Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio 15 50

RADIO 1550
¡TU RADIO JOVEN!

Radio 15 50, Tu Radio Joven!
Radio 1550 es una radio peruana de corte juvenil y música variada. Radio 1550 tiene programas juveniles de entretenimiento, ranking semanal, información de artistas y más. Escuchar Radio 1550, Tu radio joven Online por Internet y en Huancayo 88.9 FM y 1530 AM.

GÉNERO | Musical Variado
PÁGINA WEB | www.radio1550.com
ESLOGAN | Tu Radio Joven
CIUDAD | Huancayo - Perú



TAG | Radio 15 50, Radio 1550, Radio 1550 En vivo Online En directo por Internet, Escuchar radio 1550 Tu radio joven.

2 comentarios:

ESTO ÉS UN RETO PARA USTEDES Y SÉ QUE NO ME DEFRAUDARAN; Y ESPERO NO PONERLA MUY DIFÍCIL por favor.......Hola amigos de Radio 15-50 Huancayo, Soy Alber; les escribo desde Guatemala CentroAmérica, és un placer y honor el escribirlos , ahora se los ruego de que si por favor me pueden ayudar con una música thecno del recuerdo, el nombre de la música se llama ENTRANCE , bueno de quien lo canta no se; ja ja ja ja ja , por favor si pueden ayudarme?? solo sé que el Dj dijo: lo canta "Bizmiz" bueno a lo españolazo escuché ese nombre, pero otravez dijo el Dj la musica ENTRANCE de que lo canta "Bizmiz" y así lo escribo desde que lo escuché aquella véz en los años 90 je je je je,... Haaaa por favor hay otra petición, espero no ponerla muy difícil mi pregunta, ahi va: En el fondo de la película Freddy Vs Jason, hay una música Electrónica el estilo és si no me equivoco "Rave Electrónica"; en fin esa música es muy chilero osea que gusta pues, suena la música justo en un campo de Maíz ó plantación de Maíz, y la escena esta en el centro de la plantación de Maíz,.- Por favor les agradezco con anticipación su bello tiempo al leer este mensaje, Mi Correo: alberth.fe@hotmail.com y a mi Facebook con nombre: FELIPE ALBERTO TORRES SAAVEDRA. NOTA: Espero no tarden en responderme por fa, Saludos Fraternales mis broders.

SALUDOS A MI GRAN AMOR OSCAR MENDOZA

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada