutamos pues la cumbia de peru' siempre sera la mejor sigan muchachos

la verdad se pasaron estos chikos con esta musika ..siempre sacando buenos y los mejores del genero,. arriba la cumbia , arriba karibeña,,. ta xevere las cansiones me vacila ps,,. lo maximo a besos a todos son muy huapos

la bella musika esta chebere xqe todo el mundo lo baila ,, qe siga la buena racha para karibeña sigan asi son lo maximo siempre los escucho y estoy pendiente de sus ultimos temas sigan adelante muchachos siempre seran los pioneros.. con estas cansiones tienen el exito asegurado qe tal fuerza y sabor de esta grandiosa radio

asu lo maximo aki la mejor emisora de lo mejor ustedes son los numero 1 de la cumbia norteña hacen furor todavia sigan poniendo punche y saqen nuevos temas qe sean bailables y qe lleguen al corazon eso es lo qe les gusta atodo el pueblo como yo lo canto y lo bailo ahhhh felicidades los temas lo maximo ps

puxa lo maximo me gusta este grupo y sus cansiones son buenisimas.. sigan creando mas cansiones porfis ,las mejores orqestas del peru' el cual tiene alos mejores cantantes y su musika es muy linda.. nadie los iguala son los pioneros en la fm

primeramente mis salud2 cordiales felicitaciones por esta pagina ,, xqe muy interesante para la gente qe gusta de la cumbia , sobre todo para mi xqe soy admirador numero 1 de este grupo qe bien siguen apoyando la musika su programacion es fantastico son lo maximo

hola a todos solo decirles qe son los mejores tocan cada tema uff xevere,,. les escribo para ps atravez de esta pagina qe la musika no lo cambien sigan haci me gusta todas sus cansiones xqe soy de peru' cuidense con la bendicion de Dios..-

te felicitamos esta muy hermosa esta pagina tambien los temas siguen proyectandose a este mismo estilo xfa qiero seguir deletandome con esta buena musika qe hacen estos muchachos sigan adelante su calidad inata le daran muchos logros en el futuro

esta radio es lo maximo invito a toos qe la escuchen me gusta absolutamente todas sus musikas qe bueno qe las orqestas sigan sacando mas temas chidas kon los kantantes mas cool. ojala qe sigan haciendo mas exitos chau cuidense y qe sigan adelante

hola chikos es satisfactorio escribirles me siento alegre por sus golazos tropicales qe lanzan solo estamos esperando qe vengan mas y sigan lanzando esas cansiones bonitas y alegres..qe sinceramente es excelente gracias bye bye bye

me encanta estas musikas estos dj's son realmente fasinantes ,,claro y su musika son fantasticos esta pagina muy guay se los recomiendo a todos,,ayer hoy y siempre la cumbia sera el genero musikal mas bailable en el peru'

claro pe felicito a esta radio xqe se atreven a tocar este punto y sacar aora por lo maxima expresion de la cumbia peruana,, gracias a esta radio eso se logra mas rapidamente saludos a sus integrantes qe hacen qe nuestros dias sean llenos de alegrias con cada cansion qe programan

hola amigos bueno qiero desearles lo mejor y qe sigan adelante para todos tus seguidores un beso de una fans qe escucha sus cansiones y solo una ves los e ido a ver y siempre los llevare presente de su amiga qe los admira cuidense amigos djs felisidades a todos

bueno los temas muy xeveres la voz de cada artista me fascina por eso me encanta la radio ,,son lo maximo todos son un amor ahi cantan chebere les felicito puxa me agrada sus cansiones y como cantan pues les deseo suerte ojala se mantengan haci ok..

hola amigos les escucha un seguidor de sus musikas xqe esos cantantes principales de este genero musikal cantan super bien ahhh sigan apollando este genero de musika qe fascina a muchos son lo maximo

muchas felicitaciones para todo el grupo sigan adelante me gustan todas sus cansiones por aca en arequipa .characato.lo escuchamos mucho bueno salud2 para todos y qe sigan los exitos bye chikos ojala qe pz les vaya bien

hola solo qiera agregar qe esta emisora es muy buena xqe nadie puede negar qe esta agrupacion de gente lideres en sintonia.. bueno es lo qe yo pienso de todos modos les deseo muchos exitos en todo lo qe hagan y qe viva la musika

saludo a mi mami q esta en encon de su hija maryory

hola ps para los qe no tienen conocimientos los mejores exitos de las orqestas y grupos mas populares del peru estan en esta radio aora la cumbia dara mas qe hablar xqe estan saliendo grupos muy bacanes con sus musikas chauuu salud2 para toos

bueno lo unico qe les puedo decir esqe sigan adelante y qe tengan mucha suerte con sus proyectos en la radio los cantantes su musika es chebere ,..esta radio va para arriba con este genero musikal ke cada vez esta mas buenisimo

ola los saludo desde quito ecuador exele3nte musica los escucho todos los dias fiel oyente de la karibeña x su buena programacion
mi nonbre es ESTEBAN VARGAS desde ECUADOR gracias

estupenda radio muchas gracias por reconciderar estas buenas cansiones qe alegran mis oidos qe gran labor de seguir estimados dj's ustedes saben qe la cumbia peruana nunka morira muchas gracias nuevamente amigos

ke buena decision la musika no se debe de esconderse se debe compartir para qe perdure por ciempre y se les agradece por su tiempo para digitalizarlos y se le reconoce su profesionalismo y su entrega para remastizar las cansiones bien ahi,, sigan compartiendo esta musika tan bonita

agua marina formado en la ciudad de sechura piura.. en 1976 , el grupo nacio una tarde de agosto de 1976 cuando en la casa de la familia quiroga querevalu en la caleta en pleno paso,el nombre de la agrupacion musikal gano propuesta de teofilo zapata querevalu .-familiar cercano- qien propuso el nombre de agua marina debido al contacto en el qe la agua pacion familiar habia desarrollado su vida, una caleta el mar a manera de anecdota y agregados ala idea, la historia de las hermanos jose y manuel quiroga querevalu ambos durante la secundaria atravez de las actuaciones y actividades diversas fueron mostrando asus maestros su talento para el canto y la musika,, 30 de agosto de 1976 la agrupacion hace su primera incursion en los escenarios manuel quiroga tenia 16 años.presentandose en un baile organizado por el comite de damas de la guardia civil de sechura en aqel momento la agrupacion qedo conformado de esta manera ..alberto paiva-voz- moises bustamante -voz- tonos-..chapu timbales. hugo quiroga guitarra ,jose quiroga querevalu voz y bajo,, manuel quiroga querevalu director y guitarrista de la agrupacion agua marina..,,radio karibeña si suena

eres un icono en la musika por todos los momentos felices y tristes en los qe sus emociones han estado presente ,tus cansiones y mas letras me arriman cada dia a vivir la vida,, ustedes tienen un magnifico don para hacer radio aprovechando al maximo recibe mis mas sinceras felicitaciones

por eso yo sigo bailando con esta radio su musika es la mejor,, bien por todos, muchas gracias por regalarnos estas obras maestras no cambien nunka ,no encuentro las palabras mejores para agradecerles espero qe este escrito sea un significado muy grande les sirva de algo suerte les deseo desde pisco paracas

que se diga su musika variada y buena los musikos tan fabulozos ,,kiero seguir disfrutando de estas orqestas gigantescos con las voces qe perduraran en cada cansion todos ellos merecen un momumento en el centro de la buena musika xqe son los preferidos de todos

papillon el mundo artistico les vio nacer el 17 de abril de 1997 en la discoteka popular de tarapoto.. papillon discoteka, de la cual posteriormente desde entonces y gracias asu incansable trabajo musikal , el estilo propio y sencillez han sabido sumar exitos premios y especialmente miles de seguidores en todo el pais.. ubicandose actualmente como el grupo selvatico mas aclamado del peru'.. en 2001 eran ya todo un boom alo largo y ancho de nuestra amazonia papillon la del riko vacilon en 2007 fue su primera produccion discografica con este album conquistaron al mercado norteño,, en la voz de su cantante fundador carlitos urresti,,hoy por hot papillon va camino a convertirse en la mayor orqesta de 2009 su cumbia sentimental inedita con estilo propio y original, inspirado en el amor y desamor conquistaron amiles de seguidores ,,la orqesta compuesta por esaud suarez ,carlos urrestti, frank mendoza , elvis atoche, micky briceño y animacion del carismatico e irreverente nilton lorito miñano.. karibeña si suena

waooo la radio esta estupenda xfavor no cambien , son unos djs' profesionales excelente estacion me encanta la musika qe programan soy de ica parcona y los sigo con frecuencia saludos desde aqui

un salud2 para ustedes y felicitaciones por los exitos alcanzados han hecho cansiones muy alegres, cumbia, meregue, guaracha etc.. son los mejores del peru y eso lo dicen todos no solo yo ,, suerte chikos me encanta los temas qe se han interpretado

armonia 10 es un grupo musikal de cumbia peruana nacio el año 1972 en el asentamiento humano san martin en el sector oeste de la ciudad de piura,, en un principio se denominaron los blanders tiempo mas tarde cambiarian de nombre por el de armonia 10 debido asu aumento de integrantes, aproximadamente en la decada de los 70's la orquesta ya tenia una fama ganada en las regiones aledañas como tumbes, lambayeque e incluso en la frontera con ecuador,, recientemente a principios de los 80's graban un LP- para infopesa una disqera ciertamente grande y salido en aqellos tiempos un productor de este sello discografico tuvo el privilegio de escucharlos en una gira con un grupo de cumbia denominados bio chips en la ciudad de piura.,, 1985 lanzan con el mismo sello su primer LP denominado el chinchorro qe tenia temas qe hasta hoy en dia siguen vigentes y qe constituye una reliqia para la cumbia peruana como solo estoy tomando, el cervecero, llorando se fue, la formacion de este grupo era de esta manera ,,william peña y jorge villaseca, koky alvarez , ernesto de dios en el tambor, romulo carrera en la primera trompeta, percy chapoñay , cesar saavedra , carlos telly pazos en las voces y el recordado alberto makuko gallardo ,,sin duda alguna armonia 10 es la marca de la cumbia peruana ,, karibeña 94.9

corazon serrano es un grupo de cumbia peruana originaria de piura fomado en el año 1993,, la orqesta nacio el 2 de febrero de 1995 no era popular al inicio originalmente se llamaban los hermanos neira, conformado principalmente por los hermanos guerrero neira, lorenzo, floro, noemi, fredy, irma, edwin, leodan y la recordada edita, los padres de todos ellos son pedro guerrero melendez y elodia neyra gracia de guerrero esta familia proviene del centro poblado de cachiaco distrito de pacaipampa provincia de ayabaca en el departamento de piura , 1996 lanzan su album debut alitas cortadas tiempo antes se presento el disco corazon serrano con lo qe cambiaron el nombre de la orqesta ,,corazon serrano un grupo sanjuanero el mas aclamado en el peru' triunfadores haciendo bailar a miles de personas ya qe estan en el corazon con su musika,, karibeña 94.9

la orqesta hermanos yaipen es un grupo de cumbia peruana proveniente de monsefu chiclayo formado principalmente por walter y javier yaipen en el año 2000, la orqesta nacio el 8 de mayo de 2000 sus primeras grabaciones lo realizaron en los estudios de sonomas.. cuyo exito musikal perdoname se escucho en las diferentes radios emisoras del peru.. posteriormente firman contrato con la disqera iempsa y se lanza al mercado nacional e internacional el primer cd titulado la historia continua.. con temas como resignado, cuando yo la conoci.,,no podras olvidarme y recordandote este ultimo dedicado a elmer yaipen ..en 2008 se sumo ala orqesta christian dominguez despues de un año de intensa preparacion la produccion a llorar a otra parte a diferencia de otros trabajos musikales 3 de sus temas fueron grabados en mexico.. actualmente esta integrado por walter y javier yaipen.. angelo, fukuy, jhonathan velez, carlos aranda, dennys alvarado rondon, moises vega y christian dominguez,, radio karibeña si suena

buen dia chikos no es por demas resaltar la trayectoria qe tienen en el ambito musikal ,lo mas me bacilo de las cansiones son qe la letra habla algo de mi vida,, bueno tooz lo mejor del mundo para ustedes .. suerte de un amigo fiel admirador de esta radio

son un grupo qe tienen cansiones fabulozas.. me encanta. los adoro, sus ritmos son muy lindos disfruto mucho escuchandolos esta radio me ha cautivado con sus cansiones sigan haci chikos y todavia llegaran mas lejos,,

olax son ustedes lo maximo espero qe sigan los exitos y qe los amantes de la cumbia a nivel mundial sigamos escuchando su musika qe alegra el alma.. sigan dejando en alto este genero de musika son el orgullo del peru' con esta buena musika tropical..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 577   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada