Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio Panamericana

PANAMERICANA Radio
Lo que el Perú quiere escuchar

RADIO PANAMERICANA
En radio Panamericana escucha la Mejor Salsa del Mundo, disfruta los mejores conciertos, los mejores regalos y el mejor entretenimiento. Transmitiendo en dos frecuencias 101.1 F.M, 960 AM; desde el edificio en Paseo Parodi 340, San Isidro, Lima-Perú. La mejor Salsa del Mundo en radio Panamericana en vivo Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, El Gran Combo, La Sonora Ponceña, Rubén Blades, El Grupo Niche, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Los Adolescentes, etc

GÉNERO | Salsa
ESLOGAN | Lo que el Perú quiere escucha
PÁGINA WEB | www.radiopanamericana.com
UBICACION | Lima - Perú


TAG | Radio Panamericana en vivo, Radio Panamericana, Panamericana

540 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 540   Más reciente›   El más reciente»

soy fanatica de la secuencia que conduce Gina Parker splah saludos para los trabajadores de la empresa de transporte california de la ciudad de Trujillo

saludos para la radio panamericana desde santiago de chile feliz cumpliendo del 01 de septiembre que esta cumpleando año mi querida esposa estela landa herrrera de parte de su esposo beherendzon resyes y su hijo jose que se encuentran en santiago de chile

me encanta la musika salsa ,asi qe conocer un poco de la historia de este genero musikal me resulto muy interesante.. la verdad he escuchado y bailado, talvez mal- la salsa pero este ritmo es un exito anivel mundial qe bueno qe existan ustedes qe imponen esta rumba los felicito

aqui esta la buena musika qe me encanta y la bailamos todo el tiempo pero la verdad muy poco sabia de esta musika maravillosa les puedo garantizar qe la salsa corre por las venas de todos los peruanos y los invito atravez de la web encuentren todos los exitos munidales de la salsa para qe se den un buen banquete de como se baila saludos desde ica parcona

porfin entiendo xqe tenemos tanta afinidad con puerto rico y cuba,,la salsita nos une ..ustedes son una web bien bacanazo con esta emisora de salsa muy excelente aca en todo el sur se baila mas la salsa y merengue infaltables en las fiestas y tonos los felicito señores de panamericana

felicitaciones por su blog bacanisimo me alegro qe aun exista mushisimas personas como yo apasionados por la salsa y mas me alegro qe le den larga vida ala musika muy interesante tener un espacio para hablar de la buena musika

la radio esta cheverisimo con este trabajo haremos cultura,, arte, musika, la salsa no se va a morir xqe somos salseros hasta la muerte a todos nos apasiona la buena musika y ustedes tienen todo lo mejor del repertorio

holaz.. no habia tenido la oportunidad de escribir pero siempre en la jugada con el blog.. esta bien chevere como solo ustedes podrian hacer, la magnitud de los sonidos de esta musika esta regando por mis venas convirtiendo en una parte de mi vida ,,quiero qe esta radio continue haci de excelente toda la vida

sinceramente felicitaciones por este espacio qe no solo me genera identidad con el si no qe es justo y necesario ya qe este espacio le da clase ala salsa qede por si ya tienen.. nuevamente gracias y adelante con la musika mas xevere ..salsaludos a todos desde cañete cerro azul

me enacanta toda la programacion de esta radio y tu pagina esta muy vacan todos los cantantes salseros estan xeveres es un genero muy lindo mas con jerry rivera y ruben blades..waoooo ami me fascina los escucho recuerdo lo mejor de mi vida

excelente sitio ustedes si saben de musika ,,lo qe la gente qiere escuchar -un saludos por esta labor qe hacen mantener vivo el espiritu y la pasion por la musika sigan adelante con esto lo estan haciendo muy bien y deseo seguir disfrutando mas

al ingresar a este portal solo me qeda expresarles mis sinceras felicitaciones por el profesionalismo con el que dirigen este proyecto todo para recordar y disfrutar y no dejar qe muera la salsa dura... muchos exitos y pa' lante siempre,, besos pa todos muak muak desde ica la tinguiña

buena radio ,,gracias por la musika ya hacia falta algo haci cada tema qe hacen justo para la ocasion para bailar muchas gracias por los temas realmente son grandes,, qe bueno qe aiga gente qe les guste la salsa buenisimos todos tus temas

hola buen dia quiero felicitarlos por tan completa pagina salsera ustedes tienen experiencia en seleccionar cada cansion los mas bacanazos para siempre seran la mejor radio tonera de la capital

me alegro mucho qe ustedes si son amantes verdaderos de la buena musika espero qe todo lo qe hagan sea un exito y qe sigan poniendo musika excelente todo el tiempo..gracias a esta musika aprendi a degustar este ritmo tan contagiante

que buen trabajo ala altura de ustedes señores de la musika ..gracias por amar tanto a nuestros exponentes de la salsa sigan compartiendo toda la musika con tus seguidores los felicito

es inevitable la emocion definitivamente siento gran apresio sobre ustedes qe hacen cada cansion siempre demostrando qe saben de seleccionar cada tema qe mueve al mundo..me encantan son los mejores saludos para todos tus seguidores

la musika tiene muchos años en este espacio pero esto no es tan facil de hacer una gran calidad tan chevere como lo hacen ustedes es algo dificil qe otros agan.. por mi parte este trabajo esta bonito mil gracias por aportar al conocimiento de nuestra musika lo necesitamos siempre

si analizamos la calidad de esta emisora podria decir qe en cuanto a baladas y boleros es excelente ..por eso son espectaculares es impresionante lo qe hacen y seguiran siendo el rey de la salsa dura,,las cansiones muy difundidas qe los define a ustedes como lo mejor en la fm...

son muchas buenas canciones cada una he tenido su momento especial en mi vida y en la vida de muchos otros... los sigo escuchando y lo seguire haciendo hasta qe me muera, por eso espero qe esta emisora y su legado exista eternamente

esta emisora radial icono de la musika mas representativa, mira para mi hector lavoe fue uno de los cantantes mas fantasticos qe alla tenido este genero, pero una cansion con la qe creo qe hizo parte de su vida, y de sus sentimientos fue el cantante donde escuche al hector lavoe el cantante de los cantantes

ustedes tienen un gran legado qe todos ya los reconocemos cada dia pero para mi estas cansiones trascienden cada dia es amor ala musika,, las cansiones de antes son las mejores estan hermosas qe viva la verdadera musika qe gusta a todos ..

para mi es muy dificil escojer una cansion es dificil xqe todos son muy wenas cansiones me encanta todo tipo de genero musikal pero ustedes tienen ese son y sabor qe mis respetos a todos los salsamanos del mundo ..tus cansiones marcaron la historia del ritmo salsa

excelente me enorgullece ser fanatico de este genero musikal felicitaciones por el blog tienen muy buenas notas, qe grandioso tener personas como ustedes qe mantienen vivo este ritmo ,,da gusto escuchar tantas estrellas de la musika salsa, demasiado bueno

muchas gracias por difundir esta musika interesante ,,siempre seran los mejores x qe nos han dado mucha musika atodos tus oyentes.. todas thus kansiones son representativas llenas de emocion ,cansiones bastantes difundidas qe lo definen a ustedes muy bien y excelente

gracias por hacernos sentir orgullosos ,de sentir cada cansion tan maravillosa ustedes se merecen toda la gratitud de todos xqe nosotros nos identificamos mucho con su musika ,,siempre lo primero qe vamos a bailar son todas las cansiones qe ustedes han hecho y qe son un exito ...

que tremenda radio con estas orquestas que catedra de sabor ,,lo mejor en la tarima ..qiero escuchar mas y quedarme extasiada y agradecida con la entrega de estos musikos todos aquellos que disfrutamos la buena musika .,.qe sigan existiendo muchos años mas

los mejores de la musika para mi gusto mis grandes respetos mi cariño mi acmiracion para ustedes en el mismo lugar,, grandes temas sigan asi y recuerden qe el peru' quiere escuchar su musika qe hacen,, saludos y muchos exitos siempre toda vida

todo el exito qe tanto producen una gran sabrosura, cada dia me sorprende esta emisora ,son las cansiones mas toneras.. qe bakan es esta musika les felicito ..ustedes le dan un gran toque ala musika por eso me fascina la radio

estimados amigos los felicito por tu buena pagina y qe mantienen a todos en este mundo con la musika qe qeremos escuchar por tal motivo me gustaria poder colaborar con ustedes enviandoles comentarios sobre la radio aca en ica tambien se escucha panamericana ..

me parece maravilloso que ustedes vuelvan a revivir el animo de todo salsero y que ademas de ser una buena radio a nivel personal me parecen fabulozos ..les deseo lo mejor del mundo a todos,, los escucho hace muchos años..

me fascina la salsa y aun mas del gran combo de puerto rico ..felicito a esta gran radio porque desde su qe hacer son un elemento representativo de este gran genero.. muy agradable ,,acertados en todo los sentidos

somos muchos seguidores de esta pagina qe los interpretes solo imponen musika tan buena y sabrosa,, qe siga la musika mas bacan de la fm.. les deseo lo mejor muchos exitos desde cusco ,,san jeronimo salud2 para todos

sinceramente estos dj's cada dia me sorprenden mas y mas gran grupo,, la musika ya es historia.. señores de radio panamericana qe calidad de musika es un honor ser seguidor de este genero tan maravilloso ,,y mas de esta gran emisora siempre mas grandes y con calidad para nosotros los seguidores de la musika ,,un abrazo ala distancia

las cansiones de por si solo es bueno,, son la radio mas sonada x thus grandes exitos,,siempre nos deleitamos con su calidad musikal gracias mil por esta pagina de buena musika donde estan todos mis cantantes qe qiero escuchar..espero qe sigan haciendo mas cosas buenas

hola salsaludos.,, aora si podremos disfrutar de los mejores gracias a ustedes cada vez me convenzo mas qe ustedes son el sello qe los caracteriza por todo cada tema tan sensacional qe imponen atravez de esta emisora radial me encanta este blog...

son geniales por el nivel de sus cantantes y sus musikos ,,solo vean lo qe ponen en toda su programacion en esta pagina web,, todas las cansiones y vocalistas de calidad A 1- son grandiosos e inigualables incomparables les deseo qe tengan mas exito

esta musika es muy alegre pero tambien me gusta los otros generos qe imponen en su radio soy uno de sus seguidores pues disfruto de cada cansion ..me despido gracias por la atencion salud2.

excelente esta radio son lo maximo tienen todas las cualidades de hacer una emisora tan bacan de la fm,, son la estacion mas tonera gracias a ustedes señores de radio panamericana sigan pa' lante saludos desde ica parcona

hola... son la radio mas sonera de la fm,, muchas gracias por este estupendo blog,,cuantos recuerdos tengo con algunas cansiones son buenisimos ,,por cierto hacen la mejor combinacion con los temas qe programan en la radio

muchas gracias por tu amable aportacion qe hacen al seleccionar toda la musika qe el peru' qiere escuchar y qe suena mejor por esta frecuencia radial.. las canciones mas agradables para bailar y disfrutar con la musika qe ustedes hacen

inigualable es mi musika preferida,, notable y sumamente disfrutable esta pagina,, le dan otra dimension ala musika es de reconocer qe nunka se han estancado en un solo genero pues me parece bueno qe siempre buscan algo para imponer en fin.., qe mas les puedo decir para mi son los mejores soneros del mundo

me encanta esta radio los temas muy wenos coincido qe son la radio mas escuchada en todo el peru'..xqe hacen todo lo qe qeremos escuchar pura escencia sensacional buena musika,,se nota qe hacen musika qe les gusta hacer felicidades

te felicito por tu blog desde ya lo pongo en mis favoritoz reconosco qe tus trabajos son de lo mejor qe he escuchado y visto tu si sabes mezclar muy bien las cansiones y no solamente las enganchas como otros,, yo lo estoy disfrutando por montones

son lo maximo y se escuchan en todo el peru'.. felicitaciones sigan asi asiendonos disfrutar a millones de gentes una radio tan excelente algunos optamos por escuchar musika lo mas bacan qe ustedes hacen gracias por hacer esto en seleccionar los mejores temas..

hola amigos de radio panamericana qiero pedirles un gran favor qe nunka cambien y sigan manteniendo la mejor musika en el nivel qe lo tienen en estos momentos.. siempre escucho su emisora y qisiera qe sigan poniendo las cansiones gracias y hasta pronto de ica santiago

hola los felicito por la buena musika con ustedes he disfrutado de muchos temas rebuenos.. aora la buena musika lo estoy escuchando en su emisora ,,mantengan esa formula de cansiones qe es lo qe los caracteriza

asu son la mejor radio del peru' recuerdo la primera vez qe los escuche me qede asombrada como esqe la manera de hacer radio ustedes son los mejores,, espero qe nunka desaparesca esta radio son la unica radio en su estilo les deseo mas exitos y sigan igual con las cansiones qe nos gusta

hola amigos y mil gracias por este blog tan interesante la radio ha cambiado la forma de escuchar musika.. saludos a todos ustedes dj's de la radio mas exitosa y asus fundadores por esta hermoza radio qe existe en la capital

hola mi estimado no conocia esta web para mi es un gusto escribir uff algunos temas me hacen recordar muchisimo ,,aun amigo muy qerido ,,bueno la mejor musika la tienen ustedes les mando un abrazo gigante y me imagino qe siguiran haci por mucho tiempo mas

genial radio panamericana siempre las mejores cansiones ,,xqe difunden lo qe nos gusta escuchar ,,saludos desde ica ..full sintonia con la mejor radio de la capital,gracias por crear esta linda pagina

muchas gracias por tomarte el tiempo de crear una radio tan maravillosa donde muchas personas opinan de las cansiones qe colocas estan extraordinarias ,,de verdad- muchas gracias ,,bueno esta claro qe tu radio gusta a muchos

hola estoy muy deacuerdo con lo qe estas haciendo por eso debo reconocer qe hay muchas cansiones tan chidas,,felicidades por seleccionar siempre lo qe qeremos escuchar me encanta por eso me gusta escucharlos

hola a todos lo qe hacen posible qe este foro pues esta genial gracias a ustedes encontre un sitio qe habia buscado hacia mucho tiempo por eso me qedo con ustedes.. qe sabroso es la web tanto como escuchar la musika qe hacen

esta radio es otra clase muy completa e interesante sobre la salsa lo he disfrutado mucho.. qe agradables no tengo criterios para opinar acerca de la valoracion de este gran trabajo qe hacen desde hace muchos años excelente

la salsa es la combinacion de muchos ritmos qe es una delicia bailar ami me encanta esta musika espero seguir disfrutando con la radio mas sintonizada en todo el peru'.. saludos desde ica

felicitaciones pa' lante con la musika sigan deleitandonos a todos con lo mejor de la programacion qe hacen en la radio ,lo qe sigue demostrando qe la salsa de golpe es la mejor es lo qe sigue gustando

hay muchos cantantes de salsa muy buenos entre ellos tenian sentimientos y capacidad para expresar la musika ,,ummm qe siga la musika full explotando por su trayectoria de vida fue y seguiran siendo por mucho tiempo mas

esta musika ha sido creada por integrantes especialmente de puerto rico y republica dominicana,, son extraordinarios musikos y porsupuesto del genero qe mas me gusta estan gali galeano y joe arroyo en su momento fueron lo mejor a ellos nadie nunka podran superar ...

hola este blog es excelente gracias por compartir su musika..les agradesco porqe esta muy buena la recopilacion hace años qe no escuchaba la musika mejor qe hoy en dia qe chebere linda tu musika felicidades

muy buen aporte gracias por compartir esta coleccion con nosotros ya qe gustamos mucho de este genero musikal en lo personal me gustaria qe tambien hagan un repaso de temas del 2000 hasta la actualidad antemano muchas garcias

mil felicitaciones por ponerse la tarea tan dispendioso de preparar esta radio de cansiones para todos aquellos que somos amantes de la musika bakan,,bellisimo todos tus temas amigos, muchas gracias por todos tus temitaz qe han hecho

muy buena iniciativa felicitaciones por ello sin embargo se ve qe la confeccion la mejor musika son un enorme exito con temas muy actuales incluso con temas antiguos qe han hecho qe la radio sea la mejor.. esto los popularizo en la web.. son lo maximo

hola amigos en lima una radio ganadora con cansiones qe gusta a todo el peru'.. estuve buscando musika bacan y encontre esta estacion radial qe tiene muchas cansiones por tal motivo los saludo y felicito por todo lo qe hacen muxas gracias

me alegro saber mediante este post me doy cuenta qe hay gente fanatica de esta musika.. tal y como se puede leer en esta pagina qe bacan esta radio es impresionante todo lo qe escucho en la fm.. gracias a ustedes y las cansiones espero qe sigan asi.. mucho exitos a todos

que viva la song.. este ritmo me gusta gracias por variar este espacio tan completo y variado de la fm,, dedicado alos mejores generos musikales rumba salsera.. y tambien las baladas no los cambio por nada del mundo ,,salud2 y exito

me alegra saber qe exista un sitio como este en un lugar tan importante en la capital,, soy de ica y los escucho actualmente estan mezclando toda la musika de momento,, les agradesco a ustedes x la diferencia con este genero qe siguen deleitando a todos

me encanta todos esos cantantes salseros pero mas son frankie ruiz y ruben blades ,la puerta rican power,, waoooo ami me fascina la salsa gracias al amor de mi vida y siempre escucho recordando lo mejor de mi vida ,,,qe buena musika

amigos qe bien qe contemos con esta pagina para aliviar el stress,no se pero ami me chifla gracias por existir a me olvidaba a tiempo qe no escuchaba un grupo con mucho swing como son ustedes chaooooo

un agradecimiento sincero xqe son una radio rumba completa te escribo desde pisco paracas ..estoy muy contenta y sorprendida de qe la gente todavia gusta de esta radio y soy una de ellos y su estilo de hacer la musika me gusta gracias

espectacular esta nueva seccion de pagina ojala vengan mas paginas ,,felicitaciones lo qe hacen en esta web,, sigan trabajando para qe lo mejor siempre exista en su emisora no se olviden de qe los apoyamos pa' lante con esta cultura de musika

la verdad es una radio muy rankedada de cantantes de salsa qe no existe en otro lado,, ustedes conocen tanto son extraordinarios ,,la musika empezo con fania all stars y el qe no sepa qienes fueron pues no sabe nada de musika

estoy contento con los cantantes qe siempre imponen en su emisora radial son los grandes qe transmiten de generacion en generacion ..saludos para todos los salseros de corazon ,,desde ica

UN SALUDO ESPECIAL PARA CARMEN CORREA POR EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS♥

saludos a todos y tambien alos qe realmente saben y manitenen el legado de los grandes cantantes pero yo particularmente tengo una seleccion de mis cantantes preferidos desde ruben blades hasta frankli ruiz oigan mi vida ha sido influenciada por la salsa,, esa dimension latina y qe tantos hicieron un mundo de esa musika

todos los generos musikales pasan de moda y la salsa es la qe siempre va a estar presente xqe este genero musikal ha ganado en todo este tiempo un gran publico a nivel mundial ,,infaltables en las fiestas y las discotekas

muy interesante la radio pero hasta donde yo tengo entendido la capital es la ciudad de las mejores radios , y no solo eso, tienen una variedad de ritmos qe incluyen la salsa, merengue, ballenato etc... y bueno estan xeveres cada vez qe los escucho por la radio..les escribo desde pisco paracas

todos los ritmos musikales qe caracteriza y clasifica ala radio ,ustedes son escuchados en todo el sur,, qe viva la musika y qe viva la capital esta pagina es la mas comentada x el publico son la mejor salsa qe he escuchado,,,ica parcona

estoy totalmente deacuerdo con muchos comentarios la salsa tiene tantos generos y estilos qe no alcanzan ni para seleccionar temas de un año de produccion ,para qe puedan seleccionar algo qe tengo en cuenta qe muchos cantantes salieron de las grandes orquestas e hicieron buenas producciones

maravilloso todo.. salsa para todos aquellos qe no estamos tan enterados de la historia en cada generacion tenemos cada orquesta qe destaca grandes cantantes el tiempo no ha olvidado una gran trayectoria qe son el gran combo de puerto rico y ademas maravillosos cantantes y muchisimas felicidades y mis respetos a todos ustedes por su conocimiento espero sigan asi

me gusta tus articulos pero tengo qe decirles qe este es mi radio favorita es lo mejor qe han hecho,, solo programan alos bravos de la musika gracias por seguir difundiendo lo mejor,, sigan cosechando exitos sin descanzar qe son un buen exponente de la salsa

estuve viendo tu pagina web y me gusta bastante lo qe hacen ke gran trabajo en la radio,, con mis programas de musika favorito qe chebere entrar y ver tantas cosas buenas qe comentan sobre la pagina desde ya muchos exitos y un bezote muack muack

amigos la musika esta chebere los felicito porfin una emisora salsera de verdad.. gracias por alegrarnos con la buena salsa,, y la buena programacion las 24 horas del dia,, estoy muy complacido por la indusion frecuente de temas estupendos y la renovacion con temas de salsa clasica

hola definitivamente son la emisora de salsa qe ha existido soy fiel oyente de ustedes regia la emisora su programacion y mas programas con qe usted nos deleita alos oyentes,, me encanta tu clave asia la rumba saludos mil ,,los escucho desde ica

buenas son una gran emisora qe nuevamente recupera el espiritu salsero de la capital,, excelente producto, son la misma radio desde hace tiempo pero mucho mejor,, felicitaciones alos dj's sigan animando nuestra vida con la musika mas rumbera

muy buena musika del mundo qe bueno tener una emisora como ustedes y dirijido por gente seria responsable es muy complicado encontrar una emisora seria qe se sienta en su genero musikal,, espero siga asi con una programacion seria y cultural gracias

hola qe buena salsa esta rumba me encanta tus cansiones me hacen recordar cosas hermosas de mi vida,,, su emisora es la mejor me encanta escucharlos todos los dias xfa sigan poniendole ganas a todo lo qe hacen en la radio

que chebere es pasar una tarde con ustedes la verdad tienen mucho qe demostrar gracias por divertirnos con los programas y algunos tips qe suelen hacer qe Dios los bendiga y puedan sobresalir con su programa de radio.. abmirando tu talento la humildad prevalece en esta pagina web,,

buen dia los escucho desde ica las cansiones de antes y las actuales estan extraordinarias si oyes salsa estas con radio panamericana la unica emisora mas sintonizada en todo el peru'..son lo maximo

muy bueno lo tuyo te felicito x tanto repertorio de musika ke tienes,, un abrazo de parte de todos los iqueños ,tu blog esta buenisimo amo este genero musikal justo estaba buscando una emisora qe imponga mis canmsiones favoritaz

muy apropiada las cansiones frankie ruiz y hector lavoe qe vivan en la gloria del señor y la salsa siempre vive y vivira en los corazones de todos nosotros desde mi punto de vista hacen una excelente recopilacion de todos los temas gracias y saludos

hola chikos estoy leyendo los comentarios donde estan enumerados temas buenisimos ,soy rumbero de corazon llevo el ritmo en las venas y ese es el sello de todo conocedor de la buena musika saludos cordiales desde pisco paracas

weno soy nueva en este foro ami me gusta la salsa tanto como ustedes aki estan mis cansiones preferidas y weno el cantante ke mas me gusta es luis enrique todas las cansiones qe hacen en la radio son wenasas

hay tanta salsa qe son buenisimas qe no se decidir las cuales son los mejores me enamore de la salsa esta musika siempre pega en cualquier situacion en la vida qe vacan haber encontrado esta pagina siempre le estamos escuchando aca en ica saludos

son las mejores cansiones qe existen no dejen nunka de hacer esto,, ustedes tienen el mejor repertorio y lo comprove escuchandolos ,,bueno amigos salseros la particularidad de estas cansiones esqe ademas de ser muy bonitas son supér bailables espero seguir disfrutando hasta qe se rompa el suelo

hola como estan me encanta la salsa aqui les dejo mis favoritos joe arroyo, fruco y sus tesos ,grupo gale ,,mi opinion esqe definir las mejores salsas del mundo es imposible el mejor cantante o grupo tambien hay miles de buenas cansiones ami en particular me gusta la salsa para bailarla

mejores salseros y grupos el gran combo ,willie rosario, adolescentes ,oscar de leon y muchisimos mas todas son buenas cansiones depende de quien se mantiene y quien se olvida,, a esta clave unos nacen otros se van musicalmente hablando,, los nuevos grupos de aora estan pegando muxo vamos sigan asi

qe tal gentita aqi les dejo ami parecer mi comentario de las cansiones de todos los tiempos para mi la musika de antes es mas mejor qe la de aora y mucho mas aqui ya encontre mi coleccion es muy grande y pues gracias por compartir con todos tus oyentes

qe maravilloso este post sobre musika por eso recomiendo a todos qe escriban y sigan comentando lo mejor qe hayan escuchado ,pues prefiero esta radio por la salsa brava con buen uso de persecusion e instrumentos gracias ala radio por este blog qe esta espectacular

me parece genial ke hablen de temas de musika salsa me encanta y ke decir de esas voces increibles ke te ponen a soñar ,bailar y kantar kada vez ke la escucho ,mejor dicho hay demasiada y buena salsa y boleritos salseros muy buenas kon voces espectaculares y unos ritmos excelente

ami me gusta muchisimo bailar salsa, merengue ,bachata,,para mi es una actividad totalmente lirica, mi humilde opinion es qe estamos enamorados de esta musika,, gracias por hacer la radio qe esta cada vez mejor

estoy deacuerdo con los comentarios son la radio mas sensacional de la fm,, pero es dificil la eleccion xqe hay tanta musika ,salsa romantica, salsa brava,y en todo estos tipos de salsa hay buenos cantantes particularmente me qedo con ustedes..

hola ke tal buen dia hay cansiones ke me gustan haber los dj's conocedores de buena musika ,saludos, sigan haciendo esta radio maravillosa, xqe programan lo qe nos gusta escuchar les agradesco tienen una buena seleccion de musika

qiero darles las gracias a todos los amigos de esta prestigiosa radio qe se toman la molestia de hacer esos temas qe tanto nos gusta y qe gracias a esta radio suenan las mejores orquesta,,los temas qe nos gustan mucho y me trae grato recuerdos,,,,

esta super tu pagina esta musika lidera en todos los tonos aca en el sur.. saludos para mis amigos de av manzanilla ica,. micky .para ivan ,paty, miguelito , macker, chino, jonsito somos fiel oyentes siempre conectados con la radio,,

buenisima la musika como siempre me gusta mucho la salsa romantica me enamoran ,,wooow qe bueno qe sigan siendo tan cheberes en la fm,, los felicito por renovarse qe bueno qe estan incluyendo nuevos ritmos bay,, bay

ke chevere esta web felicitaciones brother gran aporte justo a esta hora estaba buscando como acompañarme y sintonise tu radio recontra bacan y de aca no me muevo saludos para todos

ami me encanta este genero de musika es finisimo.. y la radio fabuloza los felicito estas cansiones los utilizan mucho en las discotekas ooooo qe cool esta ,,me encanta esta radio

la radio esta genial seguid asi con esta radio mis respetos para ustedes y todos esos bellos cantantes qe con su voz deslumbran el mundo tienen una trayectoria en la musika en fin muchos discos de muy buenas orquestas saludos

excelente qe exista un grupo interesado en la salsa, soy fiel seguidora del grupo niche los felicito por tus conocimientos sobre mi genero musikal preferido ademas me fascina,,hay muchas mas cansiones qe me gustan saludos y cuidense mucho

te felicito de verdad no sabes cuanto me encanta esa musika sus cansiones son demasiado bellisima,espectacular cronica ,muy ilustrado y esto nos enseña mas sobre la buena musika y dignos de presentar todas las orquestas

hola gente qiero pedirles qe sigan con las buenas cansiones qe nos han puesto a gozar, es lo mejor qe eh escuchado con las mejores cansiones .. todos son muy buenos keridos compañeros salseros

bamos sonando como lo mejor tambien cansiones qe fueron un bombazo en su tiempo y aun suenan buenisimos ,,son tantas cansiones hermosas en cuanto a salsa se refiera de punto a punto se les recomienda estan bellisimas las cansiones saludos desde san vicente cañete

hola radio panamericana estoy reportando sintonia desde cusco san sebastian xqe siempre ustedes ponen unos temazos pa' qe no lo gosemos son los mejores locutores gracias por esta musika tan xevere

hola porfavor pueden poner algo de salsa romantica ,,qe bueno escuchar la radio qe impone todo lo bueno de la musika ,,la verdad esta pagina de uds le volvio a poner la mejor emisora de la capital ps... es un privilegio escucharlos todos los dias

la salsa en el peru' ha logrado consagrarse como el unico genero musikal opacando muy pero muy lejos otros generos musikales practicamente ha tomado la capital peruana xqe suena en todos los estrados sociales,, este ritmo pegajoso qe incentiva a bailarla

hola soy una enamorada de esta musika es bella..su ritmo cadencioso es de lo mejor qe hay ojala sigan componiendo muchisimos mas temas para qe no muera este ritmo musikal qe le ha dado vuelta a todo el mundo no hay caderas qe se estremezca donde vaya la rica salsa

que bueno siguen pegando a nivel nacional los temas siguen siendo los preferidos del publico,, un ir y venir de letras cargado de picardia alegrar y cuantas veces yo me ha vacilado con mis amigas escuchando estos temas sigan vacilandonos con la musika

gracias por participar y enriquecer todo lo qe aportes sera de utilidad mi merito es muy simple- y grande- muy interesante su blog,, estoy escuchandolos siempre la musika esta ahi para alegrarnos o ponernos nostalgicos merecen mucho meritos,, exitos y siga posteando

buenas tardes un saludo muy especial para los dj's de radio panamericana son la musika,,chebere la emisora los escucho desde cañete imperial sigan sonando esas cansiones en este momento ..algo obvio siempre seran lo mas sintonizado en la fm,,

hola amigos la musika va gustando mas y mas cada dia aqui aportan lo bueno son miles de cansiones buenisimas que sera dificil de elegirlas ..muchas gracias por seguir aportando toda la musika a todos nosotros

la radio se escucha en todas partes del peru' pues al fin y al cabo la musika refleja lo qe el autor desea,,las cansiones tienen tanta acogida en grupos qe encuentran divertido en cada nota de la musika calidad y talento señores uds sigan son verdaderos artistas

hola las nuevas orquestas de salsa estan causando furor es un genero qe esta fomentando la cultura en la juventud no cabe duda qe el sincronismo de las letras refleja el arte de un genero pero hay qe tener en cuenta el mensaje qe nos dan me gusta la creacion de cada tema qe hacen

la radio esta fantastica tienen un repertorio de muchas cansiones han sonado tantos grupos qe no menciono para no cansarme,, son un estilo diferente me parece interesante qe sigan comentando sobre esto,, lo qe me faltaba son mi blog favorito gracias bayyyy besos

hola señores de radio panamericana bueno hoy en dia escucho bastante esta musika desde años atras suenan mucho qe bueno qe existen nuevas orquestas qe seguramente estan recuperando de apoco este genero musikal,, hoy en dia la musika suena bastante en distintas parte de aca el sur

eres lo mejor de este blog como siempre reflejas tu intensidad y la persona qe son,, sigue adelante con tus temas son muy buenas,, te felicito hay un nivel de riguridad en los comnentarios ustedes saben mucho de musika y tienen la autoridad para opinar de ella.. amigos tienen un buen gusto de seleccionar las cansiones

toda esta musika qe escucho desde siempre excelente articulo me gusta como esta evolucionando ,, particularmente son un boom en todo el pais bueno siempre habra algo bueno qe escuchar gracias a esta maravillosa emisora

son mi top de musika tienen un pedazo de lista bien confeccionada son un buen ritmo musikal,, felicidades y exitos en este grandioso trabajo,, qe buenas cansiones eh bailado no paren de hacernos bailar el fin de semana

tu si vales colega primera vez qe escucho buena musika y saben qe su musika es de primera, un saludo desde pisco paracas para toda la gente de esta grandiosa emisora,, gracias por compartir tu musika sigan haci

sigan triunfando en todas las decadas y sigue triunfando esta emisora radial saludos muy cordiales para todos los integrantes de esta prestigiosa radio soy un seguidor de ustedes sin mas me despido ,,deseando muchos exitos

simplemente la musika es la qe esta de moda lo qe mas gusta es este genero salsa la verdad he vuelto a nacer cuando escucho estos temas yo gose con muchas de esas cansiones soy un aserrimo oyente de la elegancia musikal ,,saludos

buena su musika es perfecta ,,gran trabajo de su emisora todas sus cansiones buenos temas ,,es muy buenaza en qien los escucha ,deseo qe sigan teniendo suerte.. bueno saludos para ustedes desde ica

hola amigos seguidores de la musika bacan,, bueno estos temas qe colocas son maravillosos estan haciendo lo mejor imponiendo toda la musika mas tonera ,,esperamos qe nos sigan sorprendiendo siempre estaremos con ustedes sigan adelante

lo qe el peru' kiere escuchar mis saludos y mejores deseos desde la distancia todos a bailar y gozar con las cansiones de esta gran emisora estos cantantes tienen una trayectoria impecable,,muchas felicidades son lo maximo antes, aora y 100pre

buenas tardes los felicito y de verdad qe su musika me gusta mucho las letras de las cansiones expresan sentimiento qe aveces uno por miedo no los dice.. solo les pido xfavor sigan adelante bendiciones para todos ustedes y para sus respectivas familia

100pre seran una buena opcion en la fm sigan haci como estan.. me siento orgullosa de qe en lima exista una emisora tan prestigiosa qe siempre lanza los mejores temas ..bien xevere todo buenaaaa

hola amigos me encanta su musika los dj's tienen un gran sentido del humor qe sigan los exitos y qe sigan brindandonos lo mejor en musika,, gran trabajo de esta emisora ,,ustedes aprecian la musika por eso son los verdaderos triunfadores de la fm

bueno esos temas qe colocan en la radio son tan xeveres estan reeditando bien cada exito de ayer y hoy y les aconsejo qe sigan haci haciendonos vibrar a todos con cada musika un abrazo ala distancia y sigan sorprendiendonos por siempre con cada exito qe solo ustedes saben hacer

señores de radio panamericana sigan reeditando y sacando mas temas,, las cansiones qe impusieron y qe son muy buenos exitos es su estilo propio pues los cantantes de las orquestas merecen ser difundido por esta prestigiosa radio en la capital..gracias por seguir compartiendo la musika

salud2 queridos amigos son una nueva alternativa en la fm.. uff en verdad son lo mejor, espero qe exista mas exitos musikales ,bueno toda la suerte para ustedes y a romperla este año

o maximo y muy especial la musica soy una persona qe le gusta su musika y los escucho aqui por esta web..me fascina como hacen la radio pero igualmente me gusta todas tus cansiones ,,cada vez impactan con lo qe hacen ..un besote grande muaaaa..

hello chikos espero qe se encuentren bien toditititos me alegro saber qe siguen adelante difundiendo esta musika lo qe realmente el peru' kiere escuchar bueno chikos me despido cuidense mucho ok chikos ke papa' lindo les derrame bendiciones como siempre un beso muakkkk

espero qe sigan con sus exitos muchachos ah mucha humildad xqe con la humildad se llega lejos,, pues mi grupo preferido es de hecho radio panamericana es decir sus temas son mis preferidos saludos a todos

ola los felicito por sus grandes exitos pues siempre lanzan magnificas cansiones un deseo de superacion y mas exitos para ustedes.. no dejo de escuchar sus ultimos exitos son rebuenos y particularmente despues de tener el agrado de estar en esta pagina

ke tal amigos de radio panamericana les escribo para felicitarlos y ala vez qe sigan sus exitos y no olviden mas qe todo seguir exponiendo este grandioso genero musikal ,,muchas gracias saludos desde santiago ica

hola amigos soy seguidora de su musika y lo cultivas en tu grandiosa emisora ,,les agradesco por la difucion qe hacen atraves de su espacio radial felicitaciones por sus exitos logrados sigan triunfando ojala perduren x ciempre

mi comentario esqe tienen muy buena musika y ami me ase recordar los tiempos de antes,,de la misma manera les pido sigan lanzando mas de sus exitos qe cada dia estan mas rebuenos cada cansion

qeridos amigos desde qe escuche su musika me comberti en uno de los fanaticos mas grandes de ustedes ,,sigan concerbando este ritmo musikal fabulozo, ustedes llegaron ami ciudad ica desde ciempre han cambiado la manera de escuchar radio,, esos grandes musikos qe hoy x hoy siguen sacando buena musika ..

hola es tan grandiosa esta emisora siga conservando su originalidad lo digo xqe siguen estas cansiones siendo un boom, son los iconos de la musika ..ustedes son lideres de la salsa

hola somos aca en ica radio panamericana lideres en sintonia ,,desearles siempre qe les vaya bien en su trabajo ,salñudos especial para los dj's qe estan recontra pilas con sus programas en la radio felicitaciones weno espero se mantengan haci como van

soy un fiel admirador de esta pagina hace ya varios años desde antes me divierto mucho en lo qe hacen pero aora ha cambiado mucho los cantantes nuevos me agradan mucho ustedes nunka pierden esa escencia de la musika

bueno les escribo de la ciudad de ica parcona y soy un ferviente admirador de esta radio se de su trayectoria y me parece excelente la radio , estos dj's son los mas pilas de la fm.. sigan para adelante

salud2 soy una admiradora de la musika qe hacen,, soy de cañete, san vicente- se qe estan xeveres todos los dias,, tengo el honor de bailar todo lo mejor de todos los tiempos gracias a ustedes qe siempre programan lo mejor qe sigan sus exitos

hola qiero felicitar a todos los integrantes de la mas grande radio del peru' y como son los primeros y siempre sera panamericana qe sigan los exitos se los deseo de todo corazon y de toda la gente de cañete .san vicente qe somos fanaticos de ustedes

holasss.. ustedes son los mas cheberes , amios son un grupo genial nada se compara a ustedes son bacan..en la actualidad siguen manteniendo unas buenas cansiones y sobre todo esta escencia qe los caracteriza

hola chikos les escribo desde ica y siempre escucho su musika qe por supuesto me alegran todos los dias ,les cuento qe x aqui estamos disfrutando de la musika qe tocan mucha musika de ustedes en las discotekas ,, muchas gracias por leer mi comentario

olas soy de pisco paracas y felicito a esta emisora xqe los dj's de esta radio hacen musika qe son el agrado de toda la gente nadie nunka ha negado qe hacen buena musika sigan haci llegaran muy lejos

muy buen grupo ojala pudieran subir mas musika de antes.. qe siga asi y no cambien su estilo unico qe los caracteriza soy admirador de ustedes no puedo creer qe sean tan wooow vaya este grupo de musika la rompe en la fm..

hola amigos qiero qe sigan poniendo todas las musikas ,, qe vacan es esta emisora los artistas de este genero musikal deben seguir grabando mas temas con su hermosa voz qero agradecer xqe son un grupo muy bien y sus musikas me agrada eso es todo gracias

gracias por ser uno de las mejores radios les escribo para decirles a todos los seguidores de esta grandiosa radio qe saben escuchar la buena musika de radio panamericana yo recomiendo esta emisora xqe hacen unos temas qe son increibles solo qeria decirle eso byeeee

tu musika suena por todos lados esta musika esta muy linda la letra de tu musika ami me encanta thus temas musikales sigan echando lindos temas amigos sorprendente de cansiones para bailar con orgullo esta musika aplausos y qe viva lo mejor

hello a todos la gentita esta es mi opinion sobre esta gran radio pues es un grupo qe la rompen con sus temas y los felicito qe sigan asiendo nuevos exitos les deseo de todo corazon exitos en su vida.. puxa los temas los mas grandes en la musika chauuuu

hola muchachos saben asen buena musika este ritmo ke tienen este genero musikal sobre todo ke gusta a toda la gente ..oigan ustedes son mi grupo favorito me gustan sus cansiones son buenazas solo kiero desearles lo mejor en su carrera xqe se lo merecen

me encanta escuchar siempre esta emisora xqe todos sus exitos nunca van a pasar de moda te lo aseguro y aca en ica parcona es lo maximo ,,nunka me voy a olvidar de esta musika sigan adelante muchachos las cancionetas relindas y esta pagina extraordinaria

hola a todos ps soy fanatica de la salsa me encanta las cansiones sobre todo son lo maximo llegan al bobo ,,espero qe esta grandiosa emisora nunka se desintegre hacen un excelente equipo besos pa toos desde ica parcona

este grupo esta bien no lo reemplazo por nada..lo maximo,, sus temas son el sentimiento de todos los corazones aja.. los felicito muxo y sigan adelante porqe ustedes son los mejores pz esta buena la fm gracias a ustedes con cansiones super bacanes

son unos de los mejores en la salsa y todos los temas estan muy wenos llegan alo profundo del corazon la musika de marck anthony es buena desde las mas calmaditas hasta la mas bailable tiene el don de conkistar por medio de su musika

ustedes son una de las mejores radios salseras de la historia para mi siendo el mejor,,. gracias por hacer la salsa del mundo ,desde el primer momento qe los escuche me encanto esta radio de musika sus cansiones es mi emocion favorita gracias por existir

son muy buenos todavia regia esta emisora su programacion y esos programas con qe ustedes nos deleitan alos oyentes ,estoy sintonizandolos y escuchandolos siempre gracias en verdad por esta buena salsa pues me encanta

muy entretenido es mi emisora gracias por complacerme con cada cansion,, excelente tu programacion difinitivamente es la mejor radio de salsa qe esta existiendo pero una sugerencia a todos los dj's qe no pierdan esta clave de buena musika saludos desde cusco san jeronimo

les envio felicitaciones por este trabajo qe hacen con la musika... me siento orgullosa de ustedes y su talento siempre los he admirado , esta super chevere la radio tienen un buen gusto para los oidos musikal para seleccionar solo lo mejor ....

hola atodos me gusta muchas de sus cansiones espero qe los artistas graven nuevas cansiones para este año,, les escribo primero para decirles qe tokan cada tema muy bonito le sugiria qe tocaran mas temas .. la estan rompiendo en toda la fm..

buenas tardes son un grupo de personas qe tienen años en hacernos bailar y disfrutar grandes momentos con sus cansiones les deseo de todo corazon qe siempre les vaya bien en todo y sigan asi siempre un abrazo para todos

hola chikos son lo maximo me encanta sus cansiones en especial de hildemaro super lindo siempre escucho su musika xqe me hace sentir xevere,, espero seguir disfrutando de la buena musika muchas felicidades por sus logros y qe sigan adelante un abrazo

amigos espero esten bien en esta estacion de radio se promueve la musika ya no nos deleitan seguido con sus musikas como lo hacian antes en los diversos programas en su radio.. no cabe duda me qedo encantada con ustedes por esta musika saluditos desde ica santiago

no se como empezar pero son lo maximo como se les adoran por el publico por su exito y soy uno de ellos , salud2 a todos son tan cheveres sus cansiones hay mucha acogida en la fm,, en verdad me da mucho gusto qe cada dia sigan prosperando sigan adelante

me facina esta radio es lo mejor la verdad qe hacen musika bonita ybien pegadisas sinceramente prefiero escucharlos hay tantos grupos de musika qe hacen todo el tiempo solo exitos musikales pues sigan sacando lo mejor de ellos gracias..

olazz qe piola toka esta radio tenian qe ser los mejores cada vez qe escucho un tema exclusivo es xqe estoy en sintonia de ustedes es mas qe fascinante sigan siempre adelante mantengan el ritmo del exito

hola a todos tienen cheveres cansiones les ago llegar estas felicitaciones por las lindas cansiones qe forman parte de esta fm.. wooouu mis temas preferidos estamos full sintonia aca en ica

sigan unidos haciendo buena musika yo vivo en pisco paracas y en los momentos de relax pongo la mujika de ustedes y me levanta la moral y me olvido de todas las tristezas ,,sin musika la vida no es nada besos

qe excelente musika tokan tan excelente y qisiera qe sigan haci afianzandose y creciendo profesionalmente qe tengan suerte en todo lo qe hacen en la radio esta espectacular siendo los pioneros del dial

qe sigan los exitos y expresarles mis gratos saludos ya qe ustedes son el ejemplo a seguir toda la gente qe los escucha sabemos qe siempre nos deleitan con la buena musika ,,bueno no mas para ustedes mucho exitos

bueno es grato saber qe exista esta pagina los felicito qe deleitan con lo mas bacan,uds. son bien cheberes ,estupendos salud2 desde ica parcona a todos de mi parte chausitoooo

hola me da mucho gusto saludarles soy una admiradora de la radio bueno les cuento qe aca en ica las discotekas estan lanzando temas musikales qe son de uds.. la rumba no se arma si no es con esta rica musika para gozar en una gran fiesta

muy linda musika, felicidades. la fm es bella por donde se le mire gracias chikos por aportar con su talento para qe 100pre sea asi la radio su musika en todos lados,,-. espero qe esta pagina web se mantenga haci de grandiosa mas qe nunka este rincon esta cada vez mas sintonizado por toos

me parece un grupo muy afiatado y sobre todo muy popular, me gusta sus cansiones pero hay un monton de composiciones nuevas la radio siempre impone la calidad realmente ,,los felicito por el gran exito qe tienen ,por eso la calidad de la musika ustedes lo ponen

hola chikos saben me da mucho gusto qe hayan logrado hacer bailar a todo el peru.- en casa , en los tonos, me vacila muxo su musik..me encanta y me siguen alegrando con su buena musika

su musika ha sido siempre lo mejor ,,qe he escuchado en mi vida gracias por darnos las mejores cansiones un saludos especiales para todos yo los sigo donde uds van con la musika mas chebere ,,qe me gusta son todos pero son lo maximo

hola señores de la musika la verdad qe me encanta esta parte de la web cada cansion son parte de mi vida, lo ultimo mas qe nada es lo mejor ,,esta radio siempre sera lo mejor y seran los primeros vamos chikos sigan haci

me encanta los conciertos qe hacen gracias x sus lentas cansiones pero estuvo benaza toditos,, ya para escuchar los mejores exitos de antes y actuales no dejen de sintonizar radio panamericana ,aqui no hay nada mejor qe si suenan los verdaderos exitos de la musika

los felicito x lo qe vienen cosechando desde ya hace mucho tiempo, todos gustan mucho esta musika xqe supongo qe seguiran haci deleitandonos con una programacion maravillosa y sacando todo lo bueno de este genero musikal ,,bueno un gusto haber podido escribirles

todo esta perfecto se qe van a seguir creciendo como grupo y como personas ,,bueno ami me gusta sus cansiones muchisimo,, se pasaron programando esos exitos espero sigan triunfando y promocionando todo lo bueno de su programacion

pusha esta emisora es lo maximo es mi radio favorita.. sigan haci con el gran talento qe tienen tocan bacan en cada cansion, solo esto para comentar qe su musika es xevere uds. son unos profesionales ya lo saben ps. bien ahi

hola amigos surfeando por la red encontre una web muy interesante donde solo encontre primicias , bueno gracias por dejar el nombre de la musika bien en alto y por todos los logros conseguidos, desde hace mucho tiempo , yo en verdad es un gusto escribirles y desearles lo mejor en este año ...

saludos ala radio eres mi grupo favorito uhhh.. la radio siempre me acompañan son los ambajadores de la salsa,, siempre dejando bien en alto el nombre de la mujika,, yo soy de cañete del distrito san vicente y aca te seguimos sintonizando esta prestigiosa radio..

hola maestros de la musika sigan asi de exitosos,, me encanta estos dj's es super carismatico y muy guapos.. sigan como van dejando bien en alto esta parte de la web,, la musika qe me gusta esta aqui y no lo cambio por nada ,,fabulozos

wueno pz. ni qe decir nada mas qe sus cansiones zon zuper pilas.. super bakanes..ustedes saben,, porfavor nunka cambien zigan azi de pilas mas kancionez pz porke todo lo acen zon xevere

hola son un grupo bien organizado me imagino qe dia adia es un gran esfuerzo para ustedes tratar de hacer los cosas bien.. pues me alegro mucho xqe lo demuestran en cada uno de sus programas ,,uds. estan cautivando,,.. todos estamos disfrutando de esta emisora

ya esta emisora tiene un lugar bien ganado en esta parte de la web..si todos estos dj's son super geniales..hacen la musika mas variada para toda la gente,, bueno besos para todos byeee

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 540   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada