Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Generacion Kpop

RADIO GENERACION KPOP
LA MEJOR MÚSICA COREANA ONLINE

Radio Generación Kpop
Radio Generación Kpop difunde música Coreana en su totalidad las 24 horas del dia. Somos la mejor radio Kpop en America Latina. Radio Generación Kpop ofrece radio Online, entretenimiento, noticias de lo último de la onda Hallyu, programas musicales de tus oppas u nonnas preferidos, música Koreana.

GÉNERO: Música Coreana
PÁGINA WEB: www.generacionkpop.com
ESLOGAN: "La mejor música Coreana Online"
CIUDAD: Lima Perú

Get Adobe Flash player
CHAT OFICIAL DE RADIO GENERACION KPOP
RADIOS SIMILARES: TAG: Radio Generacion Kpop, Géneracion K-Pop, Radio Generación Kpop en vivo, Geenracion Kpop Online, Música Koreana, Escuchar musica coreana, Kpop, K-Pop

115 comentarios:

hola un saludo desde colombia los felicitamos por tan grandiosa emisora definitivamente el k-pop la mejor musik en el mundo un saludo para todas las primadonnas y dudes y en especial a mi unnie daniela hernandez en bogota porfa pongan i wish de ft island o neverland gracias bye

alguien sabe como se llama la conductora de esta radio, siento mi intrepidez pero es para un trabajo por fis +.+

es lo mejor k ay K-POP!!!!!!!!!!!!!

hola saludos desde cordoba veracruz pueden poner trouble maker de hyuna y hyunseung porfavor y tambien la de i got a boy de snsd

esta genial esta radio y tambien les estoy preguntando si me podrian poner la cancion de mr. simple de super junior y gracias esta geniial esta radioo

hola porfavor podrian poner ice boy de snsd

ola soy de peru un saludo para my friend btsi que la kiero muchooo y porfa la cancion mblaq _stay

ahh la radio esta chevere me gusta mucho a todas las djs sigan asi amo esta emisora fool musica kpop

me encanta esta radio soy de Nicaragua y siempre trato de escucharla viva el kpop es lo mejor

AMO EL KPOP PODRIAN PONER LA CANCION DE U-KISS 0330,POR FISS

AMO EL KPOP PODRIAN PONER LA CANCION DE U-KISS 0330,POR FIS

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

ola unnie pliss pon la cancion de b1a4 baby good night y saludos para toda el peru que los escucha y los queremos !!!

me encanta escuchar sta radio es d lo mejor

me encanta el kpop es de lo mejor

Flower power!! me encanta!! amo a las girl's generation! Fue el primer grupo de Kpop que escuche!!♥

pueden poner 0330 de UKISS porfa me encanta esa cancion

owww q hermosa canción AMO A CNBLUE

owww q hermosa canción AMO A CNBLUE

HOLA SOY DE ARGENTINA ME PODES PASAR EL TEMA DE SS501 FOREVER BUENA LA RADIO

ola soy de peu saludos a las k-popers
pongan una canción de k-will

ola amix les aplo desde peu ponganme xfas amazaning de ukiss

Pongan la de Nillili Mambo de Block B

ola soy de peru me gustaria k pusiera
ss501-love ya

ola soy de peru y me gustaria la cancion
SS501-LOVE YA

pongan canciones de girls generation : into the new world

la canción TVXQ
en pleno concierto
ya empezó en chile q emoción

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola saludos de perú la emisora esta super buena

puede poner la musica FACE nu´est

la radio es muy bonita.... me gusta muxooooo quisiera que pongan la cancion cappucino de kim hyun joong

ola soy de peru... los felicito por la radio es muy padre quisiera que pongan la cancion CAPPUCINO DE KIM HYUN JOONG .. GRACIAS AMO A LOS SS501 SON LO MAXIMO....

que feliz me siento escuchando el mejor genero que existe, esta musica me vuelve feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizz k viva el k-pop la mejor musica del mundo...........................

holaaaa saludos desde bolivia podrias poner
el tema de Dalmatian - E.R. por fis

Hola me encanta la radio....son chevers soy de Peru y me gustaría que pongan canciones de shinee yosoy shawol de corazón.......

Pongan The boyz de Snsd por favor ♥♥♥

denle like a la pagina si :)
https://www.facebook.com/yoamoelkpopyloskdramas?ref=hl

hola podrian poner mas canciones de kim hyun joong

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

HOLA SOI DE CHILE PODRIAN PONER EL TEMA DE HENRY FT TAEMIN & KYUHYUN ( TRAAP) <3

MUI BUENA SU RADIO LES MANDO SALUDOS :) Y SIGAN HACI LES DECEO MUCHA SUERTE!!

hola puedes poner forever de ss501o otra del mismo grupo gracias muy buena la radio

hola puedes poner forever de ss501o otra del mismo grupo gracias muy buena la radio

Por favor Ponga Ur ma angel o sino Big bang Fantastic Baby , por favor dedicada a Jatzu

ola bueno es mi primera vez y esta buenísimo quisiera mandar saludo a mi amiga luz fiorela quisieras k pongas la canción de sistar give it to me

Pueden poner algo de mblaq please!!

oli esta chido tu programa suerte cn esto a... y si me puedes dar una imformacion por fis si me puedes decir en donde consigo los doramas recien salidos porfissss unnie a la de my name baby im sorry

ola soy sahemy y me encanta B.A.P en especial young jae y quiciera q me pongan la cancion syop it porfis y un saludo a mi amix q tambien escucha ganeracion kpop

un saludo a todos mis amigos del cole ramon castilla marquezado
en especial a mis mejores amigas las angel pink

ola me llamo sahemy y por favor les pido q me pongan la cancion stop it de B.A.P

Hola pueden poden henrry laugh ft amber 1 2 3 I love you

porfis la canción de girls generation - gee


Podrias poner ring ding dong de SHINee Y Smoky Girls de MBLAQ

Holaa Soy De Chilee.. Quisiera Que Pusieran BiGBanG-Koewokikasete<3 ......Saludooss Dee Chilee

HOLA SOY DE ECUADOR...... Y QUIESIERA Q ME PONGAN LA CANCION DE KIM HYUN JOONG!!!!!!!!! ONE MORE TIME Y DE BIGBAN - KOEWOKIKASETE

hola saludos desde Perù quisiera que pongan la canción de kim hyun joong One More Time, Because I miss you de jung yong hwa

hola me podrian pasar el tema de infinite destiny, gracias
infinite es mi grupo favorito

ola me llamo alessandra ymi drama favorito sera siempre boys over flowers y playful kiss

ola mi drama favorito es you are beautiful

ola soy de bolivia y quisiera una cancion de bap pliss

bap bap bap crash porfis osino cualquiera porfis

PORFA PONGAN BLUE WORLD DE SUPER JUNIOR!!!

PONGAN LONELY DE B1A4!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Porfa pongan URMAN de ss501..

olaz me llamo marihanna soy de PERU _ tacna quisiera que por favor pongan la cancion de T-ara . Do you know me?

por fa gracias.... :)

Holaaaa!pasen without you de infinite plissss y unos besotes grandes a mi mader,a mi hermana andrea y mi mejor amiga mel y saranghae REN.

ola qisiera mandar saludos para mi amorsote marco de arequipa

Please pon la de heart to heart de 4minute plissssss

porfis pon club n 1 de super junior

me gusta esta radio unnie saludos deme mas canciones de sujus teen topy shinee son los grupos qe mas amos

pasen canciones de exo son lo mejor

https://www.facebook.com/pages/Ternos-K-Pop-Moda-2015/534272096639445

Pasen algun tema de GOT7 porfa (:

holaaaa jajaj saludos para la chica que esta en la radio habla re hermoso

hola estoi en clases y estoy escuchando la radio jiji me encanta esta radio...saludos- puedes poner "one shot de B.A.P" porfavor

hola podrian poner a shinee breaking news gracias

ola porfavor podrian poner spellbound de tvxq

holaaaa me podrian poner las canciones siguientes porfis:
warrior-- B.A.P
wolf,growl,mam,history--- de exo <3

Esta buenisima esta canción Party Zombie de SPEED :3, porfavor pueden ponerla?? Seria Hermoso

HOLA!! PONER MUSICA DE CNBLUE O SINO DE EXO PORFISS. OS QUIERO!!!

mi nombre es Rocío y es la primero ves que escucho el programa y es super bueno. como soy nueva en esto saludos a tos mis sumbes y cansangmitha!!!!!!!! uni cheval pon la cancion empty de los oppas de JyJ

GENERACION KPOP LA MEJOR RADIO DE KPOP EN EL MUNDO! Y LA MAS DIVERTIDA

Hola !! ..amop esta radio !! la mejor ..!! ....Soy shawol porsiacaso !! ..gracias por poner canciones de SHINee !! ....lo mejor ...podrían poner mas como Lucifer !! :) porfavor

un saludo desde uruguayy!! me encanta su radioo
la escucho en linea

Los Djs solo ponen los pedidos a aquellos que entren a la pagina oficial de la radio www.generacionkpop.com

Esta muy buena esta radio
Porfavor pueden poner CANT STOP de CN BLUE

pueden poner moonlight de exo porfavor

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada