Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Corazón 94.3 fm

Corazón 94.3 fm
Más música, más amor

Radio Corazón 94.3 fm - En Vivo Online
Radio Corazón es una radio emisora peruana que transmite música del genero baladas y música romántica por Internet. Radio Corazón pertenece al grupo RPP al igual que muchas radios peruanas importantes, mantiene un estilo de música suave y sin interrupciones. Radio Corazón en vivo disponible también por web oficial.

GENERO | Baladas / Música romántica
PAGINA WEB | www.radiocorazon.com.pe
ESLOGAN | Más música, más amor
CIUDAD | Lima - Peru


TAG | Escucha las mejores Baladas por Internet, Radio Corazón 94.3 fm, Audio en vivo - Portal de Radios, radios corazon en vivo, radio corazon online

338 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente›   El más reciente»

ola amigo de radio corazon me llamo Edwin soy de La Libertad desde (chepen) Kiero Mandar Saludos para mis padres keridos Para Carmen mercedes y pascual zapata son los mas lindo desde este mundo y tambien para mi unica amor de mi vida para Ingrid Melissa Parramo Rodas k el dia 11 de febrero hemos cunplido 1 año y 10 meses de enamorados una cancion si me podria pasar quiero decirte que te amo de laura pausini te agredesco demasiado si lo pasaria brother y esta buenazo tu programa

esta bacan el pograma los felicito

ola a todos de radio corazon qiero mandar saludos a mi amor nelson q lo amo y extraño mucho,esta lindo el programa yo escucho radio corazon .yaqui

Hola chicos de radio corazon les quiero desir que esta super lindo el programa soy santos y quiero mandarle saludos a mi princesa lorenita que esta escuchando la radio en este momento quiero desirle que la quiero mucho y que es la mujer de mis sueños...

Sou Chilena y gracias a la internet podemos sentirnos un poco mas cercanos de nuestra tierra ya que vivo en Brasil.

Imobiliaria na Praia Grande
www.belomarimoveis.com.br

ola amigos de radio corazon kiero decirles k su programa es xevere sigan para adelante y sigan con sus exitos manden saludos para talara jacky yusviani y jhonatan y en tala5ra scuxamos su radio x internet lo maximo

Saludo especial para Liz Daza el amor que nunca dejare de amar.

OLA AMIGOS DE RADIO CORAZON USTEDES SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOO.....

hola que bacan es esta radio.......... ami me encanta las baladas q ponen yo escucho en mi celu...:

ES UN ASCO MI PRIMA XIOMY ALEXXA PAN DURO RIOS

quisiera enviar saludos a mi amor stiven espejos salinas k lo amo muxo y será el amor de mi vida y 100 lo amare mi ostho tierno muahhhhhh de anyi angeles infanzon

hola radio corazón es el numero 1, tienen los mejores mensajes en cada musica sigan asi y por favor pongan mas musica de RIO ROMA

xq siempre me enamoro de la persona ekivocada no es justo es algo q no entiendo

Hola amigos de radio corazon, me encana la musica que colocan, quiero mandar un saludo a mi esposito Jesus y que pongan la cancion CONTIGO SIEMPRE de rio roma ..

MARIA PIA TE CUENTO Q ESTY EN LA OFICINA ESCUCHANDO LA MUSICA DE RADIO CORAZON Y TODAS ESTAN SUPER CHEVERES ...
TE PIDO Q POR FAVOR ME PONGAS LA MUSICA DE JESSY Y JOE : LLORAR Y UN SALUDO PARA MI FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA MI HIJITO Q ESTA ESTUDIANDO ... MUAK

hola me llamo luz y los escucho desde colombia y me gustaria q me saluden a mi esposo miguel q se encuentra en lima y x fa me ponen entre tu y yo de jyve ... miguel angel te amo con todo mi korazon, GRACIAS

Maria pia super linda la musica el programa esta cada dia mejor felicidades por favor te pido pongas la cancion por eso te amo de rio roma dedicada con todo mia mor para mi chinito Wilder bye besos

hola me llamo lucero, te kisiera pedir la canción de jessy (llorar) para una persona muy especial y manadarle saludos a mi papa que en estos momentos esta en el hospital y muy pronto regresara a la casa con nosotros bye besos

holaa me llamo judith kisiera pedirle la cancion de kalimba:tocando fondo..**y felicitarles xk me encant esta estacion de radio enserio ahora n ago otra cosa k escucharlo todo el dia--saludos para Jesus Rendon* graciasss

quisiera q pongan la cancion mana labios compartidos

es tan solo lo que uno siente con cada letra de las canciones que hacen que cada dia me enamore

saludo a mis amigos que los estraño mucho y recuerdn esto si lloran por a ver perdido el sol las lagrimas no te permitiran ver las estrellas

ya un amo a una persona que la kiero mucho si es cuchas esto te amo jamas lo olvides quisiera borrarte de mi mente corazon pero no puedo me ace daño estar lejos de ti te amo

OLA RADIO CORAzON 94.3 ME LLAMO ARACELY FAJARDO QUIERO MANDAR SALUDOS AMIS MEJORES AMIGAS esmeralda Muñoz torres ,Estefani palomares, Any Gonsalez Marquez,Nicolle Laura Espinoza,Edith Cerron contreras y amis mejores amigos Erik condori , george guevara y adrian reyes, aquiles edson muñoz

quiero man dar saludos a miguel angel de parte de su amiga tammy k es el mejor amio del mundo Y PEDIRIA LA CANCION CREO EN TI (REIK) YO ESCUHO RADIO CORAZON

para motorepuestos de bajaj sergio de irene leon rojas

hola amigos de radio corazon quieron enviar un saludo para mi cachetona katherin felix cruz que esta mal de salud ahora le doy buena vibra y k se recupere lo mas rapido posible un besote desde aca tk muchoteee amiga

hola amigos de radio corazon les kiero mucho son lo maximo.les deseo mucha suerte cuidence..........de magaly suclupe..


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

betzabeth : hola amigos de radio corazon quiero enviar un saludo a mi mama ami papa y a mi hermana brissa y que los quiero

hola soy elizabeht martinez de smp mando saludos ami gran amor juan carlos belfiore q desde su oficina escuchando la buena msica de corazon.--

quiero mandar un saludo a mi esposo Romulo que vive en Provincia de Barranca decirle que lo amo un monton su esposa Rocio.

hola soy maria saludos para toda mi family especialmente para hijito michel alexander k sabado cumple 5 añitos te amo hijo asi no estemos junto

son los mejores siguan asi los kiero

Hola mi nombre es Magdalena: soy de Huaral y deseo enviar un beso a mi GRAN AMOR JHONATAN, y decirle que lo amo con todo el corazon. Gracias.

hola, soy de piua quisera saber cual es el canal de sintonia para radio corazon en piura

hola mi nombre es katty y dese k escuche la radio corazon no puedo dejarlo es como un visio a la muzica y los felicito

hola me llamo jesus quiero en enviar un saludo para mi amor liliana kiero decirle k la amo con todo mi corazon y k la extraño muxo

ola soy tania quisiera mandar saludos a todo mi familyyy los kiero muxooo

ola soy giuliana y kiero mandar un saludo a mi amoxitho kevin nieva villogas y un tmb un saludo para toda la radio

ME GUSTA LA RADIO Saludos para mi amor te amo raul XD

OLA RADIO CORAZÓN 94.3 ME LLAMO : Alan Yarleque QUIERO MANDAR SALUDOS A MI ENAMORADA Milagros Chaccha de la Cruz y un un saludo para toda la radio

ola soy Mardonio quiero mandar un saludo u una chica que es muy importante para mi por que creo que me muero de amor por ella les agradesco

mi prima estaa rica ayer le hice la sopitaaa llego de ñoche de su acadeia y le chupe sus tetas y su vagiñotaaa :P

saludos para Maria Yovera Paico; la Amo mucho y siempre sra la unica mujer en mi vida

hola radiocorazon quiero felicitarles por todos los programas y la buena musica y las hermosa valadas . y quisiera que por favor me manden unos saludos a uma persona muy especial . y decirle que lo extraño mucho y que solo pienso en ella a pesar que pasa el tiempo. PARA LIZ KARINE QUINDE de parted de REINER MIGUEL VEGA ella ella esta ahora en paimas -piura. grasias

quiero un saludo para mis tres mejores amia y le quiero agradecer opor ser mi mejores amis y un saludo a mi amor piero a quien amo mucho yo soy milagrithoz lis bendezu

quiero un saludo para mis tres mejores amia y le quiero agradecer opor ser mi mejores amis y un saludo a mi amor piero a quien amo mucho yo soy milagrithoz lis bendezu

hola soy jesus y kiero enviar un saludo a mi amor liliana k el dia de ayer cumplimos 6 meses de enamorados y,kiero decirle k apesar k estemos lejos lo amo con todo mi corazon y k es el amor de mi vida ....gracias radio corazon

hoa amigos de radio corazon podriasn poner la cancion de thalia "que sera de ti", se los agradeceria bastante. gracias y saludos.

ola me llamo wendy kiero mandar saludos para el amor de mi vida jorge y la familia quispe kisiera k pogan la musica de rio roma yo escucho radio corazon mas musica mas amor gracias

hola me llamo rubí y quiero decirle a mi amor imposible que lo amo y amare en silencio ,quisiera que pongan la música ,tu me cambiaste la vida. yo escucho radio corazón mas música mas amor gracias.

hola soi katty de chiclayo quiero mandar saludos a mi familia decirles que los extraño mucho gracias

hola amigos de radio corazon podrisn poner la cancion de rio roma por eso te amo , se los agradeceria bastante. gracias y saludos.

hola amigos de radio corazon podrisn poner la cancion de rio roma tu me cambiaste la vida por fis se lo agradeseria

hola amigos de radio corazon podrisn poner la cancion de rio roma tu me cambiaste la vida por fis se lo agradeseria mucho gracia

hola amigos de radio corazon quiero mandar saludos a MI GORDO HERMOSO a quien amo mucho y pedirles que pongan la cancion te elegiria a ti de noel schajris

no hay nadie como noel schajris ,,me encanta su voz el me enseño a entender el lenguaje de la musika y el alma sus letras es una referencia de la vida en este caso actua con mi vida,grasias si lo ven a noel diganle qe una amiga le deseo exitos..

emm hola son lo maximo toas tus cansiones son muy bellas y llenos de romanticismo tus cansiones me enamoran, son una radio especial.. grasias y todo lo qe nos estan dando a todos los enamorados qe ciempre hemos creido en el amor..ica paRCONA

mi vida qe puedo decirles tus cansiones son perfectas ,pues son realmente lo qe qeria decir pero no sabria como son el reflejo del alma..me identifico muxo con estas baladas pues estan estupendos..

todas thus cansiones son buenas sin exepcion de ninguna todos estan buenazos pero lo qe oido hasta aora esta super las baladas son parte de nuestras vidas,,nos metemos en tus cansiones lloramos ,he llorado reido con tu musika

es poesia hecho musika yo me considero una persona qe le gusta la buena musika..las letras son la historia de la vida de cualqier persona.. las cansiones reflejan sentimientos propios grasias x deleitarnos con esas baladas lo mas importante de su musika el amor el centro del ser humano

que bonito
radio corazón pero pon te venir de sin bandera

ola radio corazon no se si habran escuchado Danna Paola - No Es Cierto ft. Noel Schajris ,pues si la escuchan les gustara escuchen la porfa les gustara http://www.youtube.com/watch?v=Q-N-nKbGfrA GRACIAS ....

radio corazon esta buenaza, y esta tambien en el norte de los organos(talara) la mas sonada

Por favor quiero mandar un saludo a una persona especial en mi vida Carmen cano resmuzgo quiero decir que aunque la distancia nos separe el amor que yo tengo esta mas cerca de ella que nunca

radio corazón te regala las mejores canciones, para todas las chicas enamoradas guuuuau q rica radio la mejor de todas. en el norte de los órganos (talara) también se escucha

Que buena radio, full baladas románticas, me gustaría que pongan Sin Miedo a Nada de Alex Ubago

saludos para mi amorzote nuvi en pucallpa de leo

Saludos para evelyn huarza la niña q conquistó mi corazón espero q este escuchando la radio decirle q la quiero mucho q es todo en ni vida de júnior hinostroza

un saludo para toda la gente del rico norte de los ÓRGANOS (talara) q esta escuchando radio corazón esta buenaza saludos a liz

SALUDOS PARA GEMELO PARA DANY I GABI I JESSICA PARA MI ABUELO FORTUNATO I SEBASTIANA

ola soy tommy desde la selva paruana... deseo mandor unos saludos para jhenny rivera.. en villamaria del triunfo...dila que la kiero con todas mis fuersas y mi corazon la extralña muxixiximo....espero que algun dia podamos estar juntos....la dedico esta cancion que significa mixixiximo para.... rio roma /(tan solo un minuto)

Hola por favor. Kiero mandarle saludos. A una persona especial decirle que siempre sera el amor de mi vida y que apesar ke estamos distanciados la extrña mucho y la amo como a nadie. De luis para ti lorena luciel

hola me llamo andres quiero mandar un saludo muy especial para jaqui que la estraño mucho y también para ti mariapia desearte éxitos porfavor ...música de romeo ..quien nos engaño

ola quisiera q me pongas alguna cancion de ricardo montaner, las prineras canciones gracias te quiero

hola a todos, quisiera mandar un saludo a una persona especial se llama jackeline que aunque no estémos juntos yo la sigo amando y sé que ella también a mi y espero que pronto volvamos a estar juntos.

Hola me llamo alexandro quisiera mandar saludos a mi amorzote Prisila que esta escuchando la radio y quisiera que pongan la cancion de sin Bandera Kilometros gracias

ola me llamo viviana kiero mandar unos saludos a amis amigas del colegio saul cantoral que son karen ,olga ,y danicsa que las kelo un monton...!!!

OLA AMIGOS DE RADIO CORAZON SON LO MAXIMO POR QUE PONEN MUSICAS CHEVERES LOS ADOROS PERO KISIERA K ME COMPLASCAN CON LA BALADA HOY TENGO GANAS DE TI GRACIAS ADIOS

hola me llamo rossi quiero decirle que son lo maximo sus baladas k ponen kisiera escuxar la cancion AL FIN TE ENCONTRE DE rio roma <3

Radio Corazon!
Para alegrar nuestro dia!

Apartamento na Praia Grande
www.apartamentoavendanapraiagrande.com
www.belomarimoveis.com.br

hola amigos de radio corazón fm soy David xfavor haver si pondrían La magia de los sueños - Daniela Ghersi dedicada a Evelyn lazaro en villa el salvador "graxias"

hola amigos de radio corazón fm soy David xfavor haver si pondrían La magia de los sueños - Daniela Ghersi dedicada a Evelyn lazaro en villa el salvador "graxias"

hola radio corazón me pueden poner como fui? de rio roma

hola radio corazón le podrias mandar un saludo ami enamorada fiorella? :) de cariño le digo chicorita xD saludos! :)

HOLA RADIO CORAZON MUY BUENA LA MUSICA POR FAVOR QUIERO QUE ENVIEN UN SALUDITO A MI AMADO ESPOSO EDWARD FREDY EN HUANCAYO Y UNA CANCION CONTIGO SIEMPRE DE RIO ROMA POR FAVOR.GRACIAS Y EXITOS

hola radio corazom quiero mandar mis saludos a mi gorda jesus tello que la quiero mucho la camcion es comensar de nuevo

mis respetos para esta emisora sus temas son lo maximo .le cantan al amor para mi eres uno de lo mas extraordinaria radio de este mundo con tu musika e inspiracion sigue acariciando corazones y cuando sueño con tu arte x las baladas

radio corazon sigue adelante y sigue haciendo lo qe mejor sabes hacer imponiendo estas baladas tan hermosas no puedo describir lo qe siento cuando escucho sus canciones ..me trasmite demasiado para mi es lo maximo..ica parcona

la musika qe compone radio corazon esta muy buena los temas qe mas me gustan son de los primeros cd qe impusieron y tambien me gusta los de aora espero qe nunka dejen de ser como son qe nos sigas deleitando con tus baladas qe estan muy buenos muchos exitos mas..

cuando me enamoro es x tus baladas qe son sensacionales y la persolnalidad de cada cantante hacen algo bueno qe combina con cada tema qe ustedes programan..espero qe sigan asi x siempre y qe tengamos mejor musika para seguir escuchando sige haciendo lindas canciones como aora

radio corazon me ha gustado como le ponen sentido al amor y lo romantico qe son me gusta muchisimo tus canciones ,la radio es calma ,paz, felicidad para el corazon no solo xqe cantan al amor ,las interpretaciones de la letra significa mucho originaliad me encanta es la manera de expresar en cada balada el amor..

este estilo de musika qe me ha impactado en la vida.. me genera tranqilidad paz interior ..amor las baladas de ustedes son sublimes me guzta relajarme y escucharlos qe bueno qe haya una emisora como corazon qe haga musika qe es unica y celestial,,

la armonia de cada balada logra en su interpretacion una escencia un conjunto qe logra ecos en la fibra mas sensibles de qien la escucha, ha de ser muy especial en los diferentes aspectos de la vida para tener tal limpidez en cada balada..gracias x mantenerse asi y enriqecernos con su musika

radio c♥raz♥n primeramente hermosisimas canciones qe hablan del amor..y combinando las 2 cosas el resultado una emisora qe canta magnifico y su musika es encantadora ,,tienen una sensibilidad maravillosa qeda plasmado en cada una de sus canciones

qe puedo decir de esta emisora qe no se dijera ya., son la musika mas extraordinaria qe he escuchado en mi vida ustedes seleccionan cada tema, ya qe cada uno es mejor qe el otro son extraordinarios tanto asi qe se convierte en gratisima adiccion uno de mis grandes deseos esqe sigan deleitandonos con estos latidos en cada balada

esas canciones tan hermosas qe tienen, deben tener mucho amor alo qe hacen en la radio caundo me emociono con cada interpretacion de tan bellas letras qe inspiran amor y pasion y mas amor qe hacen ademas estas canciones llegan al corazon su musika le canta al amor..,

Hola!
Plis pongan la cancion de Kalimba - Tu llenas mi vida :3
Un saludo para mi amorsote Leandro

kiero k por favor manden saludos por la radio a mariell crisanto flores diciendo k la amo k le doy gracias a sus padres por traerla a este mundo y gracias a ella por existir para mi y siento k me ama mucho como yo ella
somos muy pero muy compenetrados en todo y gracias a esta radio nos enamoramos.de parte de alex (el puma)por favor kiero escuchar ese saludo.

dedicandole la cancion de yenifer peña.hasta el fin del mundo

para mi es como qe sus canciones son melodias de otro mundo qe te envuelven..me gusta mucho tu musika son fabulozos dan a entender mucho y parece qe desde tu corazon ..empece ha escucharte hace poco y nunka pude borrar las canciones qe programas son un exito en todo el peru'..-

me encanta radio corazon la manera de como cada cancion cuando la escucho qedo atrapada con estas bellas baladas grasias x ser asi tan especial corazon,, eso los hace excelentes radio corazon..felicitaciones para toos desde cañete cerro azul

hola radio corazon desde aycucho saludos para mi amor estifany que se encuentra en cuidad lima

hola buenas noches fans de radio corazón primero quiero decirles que radio corazon es mi radio fabirita porque es tan romantica que me ase recordar momentos que vivi o que vivo junto al amor de mi vida ablando de el saludos para mi amor rogger lo amo mucho

HOLA ME LLAMO JOANA Y QUIERO MANDAR UN SALUDO PARA MI MEJOR AMIGO PAUL TAPIA

HOLA MI NOMBRE ES KELLY DESDE CAÑETE Y SALUDOS PARA PABLO ,PEDRO, EBBY, JOAQUIN,BETHY

la musika ha sido siempre un motor para mi vida en muchas ocasiones en las cuales he visto todo perdido,,su musika es lo maximo y la misma ha marcado muchas veces la historia de mi vida,,radio corazon hace las mejores baladas

yo encuentro este grupo lo mejor de las baladas k pueda existir en el afan de la tierra lo mejor y las canciones todos tienen un sentido k nos ase ponerlos sentimientos y las letras reflejan el romance de cada pareja muy bien corazon sigan asi los salud2 desde pisco paracas-san clemente-

escuchando estas baladas escribi algo qe me toco el corazon,,y qiero compartirlo con personas qe apresian la musika y dice asi ..sin darte cuenta tienes todo lo qe habias deseado pero no te das cuenta ya lo tienes y pasan los dias y sigues pensando qe hay partes de tu vida qe no estan completas ..la soledad a veces no se puede sobrellevar...

grasias por permitir esta comunicacion solo qiero saludar y felicitarlos a todos lo qe disfrutan por la musika...ami me encanta las baladas nos hacen sentir muchas emociones gracias nosotros nos identificamos con estas canciones me enamore de mi pareja ..un beso para todos sigan adelante..

tus canciones me encantan son muy chidos gracias x estas canciones es mi himno porfavor sigan demostrando qe cada balada es un sentimiento qe nos alegra la vida,, ojala sacaran mas musika lindas como hasta aora los artistas sigan adelante son lo mejor..

lo que puedo decir es qe me relajan sus canciones me encanta la voz de cada interprete dela balada en español son unos artistas inigualables pues sus canciones son increiblemente excelentes.. a una lo transporta a otro mundo .. te llevan a tu pasado,te transportan al presente y te llevan atu futuro son muy buenas baladas

saludos para mi tio anthony que hoy es su cumpleaños

saludos y un besote para kevin que lo amo con todo mi corazon.......me gustaria escuchar COMO FUI -RIO ROMA
radio corazon mas musica mas amor...

me gustaria escuchar ME SIGUES AMANDO- EIBY LION...........la adoro

adoro su radio es tan romantica y relajada siempre la escucho este donde este la escucho me encantas todas sus musicas .
un saludo para mi amorsote kevin pariasca

hola soy ceci de chimbote saludos para mis AMORES AYLIM Y DIEGO QLOS AMO con todo mi corazon...muy buena musica lo mejor para volver AMAR.

los sigo desde ciempre y les agradesco por todo lo qe hacen con su musika tus cansiones son bellisimas ,,muestran toda la sensibilidad el de amor ala musika ojala sigan cautivando con sus bellas baladas un saludos cordiales para todos

hola me siento muy feliz al tener un espacio para expresar la enorme dicha qe me embarga esta emisora son super mega especial para mi su musika en la escencia de mi vida cuando me siento triste y depre ustedes siempre estan ahi

me alegro de haber encontrado esta pagina donde esta el mas puro sentimiento por las baladas,,me causa mucha emocion escuchar sus canciones desde ya muchas grasias por hacer de tu musika lo mas lindo del mundo ,,bueno me voy byeeee

radio corazon la mejor musica de amor de los ultimos tiempos,
cada vez con mas sentimienos encontrados les deseo lo mejor.

saludos para las mejores amigas que he tenido.........de la banda de mi cole elvira garcia y garcia , las quiero mucho chicas. en especial para sari, liset, paloma,maily, nicole, y para el mejor profesor que he tenido Richard Condori.

los felicito por que cada vez ganan mas seguidores y son lo mejor .. yo soy una chica corazon, donde este busco una radio para escuchar la mejor musica romantica y variada de radio corazon
saludos para las mejores amigas que he tenido.........de la banda de mi cole elvira garcia y garcia , las quiero mucho chicas. en especial para sari, liset, paloma,maily, nicole, y para el mejor profesor que he tenido Richard Condori.

Saludos para mi amorcito Richard. Sé que estamos pasando por momentos difíciles pero juntos superaremos estas dificultades.. Te amo mucho mucho mucho

patricia
esto es para mi corazon y que nunca cambie siga asi igual romantico y no se destruya este amor tan grande y hermoso

SurDataNet cuenta con experiencia en servicios de Hosting y alojamiento web. SurDataNet Hosting pertenece a GROUP SURDATANET Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de Tecnología e Informática; Hardware, Software, desarrollo de paginas web y sistemas de Internet usando tecnología basada en GNU open source.

Planes Radio por Internet ? Shoutcast AACp sin RTMP
Plan 1000
1000 Oyentes Simultáneos
Ilimitado Tráfico Mensual
64 kbps Calidad Stereo AACp
Reproductores compatibles: Winamp, Windows Media, Flash Player, Quik time, Real Player
Servidor Shoutcast v2
s/. 300.00 x año
s/. 30.00 x mes


Edson N. Mellado Pérez
Gerente
RPM: #966166306
Telefono (053)461800

Jose Agustin Jorge Condori
Administrador
Movistar: 953932912
Administrador Web Master
www.surdatanet.net
www.moqueguahost.com

hola te agradesco de corazon xqe me entusiasma tus baladas me hacen llorar y aveces feliz me he apegado mucho atu musika esta radio tiene un sentimiento para interpretar cada balada genial tus canciones llegan con facilidad al sentimiento

son unas baladas hermosisimas y me encanta., estas canciones me han identificado en cada etapa de mi vida..desde aora y para siempre te dedico mi gran admiracion incondicional por el cariño y afecto qe les tengo desde qe los conoci en esta pagina web.., tu musika me traen recuerdos y alegrias

la mejor radio de musika romantica qe trasmite amor y mucho sentimiento hacia nuestro projimo muy lindo muy profesional, los temas son muy profundos. no hay duda qe son la mejor radio en baladas los felicito son geniales

hola soy de ica y me encanta las canciones de laura pausiny sobre escucha a tu corazon sigan adelante amigos,,. ustedes son increibles por tanta seleccion de cada tema compuesto por los artistas qe le cantan al amor y la vida excelente,..

estas balada enamoran radio corazon con tus rolas me alegran y cuando estoy depre se me antoja escucharlos ,,nunka habra otra emisora qe cuando uno los escucha entra enciende eso llama qe a todos nos levanta el animo ..una radio majestuosa qe puede cualqier cosa con esa dulzura qe los caracteriza

esto es amor ..hola me gustan mucho tus musikas ustedes me apasionan ,,tus canciones me hacen llorar...son lo mejor ,te deseo el mayor de los exitos y nunka cambies sigan haci y llegaran con su buena programacion muy en alto suerte....

me enamoran sus letras y sus bellas melodias al dia de hoy son parte de mis recuerdos y sigo siendo eterna enamorada del romanticismo de las baladas, escuchar estos temas es como transportarme en el tiempo,, y qedarte en el y no avanzar la verdad qe tiempos ojala siempre fueran haci..

buena musika el romanticismo es autentico y apropiado para dedicarlas y espresar el amor.. apegadas a la realidad el nivel qe ustedes tienen no los alcanza nadie.. son unas personas maravillosas cuando los escucho su escencia yo qiero qe sigan asi

hola qe tal las cansiones estan hermosas eres la mejor radio romantica para mi., con algunas cansiones conqiste a esa persona qe hoy dia estamos juntos .estan buenisimas las baladas me encanta los interpretes sigan triunfando todas las canciones son algo especial para mi..

siempre consiguen sorprendernos con las baladas qe impones me fascina escuchar esta emisora por el romanticismo qe plasma en cada una de sus baladas cuando los interpretes los canta me gusta el estilo musikal y las letras de toda tus canciones sigue asi.. felicidades

hola soy fan numero 1 de su programa y siempre los escucho antes d ir al colegio quisiera pedir una cancion que no se si la tendran , se llama contigo siempre de chris syler gracias :)

son una radio fantastica ,su musika me enamora, me relaja completamente ese don qe tienen para seleccionar cada balada qe nos conmueve aquien lo escucha .siempre escucho tu musika xqe son increibles y como personas nos entienden al hacer cada balada al gusto de cada una de las parejas,.

corazon tienes un caracter mas tu debilidad el amor ..tus canciones expresan mucho son una radio increible gracias por darnos la oportunidad de plasmar en esta tu pagina web todo lo qe sentimos por estas grandiosa baladas qe nos enamoran y nos pone melancolicos con tantos recuerdos de nuestra vida..

gracias de verdad desde qe los escuche por primera vez me encantaron xqe la musika qe hacen es bueno,,bueno chikos uds son los mejores tienen demasiadas canciones buenas son todas lindas,son geniales ,espero qe sigan asi ,,me encanta mas el tema de de qe me sirve la vida de camila es grandiosa casi me hace llorar.,,

todas las baladas qe programas son un exito xqe en todo ello lleva sentimiento y sobre todo amor qe es lo principal ,,desde qe empezaron me qede enamorada de esta gran emisora qe Dios siga bendiciendo tu radio y ustdes qe nos sigan deleitando con tu musika y qe es unica desde qe comienzan hasta qe terminan

garcias por tus baladas an consolado cuando mas lo he necesitado ,hoy en dia siguen siendo unas personas maravillosas ustedes ponen mucho amor en cada seleccion de las baladas me ha encantado la musika de esta radio.. ademas toda mi vida ha sido y sera siempre las baladas son maravillosos para nosotros tu eres la emisora mas romantica

son la emisora qe intrepreta canciones bellas con letras hermosas..me han servido para hacer muy feliz y enamorar al unico gran amor de mi vida ,,tus canciones tienen ese toque de magia e inspiracion al amor y ala vida ..son mis preferidos

son excelentes su musika mea cautivado me trae recuerdos muy lindos de mi vida aun me hacen suspirar recordando cuando me enamore ,,entregar el corazon aun hay melancolia en cada una de sus mejores cansiones ,lo mejor- cuando escucho tus baladas me transmite una emocion inimaginable adoro todo lo qe hacen,

muy buena musika, te deseo mil exitos por siempre me encanta su musika es una excelentisima radio qe han trabajado mucho para llegar a donde estan.. felicidades por ese extraordinario don qe tienen para seleccionar cada balada qe nos enamora

hola radio corazon quiero mandar saludos para leonardo

es un sentimiento romantico qe puede existir en cada balada,,ideal para cualquier persona.. las letras pegan demasiado cuanto estas muy enamorada ..sigan sacando canciones mas romanticas autenticas para dedicarle ala persona qe se ama

me late todas tus canciones sigue haciendo musika no dejes de deleitarnos con thus baladas..los temas son tiernas no hay palabra para describir lo qe hacen es divino sigue asi eres la mejor radio..besos para toos ,,muakk muakk

radio corazon es una magnifica emisora me encanta lo qe hace las baladas preciosas y la letra melancolica cuando tengo dias malos su musika me levanta y cuando tengo dias buenos con su musika son mejores me gustan las baladas excelente

hay un momento para cada cosa..si necesitas aislarte ,relajarte,, inspirarte y olvidar de lo malo del dia ,,escucha corazon hace muchos años qe los escucho merece la pena,, como siempre bellisima su musika ..ustedes son la mejor radio de baladas saludos desde calle libertad 350 ica

hola chikos espero y puedan leer este comntarios primero qe todo les quiero decir qe los admiro y qe la verdad son un grupo exitoso y qe les deseo todo lo mejor y qe Dios los bendiga siempre para qe siempre triunfen..son muy lindas tus baladas transmiten algo tan bonito espero sigan asi

gracias por darme la alegria de vivir con sus canciones grandes momentos qe creia perdidos o olvidados ,,gracias a ustedes se qe aun tengo vida y qe hay mas cosas hermosas por delante gracias por el amor ,,la pasion y por todo lo grande qe son.. los admiro mucho

para mi es un dulce placer escuchar la emocion de cada balada, transportan a un mundo magico, son lo maximo han sabido llegar al corazon de las personas con sus magnificos temas.. y por supuesto por el mensaje qe emiten ,,que sigan teniendo mas exito se lo merecen

corazon son unas personas extraordinarias me encantan,, hacen soñar con sus canciones te hacen pensar qe podre lograr todo en la vida ,,sigan lanzando las mejores baladas xqe ustedes nacieron para imponer melodias qe son extraordinarias y se les agradece

hola chicos de la radio saben me gusta mucho escuchar la radio es buenaza y quiero que le manden un millón de saludos ami grn yunico amor edgar miranda sayaverdi

saludos para roxanita orihuela de parte de su gran y único amor quiero decirle que la amo con toda mi alma y siempre ya amare ami capullito de mi vida un millón de besitos mi chiquita linda ,,,,,,,estos saludos van de su gran y único amor miranda

cada balada es todo un son de sentimiento a flor de piel y el romance en cada letra cada cancion sabe expresar lo qe es el amor es simplemente todas las canciones son hermosas es uno de los mejores trabajos qe hacen cada dia ustedes señores de corazon recopilan lo mas lindo de las baladas

esta emisora es muy melancolica me traen buenos recuerdos algunas canciones los temas vuelan alto ademas de ser excelente es real,, me encanta toda la musika de corazon excelente..la inspiracion de cada artista gracias por las hermosas canciones

toda cancion es una obra maestra claro como los demas la sensacion al escucharlo es indescriptible apesar del tiempo el amor sigue ahi. me encanta oir estas grandes melodias pienso qe su musika es poesia en verdad me fascina buenas musikas y grandes compositores

no hay palabras para explicar cada balada qe ustedes programan como siempre corazon con buenos temas no tengo mas qe decir xqe son los mejores solo digo qe siempre seras el mejor de principio a fin

buenisimo,,con todos thus discos cada tema posee esa escencia qe todas sus cansiones sean especiales..mis baladas favoritas son todos los qe ustedes programan cada dia, bueno qe tengan suerte en todo y sigan dando lo mejor atu publico qe los admiramos mucho

ustedes son lo mas lindo xqe le cantan al amor con tanto sentimiento todas sus canciones llegan y estan destinadas para cualquier momento de la vida los admiro son mis idolos y las penas se pasan mejor escuchando su musika ..siempre con lo mejor corazon

radio corazon sus canciones me encanta por sus letras bien interpretadas por el sentimiento expresivo del contenido en el mensaje qedan a conocer y valorar me parecen son lo maximo esta emisora es un grupo muy romantico sus temas muy profundos y nostalgicos..saludos desde san vicente cañete

corazon siempre estaran en mi mente todos thus exitos ya con ustedes desde siempre mi vida ha girado rumbo asus melodias, casualmente estaba en una situacion y la cansion qe sacaban qedaba y aun asi sigue ajustando alo qe me pasa..waoo es hermozo lo qe realizan

espectacular ..ustedes traen un buen contenido y las cansiones estan hermosas son demasiado buenos señores de radio corazon sigan haci adelante exito para todos esta musika me encanta de principio a fin son maravillosos las baladas qe tienen una historia de amor

muy buena radio y este momento de mi vida me identifico con las baladas..buahhh,,me fascina corazon y el significado de cada una de las baladas qe contiene,,la radio esta super bien xqe son algo muy especial para mi saludos de ica parcona

esta estupendo corazon es la mejor radio no hay otro igual y una melodia qe llega al corazon..todas las baladas son estupendos ,todos muy buenos recomiendo las cansiones, desde qe aparecieron han logrado algo un sentimiento de una forma especial..ustedes imponen esa escencia a cada balada

buenisimas son todas thus temas radio corazon hace cada balada sea especial,, la musika me transporta a otro mundo es simplemente maravilloso ..el amor la felicidad la pasion el romanticismo y muchas cosas mas con un solo nombre propio corazon ayer hoy mañana y siempre

heres lo mejor qe a pasado x la historia de la mucica me enamore de thus cansiones ,lo mejor musikalmente todas tus cansiones me hacen recordar algo ,,sobre todo cuando me enamore de mi amorcito con tus baladas nos enamoramos corazon son increibles con sus grandes exitos..

estas baladas en lo personal para mi es una joya con esta musica me enamoro me encanta la radio xqe son muy romanticos ,preciosas cansiones bellisimos felicidades ..las letras de cada tema son la inspiracion de cada historia de amor..espero sigan sacando mas musika igual de buena

hola me encanta la radio xqe muy buenas las cansiones las letras maravillosas ,la creatividad de corazon es impresionante la sensibilidad y delicades de sus letras son lo mejor del mundo gracias por encantarme de la vida atravez de thus bellas canciones

si la elegancia musikal se pudiera personificar en algun disco de baladas seria esta emisora produccion impecable ,desde la primera hasta la ultima cansion..las baladas son interpretadas con mucho sentimiento ..excelente-

su musika es especial las oyes y te da una sensacion maravillosa ..corazon mi pasion y inspiracion y cada una de estas cansiones son vida para mi,, eres con tu musika lo unico qe me da paz..gracias por hacer tan bellas musika sigan haciendo esas hermosas baladas

los admiro mucho sigue asiendo esas canciones tan perfectas..qe diria con estas cansiones me enamore de una persona muy especial ala cual hasta el dia de hoy guardo muy buenos recuerdos de el..,hay mensajes de romanticismo en cada balada gracias por tu aporte al amor..

hola me encanta tus baladas realmente me llegan al corazon porque es pura poesia hecho cancion qe aveces necesitamos para aliviar el corazon..cada una de las canciones es hermosa y escucharlas me ayudo mucho en tiempos de tristeza

nostalgia huele a nostalgia cada tema qe dice mucho tanto del desamor como tambien de estar enamorada..son una excelente radio deberian haber mas como ustedes qe nos enamoran y nos hacen reflexionar con cada cancion..saludos para todos

los amo son los mejores gracias a ustedes aprendi el significado del amor,, yo amo esta emisora xqe me hizo descubrir una parte de mi qe no sabia qe tenia el lado romantico para mi son lo maximo en la musika y como corazon no hay otro son lo mejor

qe fabuloso tu estilo su inspiracion para seleccionar cada balada desde sus inicios hasta aora son lo mejor xqe le cantan al amor,, soy una apasionada de tus cansiones todas tus baladas se las dedico al gran amor de mi vida ..les escrivo desde parcona ica

miren no se como decirles qe todas las canciones qe hacen son lo mejor qe he podido conocer ps la verdad es ke amy en lo personal la musika es lo ke me apaciona en los momentos de tristeza y soledad en kualkier sircunstancia todo desaparece..las baladas son mi motivacion para mi vida..

todas las canciones son muy bonitas de principio a fin,, wooouu ke lindo esta musika,me enamore de cada letra de los temas ..he vivido cosas muy importantes en mi vida escuchandolos ..les deseo mucha suerte y espero sigan haci

el amor existe en verdad dentro de los corazones de los artistas y por eso desempeñan su talento en cada tema todo una reliquia super excelente ..aqi estan todos los exitos las cansiones estan geniales los felicito por hacer lindas baladas

sin palabras todo esta excelente.., gracias por la musika, algunas baladas me traen recuerdo, tus canciones son muy suaves muy buenas,,,,las letras de cada cancion siempre tiene un mensaje por mas sutil qe sea.. cada qe los escucho me atrapa sus canciones simplemente sensacionales

tus melodias muy variadas corazon..como para todos los gustos muy bueno, hoy en dia se siguen escuchando las mejores baladas yo me enamoro con tu musika ..son los mejores me encanta su forma de hacer cada historia en una balada

todo lo qe impone radio corazon es maravilloso con ustedes me hice amante de la musika y me enamore de cada cancion,, xqe conquistaron mi corazon ..grandes momentos y grandes temas nos dan cada dia ustedes señores de corazon son un gran legado de excelente canciones

gracias por deleitarnos con cada balada ,siempre estaran en nuestros corazones xqe han conseguido atravez de sus canciones enamorarme les agradesco por seguir manteniendo el romanticismo ..saludos desde ica santiago,

cuando escuche estas cansiones fue algo tan sensacional xqe empezem a tener gusto por el romanticismo, sigan adelante son una gran emisora corazon tiene todas mis baladas preferidas los felicito a todos los qe hacen esta prestigiosa emisora

hola corazon me fascina todo lo qe haces son una de los mejores con las composiciones mas hermosas y los interpretes mas fabulozos de esta epoca.. corazon ha sabido mantenerse por su calidad interpretativa xqe siempre todo sera buenisimo tus cansiones son lo mejor como ustedes

ustedes tienen unas canciones qe enamoran son la mejor radio de la capital su musika me enamora y todo lo qe hacen me gusta mucho les deseo muchos exitos y nunka cambien los temas estan divinos mantienen viva la pasion de estar enamorada

me gusta las canciones de radio corazon me encanta muchisimo .
en esta radio te hace escuchar canciones romanticas saludos a todos ustedes

me gustariaescuchar la cancion un dia de suerte

hola a todos quienes conducen una emisora muy bello, atravez de la linea de internet llegan al corazon profundo para todos, quienes se encuentran enamorados en el caso mio lo dedico esta cancion a la persona muy hermosa de nombre gimena lo amo tanto que no tiene limite sin comparacion alguno; nadie ocupara el lugar que le coresponde aqui en mi corazon, mente y todo mi ser el que te adora christian navarro con la cancion otra como tu de Eros Ramazzotti .

felicidades por tus grandes exitos eres lo maximo corazon,, me gustan todas las baladas xqe tienen cada uno un significado muy especial en mi vida.. son canciones unicas buenas para dedicar.. me encanta toda tu programacion mua mua besos para todos

tus baladas tienen un valor muy sentimental apasional para mi y mi amorcito.. uh.. nos identificamos mucho con tus cansiones xqe nos llegan al corazon es como si nos la dedicaran xqe la letra de algunos temas dice mucho de nosotros ,,

me llamo nicol un saludo para mis papitos florinda y jose y para mi hermana daysi mi hermana magaly y mi hermana maria

holas muy buena musika ,,muchas gracias por crear un trabajo tan dispendioso estas musikas tan bellas y emocinal.. simplemente excelente mi estimados señores de radio corazon con toda seguridad ustedes son los unico romanticos de la fm..

quisiera saber quien se le ocurrio realizar esta pagina web quien quiera que sea gracias y felicidades ,,es muy buena y su intensidad en hacer cada balada me enamora,,ustedes sigan con este proyecto para siempre..

hola soy fanatica eterna admiradora de ustedes,,son lo maximo.. radio corazon sigan adelante siempre seran increibles xqe tus cansiones gustan a todos,, muchas gracias por hacer esta radio tan especial ..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada