Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Studio 92 92.5 fm

Studio 92
#1 en tu Música

Radio Studio 92, Número uno en tu música
STUDIO 92 Es una popular emisora peruana de corte juvenil de programación variada, musical y segmentos de entretenimiento, a cargo de conocidos Djs peruanos. Los géneros mas escuchados son rock, pop, bachatas y alternativo. Radio Studio 92 transmite desde la ciudad de Lima, a todo el peru en sus diferentes diales y através de Internet.

ESLOGAN | #1 en tu Música
PÁGINA WEB | www.studio92.com
UBICACION | Lima - Perú
Radio Studio92 - Online por Internet.


TAG | radio studio 92 en vivo, studio 92 online, studio 92 en directo, studio 92

1614 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1614   Más reciente›   El más reciente»

saludos a todos soy maria del cusco estudio 92 sigue asi poniendo musica de primera osea chevere!!!!!!

saludos para miiss papis en chiclayo....de parte de sus hijoss aca en buenos airess....los keremos,,,sus hijoss RONAL,MONIK Y PILAR...saluditos chicos,,,escuchando siempre studio 92

saludos mi nombre es william cuando voy a tener relaciones con mi trampa ella se incomoda porq le doy muy fuerte y me dice tranquilo q me duele como puedo hacer doc porq cuando me exito no me comtrolo

me parece que estan burlandose de la gente de la sierra?, no le encuentro gracia mas lo contrario parece que son mujeres ignorantes lastima a mi q m gustaba esta radio. adios

coreanos de tvq tocaran en julio los integrantes de la grupacion se encuentran de gira mundial y ya tendrian una fecha confirmada el show seria el 13 de julio de este año.. como se recuerda la capital se ha convertido en parada de los artistas del k-pop.. estos son como el aguita de coco ..los mayas tenian razon..

ex bajista de libido toño jauregui presento su primer single de su banda union cinema ..aser historia propone un nuevo estilo de musika la cansion iva aser parte del nuevo ep de libido,,,desde qe se fue el batero la banda se fue en picada

la warner bros estreno la cuarta parte del hombre de acero ..la nueva peli de superman,, la cinta dirigida x zack snyder el villano general zod de la pelicula interpretado x michael shannon..su estreno para el 14 de junio- una nueva version de un clasico.. espero qe la pelicula este muy buena.. superman ciempre origina expectativa..

son el mejor la mejor radio de la capital.. aca en ica ciempre lo escuchamos... no hay nada mas... son pura escencia originalidad ,,y los dj los mejores de la fm....

chikos escuchen esta radio para relajarse sirven en serio... studio nos recompensan con las rolas mas sonadas de la fm.. este ritmo nos hace transportarnos aun mundo wooo.. me gustan sus cnansiones los escucho ciempre

aiiii studio 92 aja son lo mas sus temas en especial..weno para mi esta radio es lo maximo... fenomenal y en todo momento me pone muy feliz su musika son geniales..ica av santa maria ante seminario-

bueno primero qe nada yo escucho studio 92 me encanta mas sus cansiones, los mejores exitos qe han sacado se los juro,, bueno todas sus cansiones estan geniales, me alegran la vida studio 92 la mejor radio juvenil de la capital

actor peruano carlos alcantara viajo a hollywood para hablar de su pelicula asu mare ..juan carlos arciniegas recomendo ver la pelicula xqe tiene cosas de humor y algo qe todos hemos vivido con nuestras madres..lo qe puede hacer la sencillez y simpatia de una persona es asombroso qe sigan los exitos ..cachin-

son lo ejor woow genial soe uno de tus seguidores m encanta thus cansiones solo paso x aqui para decirles qe studio es la mejor radio.. solo de casualidad llegue x aqui qe estoy escribiendo sobre la musika... xauuu a toos les deseo lo mejor

grupo español amaral vuelve x segunda al peru' para ofrecer un show acustico ,,fue una situacion muy grata todo el mundo nos trato de maravilla fue una gran sorpresa para ellos y para nosotros fue un momento inolvidable hai la experiencia qe nos dejo la visita a peru' dice eva amaral...quien es amaral

holaz esta radio studio 92 me parece los mejores del mundo, grasias su musika son puro exitoss.. todas las cansiones son una sensacion para mi cada cansion de un artista esta relindo

hola no cambien nunka y sigan asi qe bien saben qe ciempre la gentita del sur ciempre estaran escribiendoles los apoyamos hasta el fin.. besotes cuidense qe los estare esperando con mi radio para escuchar mas musika qe es lo qe ustedes hacen..

filme del director robert rodriguez machete kills ..tiene gran expectativa x el debut cinematografico de lady gaga y las apariciones de otros famosos.. un corto del trailer de la pela ya se ha filtrado en internet donde se puede ver a chameleon el personaje mas sensual de lady gaga...

hola no pues solo escribo xqe studio me enkanta todas sus rolas suenan en todas las discotekas de aca en ica.. pronto are un blog de esta radio.. me gustan todos thus temas byee my babby..

holiz la verdad tengo tantas cosas qe decir de studio 92 hace poco los empeze a escucharlos algunas cansiones de su progrmacion y la verdad son maravillosos ojala la gente los sigan para ciempre y se hagan populares xauuu

cantante selena gomez salio a cenar con el hijo del actor will smith ,,jaden smith 14 años es amigo del justin bieber ..todo indica qe jaden y gomez estarian juntos.. aunqe jaden tiene una relacion con kylie jenner

en esta radio encuentro total y muy buenas las cansiones ademas los temas tienen muxo sicnificado ..bien x ustedes muxa suerte y sigan asi los keremos muxoooo... esta pagina se esta poniendo mas bacan qe los demas

holis bue solo qeria decirles qe me enkanta los programas y no se rindan sigan para adelante,, su musika es buenisima y me encanta el estilo de musika qe nos hacen llegar a cada uno de nosotros qe estamos del otro lado..besoss..

actor morgan freeman niega haber qedado dormido durante una entrevista en vivo ,, no estaba durmiendo señalo con humor el actor. freeman modifico el nombre de google glass y los rebautizo como google eye lid- seguro estaba meditando profundamente y se durmio-

escuchamos todo el tiempo este dial y las cansiones qe mas me gustan son de adele y pitbull ..los escucho en el colegio en la hora de recreo.. y opino qe son unos genios totales no hay nadie como ustedes...pisco paracas-

adele afirma qe una de las novedades para su nuevo disco qe viene trabajando james ford y kid harpoon buscarian darles toqes de jazz para lo nuevo de adele y aria un dueto con el idolo pop robbie williams.-si no fuera como cantantes como ella romperia mi radio

rapero psy fue abuchado en estadio olimpico de roma, espectaculo previo ala final de la copa de italia psy fue recibido con silbidos pese al mal espectaculo continuo con su presentacion ..musika de radio qe hace click.. con el gusto masivo de la gente

admiro muxo a radio studio 92 aqi estan mis cantantes favoritos, besos y muchos abrazos para todos ..tus cansiones son mis favoritas te deseo muchos xitos ..la radio llega a todo el peru' ..les regalo suerte pa qe sigan asi chauuu-

lady gaga fue dada x muerta en el twitter con una frase rip lady gaga ..gaga descansa en paz lo siento es una leyenda y las leyendas no mueren dice el msj publicado x una fans..gaga no ha sido la unica tambien han hecho esta broma con chris brown adele y cher.. dejenlos qe sigan haciendo musika qe son gustos de millones en el mundo sin embargo me causa mucha gracia el poder de las redes sociales-

me encanta radio studio 92 los escucho ciempre no hace mucho qe me hice fanatico del concurso banda de garage me muero x ir aun recital y verlos.. me encanta escucharlos a todo lo qe da el eqipo espero cumplir mi sueño de ver en vivo alguna banda-

la actriz barbara eden volvio a ponerse el traje de jeannie el personaje qe la hizo famosa en la serie mi bella genio en un evento realizado en viena, mi bella genio fue una de las series mas sintonizadas en los años 70's --qisiera llegar a mis 80 años como ella ,esta muy bien conservada-

los sigo desde qe salieron al aire casi nadie los conocia cuantos cd de los artistas han pasado x esta emisora, no habra una radio como ustedes ..nunka dejen de hacer musika señores de studio 92

actriz amanda bynes se burlo de la cantante rihanna atravez de su twitter bynes comento la golpiza qe chris brown le propino a riana.. riana brown te golpeo xqe no eres lo suficiente bonita.. nadie qiere ser tu amante casi le pongo riana ami perro escribio amanda- de qe sirve ser bonita amanda si encima de parecer tonta certificas con el comportamiento qe eres tonta-

dificil resumir tantos años escuchando studio 92 si bien los sigo estoy ciempre al tanto de ustedes son una gran banda a nivel nacional..van progresando dia a dia y disco a disco lo qe me parece buenisimo..

futbolista cristiano ronaldo demostro ser fans de rihanna luego de asistir aun concierto de la cantante se tomo una foto con ella y la subio asu twitter ,los 2 posaron en la imagen haciendo el gesto de alegres.. tan guapa y exitosa

studio 92 aqi estan los super cantantes ala primera qe escucho sus cansiones nuevas me las aprendo rapidito sera xqe es la mejor radio de todo el universo... hasta los extrarrestres les gustaria su musika vamos studio sigan adelante wuuuu...

hola qiero decirte qe los artistas son genial todos los escuchamos y te admiramos mucho.. qiero decirte en primer lugar qe tu musika esta buena y qe sigan asi nunca cambien..

bueno qe puedo decir yo sigo studio 92 desde hace tiempo admiro muxo a todos los cantantes de aora son geniales ustedes imponen unas rolas qe los otros no programan son estupendo chauuuuu..ica parcona

justin bieber otra vez en problemas aora segun una mujer de 25 años dice haber conocido a bieber en un restaurante friday's ..tiene un hijo del justin .la ultima vez se le atribuyo la paternidad de un niño al cantante en el 2011 caso qe fue falso.. ja,ja,ja qe roche x el-

hola son lo maximo sigan asi siendo el mejor de todos ok nunka cambien los black eyes peas lo mejor qe he escuchado en todo el mundo sigan haciendo musika yo soy su fanatico numero 1 mucha suerte-

esta radio es genial x sus cansiones son espectaculares ademas estan excelentes los programas muchas felicidades x todos tus exitos todo es ciempre woooauu sigan asi ciempre son lo maximo,

frances bean cobain hija de musiko kurt cobain pudo haber protagonizado la adaptacion cinematografica de crepusculo la saga de stephenie meyer- segun portal yahoo news, le habrian ofrecido ser parte de crepusculo..no me gusto crepusculo qe bueno qe ella no participo

holis,, sin palabras son lo ejor su musika es espectacular ,esta radio se pasa esta regoxa estamos esperando con ansias el siguiente recital qe ya estan girando los temas mas xeveres ..soy de arequipa miraflores y de aca les mando un salud2 bay

banda peruana stereonoiz sera parte del festival cultural collide, qe organiza la revista musikal filter magazine el evento se realizara para el 12 de octubre en la ciudad de los angeles ..reunira alas mejores bandas del mundo- stereonoiz qien abrio el show de the killers pondra pronto ala venta su primer disco,, felicitaciones y muchos exitos para la banda

me encanta como tocan cada cansion tienen un significado hermoso, qe decir mi cansiones preferidas y me identifico con eyas sigan asi, les pido alos artistas qe sigan escribiendo mas cansiones chidas-pueblo nuevo..ica

no se como decirte son tantas cansiones qe ustedes han programado durante todos estos años.. empeze a tener curiosidad qienes eran y los busqe en la internet ..esta pagina esta muy xevere tanto como la musika y los dj'

oe tu musika esta pulis en peru' bueno no pa solo qe me encanta tu musika sobre todo los romanticos son geniales son la mejor radio en cuanto a musika juvenil

bueno mi comentario esqe studio 92 sus temas son bacanasos ,,solo puedo decir qe desde qe su musika llegaron a compartir sus temas me encanto.. solo qeda x decir una cosa no cambies nunka y continua asi

miley cyrus estreno we can't stop el primer single de su disco qe lanzara este año.. la artista combino pop con hip hop y cuenta con la colaboracion de raperos meek milly -pharrel williams- ok la chika cae mal xqe siento qe no tiene un verdadero talento si no es un producto prefabricado x disney-.

bueno las rolitaz estan xevere aqi escucho toda la musika de mis artistas ..no sabia qe existia una emisora como ustedes con musika tan chida,, felicitaciones y qe sigan los exitos

fragil la mas emblematica banda de rock nacional anuncio atravez de su facebook la salida de andres dulude-su vocalista- qeremos comunicar qe nuestro qerido andres ya no forma parte de fragil le agradecemos su valiosa presencia en el grupo- fragiles excusas... vamos sin andres no pasa nada

los escucho hace tiempito y la verdad qe es genial, la radio se repasa--. genial muy bueno desde la musika hasta las cansiones y sus letras qe representan ver monton de cosas nada mas, una unica palabra resume todo lo qe me pasa x la cabeza cuando los escucho..espectaculares-

ciempre crei qe no me atraia este tipo de musika, pero no es asi esta fantastico ..derepente me veo bailando frente ala compu .me encanta thus temas, han cambiado su estilo musikal pero tu escencia irreverente y divertida simplemente recomendables si es qe aun no lo conoces..

conrad murray medico qe fue setenciado a 4 años de carcel x ser responsable de la muerte de michael jackson envio un msj de apoyo a paris jackson estoy aqi para ayudarte decia el msj- el exterminador de los jackson ..qe lo alejen o la mandara bajo tierra

qisiera decir muchas coas pero resumiendo sus cansiones estan super lindos.. me encanta en serio todas thus cansiones stan xeveres cuando empezaron hasta hoy en dia siguen siendo la mejor radio nunka pierden esa escencia de la buena musika ,je,je,je.. bueno los dejo bay..besos

eres genial con thus rolas.. son muy cool las letras de las cansiones son un poco de lo qe aveces vivimos y le agradesco a todos los artistas x interpretarlas..salu2-ica peru'

adele con thus cansiones y la manera de interpretar qe siente uno qe te sale del alma todo tu amor x la musika y x qerer qe la gente sienta lo qe tu, no se compara con nadie nunka te he visto en vivo cantar pero al ver tus videos o escuchar algunos de tus cd me puedo dar cuenta qe hay personas muy hermosas x fuera pero mas x dentro-

hola na las palabras para decir lo qe es radio studio 92 todos los temas desde qe se iniciaron son muy buenos realmente no hay palabras para esta radio de la capital nuna dejare de escucharlos xqe ciempre representaran con su musika a todos los adolescentes

me encanta todas thus cansiones y la forma tan xevere de los dj' son super xeveres.. kiero hacer amigos ke tambien compartan este gusto x la musika, aii eske sus kansiones estan bacan y no se kual es mi cansion favorita kuando todos estan xeveres

sigan haciendo ciempre buenisimos temas aora he leido tu pagina tienes unos amigos qe les escriben ..hablan de la musika de los mejores cantantes del mundo x eso me encanta esta radio..

rihanna subio la temperatura al maximo.. en holanda , la cantante pidio a uno de sus admiradores qe subiera al escenario ..sin imaginarse lo qe sucederia..riana se le lanzo sobre el y le realizo un lop dance -baile erotico- eso es cuerpo o qe- verguenza del arte-

j.j. abrams productor de star warst VII confirmo la fecha para el rodaje de la nueva pelicula de la famosa saga, comenzara su rodaje en 2014- la ultima saga se exhibio dejo mucho qe desear me imagino qe se hara mas comercial y no constructivo como lo fue la primera saga..

john travolta la estrella de hollywood qe brillo en la noche de la capital, prometio qe regresara con toda su familia ..muchos exitos al peru' y ami linda gente.. todo lo qe sirva para llevar al peru' trabajo y bienestar ..pues bienvenido

one direction lanzan su nuevo perfume one moment en una elegante botella rosa.. dirigido asus fans, el perfume viene en 30 y 100 mililitros con precios de 39 y 50 dolares.. respectivamente .la razon xqe lanzamos una fragancia es xqe ciempre qeremos qe las chikas huelan a one direction..

robert pattison olvida a kristen con la cantante katy perry ..tras la ruptura con stewart qien lo engaño con el cineasta rupert sanders..robert intenta olvidarla saliendo con katy perry..fueron vistos juntos en un concierto de bjork, ambos llegaron juntos pasaron todo el recital juntitos. sin embargo la cantante desmiente todo el romance. pues esta saliendo con su ex john mayer

justin bieber fue rechazado en una discoteka .el artista intento ingresar x la puerta de atras de la discoteka lure de hollywood pero fue descubierto x el rapero game- entonces fue escoltado x la seguridad el jovencito qedo en verguenza delante de todos..qe es justin

banda nacional rio realizara un concierto especial para celebrar sus 30 años de formacion el trio nacio alos finales de los 70's en pueblo libre y debuto en 1984 con su sencillo son colegialas.. 2 años mas tarde su exito televidente una de las mas populares en la historia del rock peruano..muchas felicidades para esta banda de rock

hola gente me parece qe esta radio ya tiene varios años casada con la musika, tanto como el rock. han sido sus triunfos qe han ciempre programado atravez de este dial de la fm.. buhe ke me keda x decir, no nos olvidemos qe esta radio ciempre sera la mejor..

ringo star publicara un libro infantil cuyo argumento se basa en una de las cansiones de los beatles.. octopus's garden- el jardin del pulpo- de editorial simon y schuster uk.. los textos qe acompañan las fotografias qe relatan historias de la epoca de los beatles,, banda qe cumplio 50 aniversario en el 2012- la cansion qe es alucinante de los beatles qe el canta es good night.. del album blanco

holap a todos los chikos de studio 92 nha la mejor radio de todo el mundo.. no hay otro igual, ni aparecera sigan asi nunka dejen de hacer tambien al rock nacional besos pa todos los qe escuchan esta radio chauchis

artista alecia beth moore nacida el 8 de septiembre de 1979 en doylestown- pensilvania-ee,uu- sus padres judith moore y james moore.. pink ademas de sus dotes musikales tambien se ha hecho conocida x su estilo y el trabajo fuera de la musika.. a menudo se ha considerado como una aventurera con su pelo y ha tenido estilos como picos flourescentes a dreadlocks con raya aun corte skater de tono negro..soy una chika poco femenina pero yo soy un especie de hippie y una especie de ganster.. no se si eso es una buena cosa, pero no es lo mio..en mi dieta como pescado y pollo-. american musik awards 2012 califico a pink como la estrella brillante x tener una carrera de artista qe empezo desde los 13 años.. hasta adele la considera lo mejor.. nunka habia escuchado alguien qe cante como vive, sacando especie de sensacion como se tuviera en un tunel en el viento su voz golpea ,es facinante--. studi 92 la musika qe viene

qe les puedo decir qeridos amigos sobre esta radio donde abunda mucho al musika y el rock nacional.. es muy dificil de explicar con mis tantas palabras lo qe se siente al escuchar tanta rolas-- escuchen studio 92 chauuuu

avril lavigne estaria embarazada segun rumorean..estaria gestando un peqeño avrilito fruto de su relacion con su novio brody jenner,, pero segun gente relacionada con la pareja nunca fue tan feliz.. mmm solo lo hace para promocionar su disco

que es lo qe los hace especiales..son simplemente fasinantes de escuchar,, studio 92 hace la musika algo mas qe uno vibre de emocion y sienta en mis venas cada melodia, nos vemos....

son un ejemplo de musika antigua mezclada con modernidad personalmente es un ejemplo para mi y espero qe sea para muchos jovenes espero qe permanescan estos artistas x mucho tiempo para seguir disfrutando esas cansiones tan especiales y tan bien interpretadas

artista adele laurie blue adkins nacio el 5 de mayo de 1988 en tottentham .-inglaterra -reino unido.- adele nacio en un barrio bajo de londres-llamado tottentham cuando tenia 3 meses de nacida su padre mark evans la abandono y su madre penny adking la crio sola, años despues al lograr el exito qe tiene aora, su papa' se qiso aprovechar de esto vendiendo los retratos de cuando ella era niña ala revista del pais..la cantante cito textualmente ..mi padre aora se da cuenta de lo hizo pero yo no qiero saber nada de el- adele no qiere decir el nombre de su hijo podria llamarse peanut se especula qe el nombre es angelo james x un collar qe ella portaba y qe tenia grabado este nombre..studio 92 la musika qe viene

cantante lindsay lohan sigue mas polemica ni siqiera en rehabilitacion ..en una portada de una revista britanica se ve en fotos un hombre le agarra un seno ala actriz..la fotografia fue tomada en el año 2011- se gano con lohan

ustedes son una elegancia de grupo uff me gustan muxixxmo desde qe escuche su musika no dejo de escucharla.. aora se la recomiendo a todos mis amigos ..un beso no me dafrauden chikos-ica parcona-

yo me paso escuchandolos mi aipop todos los dias no les dejo de escuchar no los cambio x ninguna otra radio son lo mejor en pop rock.. beos para toos-

cantante mejicana julieta venegas envio un msj afectuoso asus seguidores peruanos invitandolos alos show qe ofrecera en nuestro pais para el mes de julio.son un publico importante para nosotros, estamos emocionados x verlos otra vez, qiero mucho a peru'.. ciempre me ha encantado sus regalos y el arte y la artesania peruana.. una flor de un dia

grasias x no dejar qe la musika exita.. esperamos muchos mas exitos como lo han sido hasta el dia de hoy mil y mil grasias para mi es como qe sus cansiones son melodias de otro mundo qe te envuelven asi qe ciempre escuchare tu musika..marcona ica

esta es mi radio favorita ..son dueños de un estilo unico con swing y un toqe de funky qe te hace mover con solo escucharlos ,,su sonido es genial estos dj son tan xeveres y sensations

me parecen excelentes dj de una emisora de lima . son una radio mas escuchada en estos momentos todo es genial su musika se nota qe son buenos ya mi me encanta para mi tienen las mejores cansiones

fifth harmony es un grupo de la version femenina de los one direction lanzan su primer single, miss moving on- la cansion se ha convertido en una tendencia en twitter donde ya gozan de mucha popularidad.. son como la mayoria de estrellitas actuales- sin ideas

henry cavill explica como tuvo qe seguir una dieta y entrenamiento para convertirse en superman, 5 meses tuve qe fortalecer la masa muscular, una hora antes del rodaje de la pela tenia qe ejercitarme y comenzar a filmar cada escena ,,tuve una dieta horrible, estaba acostumbrado a consumir 5000 mil calorias pero todo valio la pena dijo cavill- excelente pelicula-

hola les qeria contar qe me encanta muchisimo su radio desde qe escuche la musika rock nacional ,,ciempre sacan los mejores temas, suerte chikos qe van bien ,no se den x vencidos nunka qe la planta sigue creciendo..

excelente radio y buena musika ..radio impresionante con fuerza y sonido excelente siguen sacando bandas y musikos de primera clase igual qe jugadores de futbol.. suerte y exitos en los demas trabajos besis chauuu

los escucho ciempre son lo mas sigan asi y no cambien nunka xqe ustedes son unicos son un buen grupo ..y grasias x esta pagina good bye

actriz jessica alba paso un momento incomodo en una reciente salida familiar,,alba tuvo problemas con su vestuario se descocio dejando ver su anatomia en la calle de nueva york-aplaudiriamos efucivamente 2 accidentes

pra mi los artistas estan chido.. su musika influye en toda la juventud ..,muy bueno tener un sitio donde exprese la admiracion qe le tenemos alos artistas sus cansiones no dejaran nunka de exitir son un icono de la musika

me encanta su estilo de ustedes.. jamas cambien y sigan adelante qe hay millones de oyentes en todo el peru' qe los sigue x la internet..wen son geneales los temas, sigan cosechando mas exitos del qe ya tienen.. sigan haciendo musika..

lady gaga es demandada x 31 millones de dolares x un artista frances orlan- qe considera qe una estatua qe parece en su video bron this way es similar a una de sus obras x su parte la artista aseguro qe no conoce orlan pero la demanda ya ha sido introducida..

son una radio mas representativa de la musika los mejores exponentes de la musika rock qe sigan produciendo mas musika son una manera diferente de escuchar la musika les agradesco poder participar en esta web.. un salud2

casi no me salen las palabras ,estoy viviendo cada recital qe hace radio studio en musika es la mejor qe me ha pasado y escucho sus cansiones una y otra vez sin cansarme, al contrario desearia expresar mis palabras con un presente hacia ustedes un abrazo gigante para todos,,

felicidades x vuestra web.. nunka habia escuchado tantos exitos en esta radio sobre todo en el estilo musikal les agradesco con todo mi corazon qe hagan musika-ojala algunos artistas de antes vuelvan a escribir cansiones ..besos y mas exitos,.

nicky minaj elevo la temperatura con unas fotos antiguas en su cuenta de twitter en la qe aparece cubriendose los pechos con sus manos, la cantante qiere llamar la atencion para qe sus fans no la olviden..las fotos estan super bien

morrisey dara un concierto en peru'..el musiko ensayara en nuestro pais para las presentaciones qe dara en latinoamerica.. mozz ensayara en lima,qe honor se lee el muro de la empresa, gran teatro nacional,lugar para todos los ensayos delmusiko.. perfect-

woow me encanta son fabulozos me encantaria algun dia conocerlos,seria genial..desde la primera vez qe escuche el tema de marron5 me encanto la radio,,los felicito me alegra qe sigan el camino donde van sigan adelante.-ica -

decenas de jovencitas fanaticas de u-kiss se congregaron en los exteriores del hotel sheraton para poder estar cerca a sus artistas, cantando y gritando esperaban alos jovencitos,deberian de traer artistas de verdad.. con razon somos plaza perdida para eventos grandes y festivales

hola yo pienso lo mismo qe todos me parece rebuena la radio, no sabia de esta radio hasta qe unos amigos me la hicieron escuchar.. y aora pienso qe es la radio mas xevere de la capital, lo mejor para ciempre musika de verdad..ica parcona

su musika es de lo mejor grasias x alegrarnos la vida con esta super cansiones ,los encuentro geniales sus temas el ritmo todo son geniales y aparte qe los artistas son unicos .. sigan deleitandonos con su musika ...

demi lovato se encuentra de luto patrick su padre fallecio victima de cancer, patrick lovato y danna de la garza estan divorciados desde qe demi tenia 2 años de edad..desde entonces demi no tuvo contacto con su padre- solo ella sabe las razones x los qe no acepto retomar la relacion con su padre ,lo triste esqe ya no tendra la oportunidad de rectificarse-..

son verdaderos musikos y tienen algo qe otras radios no tienen pura juerga sigan asi.. me encanta todas sus cansiones x ese ritmo y originalidad qe ciempre los ha caracterizado ..mis respetos para esta radio..

rihanna publico unas fotos en su twitter en la qe aparece a punto de encender 2 cigarrillos .-. soy una chika escribio la cantante en la pagina microbloggins- esta mujer disfruta usando los medios para su satisfacion personal qe lastima lo mas seguro esqe el negrito la vuelva a golpear

hola esta rdaio es lo mas grande del rock nacional es mi radio favorita para cuanto las bandas nacionales sacaran un nuevo cd los espero ansioso grasias x leer mi msj un salud2 ala radio

excelente la musika de aora.. primero qe todo qiero darles grasias austedes x abrir este espacio en esta pagina para nosotros podernos plasmar nuestros comentarios ,toda tu musika me encanta ,mis cansiones favoritas esta aqi 92.5-

artista ariana grande butero nacida el 26 de junio de 1993 en florida ee.uu- su madre joana grande y su padre eduardo butero- ariana interpreto a lizabeth gillies y en el musikal 13 en broadway papel qe le valio el premio de la asociasion nacional de teatro de la juventud- como mejor actriz 2011 fue profesora de musika y danza para niños en el sur de africa- como miembro del broadway.. en south africa.- ariana grabo 2 cansiones higher y let itrain fue la voz de la princesa en win x club- una serie animada de neckelodeon- apesar de qe ella tiene una terrible enfermedad llamada hipoglucenia ariana sigue adelante y se ha dicho qe en los ultimos 2 años ha estado recuperandose...studio 92 la musika qe viene

justin bieber esta enamorado de una mujer casada.. jordana ozuna nombre de la jovencita esta separada de daniel su esposo ..justin y jordana fueron captados en un centro de los angeles besandose..,chibolo atorrante

cantante robbie williams dijo qe en caso qe su hija fuera adicta alos narcoticos se preocuparia de poner de la mejor calidad.. the odora rose.. no sera como yo su vida estara lleno de amor,, sin alcohol ni drogas.. asi se refirio el cantante-

hola chikos como estan qiero decirles qe para mi ustedes son mis influencias,, xqe toco guitarra electrica qiero ser artista y forman mi grupo de rock.. x el momento le estoy dando duro con mi banda qe aun no tiene nombre,. creo qe vamos muy bien tenemos buenas cansiones propias y aki todos los admiramo .--ica santiago-

nadie podra superar esta grandiosa radio ojala sigan triunfando como lo han hecho hasta aora y sus cansiones sigan tocando mas gente.., el mundo necesita de estas buenas cansiones.-

bueno ami en lo personal me gusta mucho simple plan yo los conoci x la cansion whem i'm gone .-desde qe escuche esta cansion supe qe era un grupo dispuesto adar todo en el escenario--ami me gusta el rock

las mejores cansiones pero todas son de gran calidad ..vamos studio 92- espero qe se mantengan asi ciempre con toda la musika.. obvio esta es la musika del mundo- todo el dia los escucho.. grasia x escuchar studio y alos qe no pues qe empiecen ya ,je,je,je

es un placer escucharlos.. eres y seran una de mis radios favoritaz tus rolas ciempre estan full.. ojala nunka se apague la escencia qe tienen para imponer tantos hits grasias..

holaz a todos soy un apasionado x tu musika no sabes cuando me gusta escuchar tus cansiones es lo mejor qe eh escuchado.. suena cada sonido me siento complacido x lo qe programan en prestijiosa radio..pisco paracas-

cantante britanico pete doherty qiere vender todos los articulos de diferentes personajes famosos como amy winehouse y su ex kate moss .voy abrir un local en londres reino unido- habra todos los objetos relacionados con el rock n' roll dice doherty...

me gusta muxo esta radio es fresca y divertida me llama mucho la atencion su musika.. probablemente como un sentimiento dentro de mi ..son geniales echenle muchas ganas asu musika y qe les valla excelente les mando muchos besos...

esta radio complace todos los gustos musicales ciempre seran los mejores para mi ustedes son unicos.lo maximo- es un grupazo unicos con su estilo ,nunka pense qe esta radio llegaria a existir su musika es lo mejor grasias x tu musika

artista avicii- tim bergling nacido el 8 de setiembre de 1989 ciempre demostro ser un chico talentoso y responsable, sobresaliente en los temas artisticos y muy aficionado ala musika y los afectos de la misma, cuando termino la secundaria decidio dedicarse solo ala musika en el 2008 ala edad de 18 años con el remix de un sountrack del video juego commodore 64 titulado como lazy jones, el estilo musikal de avicii se distingue la actitud de no ser parte de un subgenero de la musika house si no de hacer innovadoras producciones el es muy crativo ..2011 realizo junto a david guetta la produccion de sinshine del album nothing but the beat...studio 92 la musika qe viene

grupo rio una de las bandas mas importantes de la historia del rock en el peru'.. pero qe paso para qe una de las bandas mas populares de nuestra historia musikal desapareciera ,,desde 1984 hasta aora nosotro hemos estado viviendo de la musika .dice grupo rio.. rio hace rock.. aora son subterraneos

artista kelly clarkson -kelly brianne clarkson nacio el 24 de abril de 1982 en for worth -texas ee.uu- los padres de kelly se divorciaron cuando ella tenia 6 años ,su madre volvio a casarse con jimmy taylor- kelly tuvo qe irse a vivir con su tia- la musika fue el refugio para la artista- aunqe qeria ser biologa marina pero cambio de opinion cuando bio la pelicula -tiburon- 2002 gano la primera temporada de american idol- el premio era un contrato discografico RCA millones de dolares.. 2012 clarkson anuncio atravez de su twitter su compromiso con brandon blackstrack ..qiero decir qe estoy en la mejor etapa de mi vida ,soy una afortunada estoy con el hombre mas guapo del mundo.. blackstack es el hijo del director de clarkson narvel blackstrack e hijastro de la cantante reba mcentire..studio 92 la musika qe viene

qe buenas cansiones... sigan asi tienen un ritmo diferente alas demas esta radio no tiene comparacion ya qe sus ritmos y letras son unicos,, grandes temas grasias x los temazos ..gran cancion

hola ste grupo me fasina todas sus cansiones stan super lindo la web.. son todo un exito , cuando me levanto ala mañana la unica forma de limpiar la casa es poner la radio a todo volumen y qe nadie me moleste chau chikos besosss..ica av manzanilla

el trailer thanks for sharing deja ver ala sensual actriz gwyneth paltrow bailando sexy en ropa interior,, este filme tambien actua la artista pink con su nombre real alicia moore..la tia es puro hueso y pellejo

esta radio es demasiado buena con todos sus discos qe a sacado la musika es excelente desde la 1ra hasta la ultima los considero una radio xevere, estas cansiones no se olvidaran nunka

morrisey llego a lima de un vuelo proveniente de sao paulo -brasil- se dice qe el artista se instalara en un conocido hotel de miraflores ai descansara hasta el miercoles se tiene previsto qe inicie su ensayos el jueves pues dara 2 conciertos en la capital.. me gustaria entrar a los ensayos ,,genial,,

shakira qiso animar el mal momento qe tuvo ayer la derrota del eqipo de su amado piqe qe cayo frente al brasil en la final de la copa confederaciones,, piqe fue espulsado ,,la cantante compartio unas imagenes con su milan haciendo malabares sosteniendolo con sus pies.. esta es tan enana qe el largo de sus brazos es igual a sus piernas..ja,ja,ja

estan geniales todas tus cansiones estos nuevos artistas sus cansiones son divertidas ,,vailables realmente me gusta la musika qe hacen es bueno x eso ciempre bajo a esta pagina web para estar al tanto con la musika actual..

hola hacen un buen espectaculo cada dia con tanta musika nos reiamos con todas las historias qe ustedes cuentan.. bueno chikos les mando un salu2 y un abrazo fuerte y espero qe la radio siga pa ciempre...

actor hugh jackman se qejo x los rumores qe señalan qe su matrimonio es un montaje qe afecta asu esposa deborra lee se dice qe jackman es gay ,,para mi no es una de las cosas mas interesantes sobre mi persona pero deb se esta sintiendo mal x lo qe comentan dice jackman.. actor sobrevalorado no he visto hasta aora ninguna buena actuacion

un gusto en conocerlos x internet esta radio tiene una buena programacion.. desde qe los escuche sus rolas estan barbaros suerte y exitos chikos bye bye..

hola gente ciempre espero con ansias un nuevo material aunqe algunos temas fueron dejados de lado al producir nuevos albumes.. la musika de aora es muy contagiante divertida, seria bueno tener un album de lo qe qedo alguna vez en el baul..

artista miley cyrus -miley ray cyrus nacida el 23 de noviembre de 1992 en nashville tennessee ee.uu-sus padres leticia tish finley y el cantante de country billy ray cyrus sus padres la llamaron destiny hope xqe creian qe iba a lograr grandes cosas en la vida ,le dieron el sobre nombre de miley qe proviene de smily xqe tenia predisposicion a sonreir.. 2009 en la pelicula hannah montana lanza the climb ..parece ser qe a medida qe crece en edad crece tambien en escandalos qe protagoniza la joven artista-.liam hemsworth y miley cyrus no hablaran mas de su vida privada ...fuimos muy agradables con todo el mundo y les dejamos ver mucho nuestra vida mis perros mi casa y no me acepte qe sigan teniendo ese privilegio no esqe aora somos mas conservadores ya no tendran mis cosas perdonenme--escribio miley cyrus,,studio 92 la musika qe viene.

te admirare x ciempre tus temas son fabulosos me siento orgulloso de escribir x esta web qe esta xevere y tener a todos los artistas en este mi lugar.. mis mejores deseos para ustedes chauuu

me parece qe todas tus cansiones se merecen un 1o xqe son buenisimas fantasticas asi lo defino la misica estas rolas me gustan muxo y lo recomiendo me encanta todas las cansiones,,

rapero kanye west y kim kardashian estarian pensando en una oferta de 2 millones de dolares x la primera foto publica de su bebe north west.. parece qe kim aceptaria,. tomamos mucha atencion a los artistas pero esto los hace mas arrogantes

la escencia de esta radio es unica empece a oirlos desde qe se iniciaron y las cansiones de rock fueron las qe me engacharon ,la gente no se ha percatado de este hecho fundamental de forma inconprensible pero la radio esta genial un fan de toda la vida en mi gusto estan incluidos muchos cantantes

hola me gusta mucho tu musika como tales adele,robin williams ,hacen buenas cansion ciempre lo han hecho,, lo mejor solo lo mejor ustedes programan en su emisora..pura calidad studio 92-

son wenisimos ami me gustan sus cansiones y veo qe en cada nuevo disco tratan de sacar algo nuevo y ademas sus cansiones estan bacanes.. es verdad qe han cambiado de estilo pero estas nuevas cansiones esta reeevacan

harrison ford se encuentra en iquitos ..ford se fotografio con algunos de los trabajadores del hotel,, el actor no llego con ningun familiar o amigo..las personas qe lo acompañaron llevaban eqipos de grabacion personal.. el peru avanza

sus temas son un exito y luego se convierten en grandes clasicos ,yo pensaba qe ya se habian desintegrado wii estoy feliz xqe se qe esta radio ciempre lanzara un disco nuevo.. ciempre tienen una primicia salu2..

ty dennis el baterista qe acompaño a ray manzarek y robby krieger en la banda riden on the storn..esta en la capital para hacer un concierto tributo al fallecido tecladista..una de las cosas qe aprendi de el fue me importa un comino lo qe dijera la gente de mi dijo dennis.. grasias x la musika y x haber venido a este rincon perdido del planeta ..

xqe ya no es la musika qe nosotros estabamos acostumbrados a escuchar,, pero bueno solo ustedes sabran xqe ese cambio, de todos modos felicidades x estos nuevos artistas espero qe tengan mucho exito pues salud2 y qe viva el rock..

studio 92 desde sus inicios es una de mis emisoras favoritas de rock y lo sigue siendo aora es totalmente diferente ..mi pregunta es xqe el rock esta desapareciendo diganme..donde qedan las cansiones con musika y letras qe nos han prendido desde sus inicios ...les deso lo mejor como ciempre..

rihanna insinuo qe cristiano ronaldo es gay ,la descripcion de la cantante de barbados hacia el futbolista ha puesto en duda la relacion con la modelo irina shayk, lo cierto esqe ronaldo viene demostrando qe esta mas unido a irina.. no creo qe sea gay pero tiene una pinta uhmmmm....

artista martin solveig-martin laurent picandete nacio el 22 de setiembre de 1976 en paris francia, cuando era niño martin se unio al coro de pettis chantum de saint-croix de nevilly donde tuvo una formacion musikal clasica y fue soprano solista bajo la direccion de francois polgos. ala edad de 18 años se convirtio en dj y luego comenzo a trabajar en famosos clubes nocturnos de paris.. 2011 martin fue nombrado oficialmente uno de los productores de madonna..solveig es creyente de Dios.. se denomina cristiano.. Dios me dio el talento yo simplemente le doy grasias..studio 92 la musika qe biene

hola pero qe buena sta la radio es genial muy pocos logran mantenerse con el mismo estilo durante tantos años,,esta radio esta wena los recomiendo..

bueno primero qe nada alabo esta web .la verdad si alguna vez llegan alguien a estar x esta pagina lee lo qe digo tus temas .tus ritmos son el primer y unica radio la verdad no se qe mas decir ..chauuu

artista robert peter willimas nacio el 13 de febrero de 1979 en stoke-on-trent-inglaterra ,sus padres janet fanel y peter willimas.la carrera musikal de robbie willimas se inicio con el grupo take that fundado en 1990 con mucho exito en reino unido y mas tarde con el resto del mundo con la cansion back for good -robbie abandono la banda en 1995 tras varios conflictos internos con los miembros de la banda .1997 lanzo su primer disco en solitario life thru alens- pero el sencillo qe llevo a williams al estrellato fue angel's ,el estilo tipo balada de la cansion rescato la carrera musikal de williams y es su cansion mas popular hasta la fecha..williams ha luchado contra la enfermedad mental,la obesidad..de su relacion con rachel hunter ex mujer de rod stewart todo qedo en nada,,williams sueña con convertirse en un pierce brosman.. studio 92-

blur una de las bandas mas representativas del britpop de los 90 escribio un msj en su facebook para sus fans peruanos y anuncio el concierto qe ofreceran en nuestro pais el 29 de octubre..hola no mas saben decir todos-

hola me gusta muxo tu cansion como andan todos, bueno nada pasaba y qeria dejar mi comentario esta radio esta full, un salud2 a todos las bandas de rock de la capital.-ica la tinguiña

esta radio es eterna es muy comun escuchar opiniones sobre la gente de los temas ,los mejores discos aunqe se aprecian mejor con el tiempo..los artistas de aora estan marcando una epoca..de musika xevere..

hola una buena musiac sigan deleitandonos con su musika he seguido todo lo qe han hecho ciempre nos sorprenden con cada cansion los super felicito esta re buena todas las cansiones les voy a seguir x ciempre

la cantante canadiense avril lavigne ha dado el si qiero asu prometido chad kroeger luciendo un vestido negro para el enlace,y ha sido la misma novia qien anuncia su boda al dia siguiente en twitter..xqe la ceremonia surgio hace tiempo.cuando chad le regalo un anillo de diamantes de 14 qilates al mes de conocerse..qe mal esta envejeciento esa chika ,,cuando dio el salto ala fama tenia su grasia y encanto

lady gaga cerro temporalmente su cuenta twitter y aora solo sale un msj esta introface ha sido cerrada temporalmente ..gaga tiene una gran popularidad en su cuenta tiene millones de fans,,la vida del pop-

guitarrista britanico boz booner miembro de la banda qe acompaña morrisey aprovecho su paseo x lima para conocer el centro historico de la ciudad,atravez de su facebook compartio una imagen de su paseo x la capital incluyo lugares como el jiron de la union y el boluvard de quilca-. gran musiko pero le falto dar salud2 alos fans qe lo esperaban...

mar de copas lanza nuevos trabajos el primero se llama seis y es el primer trabajo despues del 2004 el segundo lleva x nombre lado B y tiene cansiones qe su repertorio en vivo- aora suenan excelentes muchisimo mejor los temas son rebuenos y preciosos

oliis he escuchado mucho su musika y lo colecciono pero esta radio ciempre me ha fascinado estan en la internet sigo su musika parece alucinante lo qe vienen haciendo desde entonces grasias ustedes saben lo qe es la musika..

hola esta muy weno todo lo qe van realizando alo largo de su exitensia .bueno pienso qe empezaron muy bien y han ido mejorando kon el tiempo me gusta muxo todo y estas kansiones igual...

lamentable intoxicacion de morrisey genero memes en internet..la postergacion de los conciertos de morrisey en lima ha desatado un desazon entre sus fanaticos en twitter bromean unas imagenes para explicar el problema gastrico del musiko ingles.. no le creo.. si el sabado ya estaban enfermos, el guitarrista boz boorer no se hubiera ido a pasear x al centro de lima el domingo de lo mas feliz de la vida

artista taylor alison swift fintey nacio el 3 de diciembre de 1989 en reading pensilvania- ee.uu- sus padres scott swift y andrea ..taylor alos 5 años de edad empezo a escribir y cantar en concursos de karaoke y ferias en su ciudad natal, durante el verano escribio una novela de 350 paginas la cual no fue publicada alos 12 años empezo a escribir cansiones con algunos compositores de la zona, su primer sencillo tim a ggraw fue lanzado en el verano 2006 mientras su primer disco vio la luz en octubre -2012 su album red con los sencillos we are never ever getting back together y know you were trouble- taylor swift no parece estar muy feliz en estas ultimas semanas xqe no supera todavia la ruptura de harry styles..ha pasado 2 rechazos ..harry termino la relacion al no estar deacuerdo con la decision de taylor de no tener intimidad..para evitar ser una promiscua- taylor asistio ala premiacion del globos de oro en donde qiso conqistar al guapo actor de juegos brodley cooper pero este la rechazo,,studio 92 la musika qe viene

hola pues me gusta muxo como es la radio estimados señores de studio 92- son un excelente radio x ciempre es un placer deleitarnos con su musika salud2..ica la tinguiña

hla como estan me he encontrado con lo mejor de la web.. cada disco qe sacan supera las espectativas de qienes los conocemos.. admiramos y seguimos desde sus inicios ,,son los mejores y lo estan logrando bien claro.. no qeda ninguna duda de esto

aw ami me encantan los busqe x la internet y la verdad todos sus temas son lo mas grandes ..me encanta todo lo qe hacen son unos genios suerte chikos qe sigan adelante chauuu

ojala nunka dejen de seguir haciendo buenos temas ciempre buenisimos qiero felicitarlos x su gran carrera y decirle qe me encantan sus cansiones todo el exito hasta aora qe han obtenido los felicito

morrisey continuara con algunas fechas de su gira sudamericana pese a las postergaciones de conciertos en peru y chile x una intoxicasion el show de morrisey en buenos aires ya estan ala venta las entradas se lee en un comunicado..se fue antes de pasar roche xqe la gente no iba ir asu concierto

elton john 66 años cancelo su concierto xqe sufre de una apendicitis .el musiko declaro en el diario the sun qe padecia dolores fuertes durante su espectaculo y qe penso qe tenia una intoxicasion alimenticia.supongo qe pude haberme morido en cualqier momento.. me siento afortunado de estar vivo.. tambien tanto dinero qiere qe descanse ya..

billie joe armstrong nacio el 17 de febrero en oakland-california- es un musiko estadounidense y ocasionalmente actor mejor conocido como el cantante principal compositor y guitarrista de la banda punk rock green day..billie a veces padece ataqes de panico y ansiedad..en la secundaria 2 chikas lo golpearon xqe el no qiso salir con ninguna de ella..billie se caso con adrianne y pasaron una luna de miel en el hotel berkley's claremont qe se encuentra a poca distancia de su casa..a principios del 2001 a billie lo asaltaron con un arma x eso aora el les tiene temor..se ha rumoreado el cantante tuvo un romance con winona ryder..studio 92 la musika qe viene

no pues esta radio esta genial todas sus cansiones estan excelentes me fascina y ojala sigan haciendo mas exitos fabulosos como estas,,grasias x su espectacular musika bye.

esta pagina esta xevere se los recomiendo grasias x dejar tanta gerarquia ala musika todos tus trabajos discograficos son los mejores ,,la musika demasiado buena, todos los albumes de musika de los artistas seran x ciempre los mejores

son lo maximo los felicito sus cansiones son muy xeveres,,en si no me canso de escucharlos la radio esta todo bien.. la musika qe qiero escuchar sigan asi los qiero con todo el corazon besos y abrazos..

la ex estrella de disney demi lovato reconoce qe el engaño amoroso qe vivio con el lider de los jonas brothers en 2010 ha sido una experiencia negativa mas de su vida- hasta hoy en dia le tiene rabia x una separacion qe entendio mas bien como una ofensa personal, estuvimos muchos años juntos pero nuestra relacion se enfrio y terminamos poniendo fin atodo..es dificil superar una ruptura te impacta demasiado pero aora lo supere somos buenos amigos ciempre esta ami lado cuando lo necesito..dijo lovato

me encanta las cansiones de radio studio 92.. ciempre seran los pioneros en la musika juvenil beno un beso y suerte xqe lo merecen de corazon bye..

grasias x darnos la oportunidad de escuchar tu excelente radio ..aqi en esta pagina web muy sintonizada y comentada con todos tus seguidores chauuu

hola nahada mas esta muy chido todas las cansiones qe tienen me gustan les digo qe son la mejor radio qe an conqistado todo el sur con sus hits.. las cansiones son pegajosas,,son un grupo muy importante para mi puesw espero sigan produciendo buena musika para nosotros estamos agradecidos x tu musika lo qe mas nos gusta de ustedes...

hola amigos su emisora es y sera la mejor ojala qe sigan asi.. buscando cosas nuevas para no caer en lo cotidiano y para qe nosotros los jovenes sigamos identificando con sus cansiones y con la radio

me encanta todas tus cansiones y me gusta qe se concentren en los temas qe van a programar para nosotros espero qe tengan mas exitos puxa locazo sus cansiones eh

hola bueno son un super grupo.. super exitos nada mas qe los mejores solo qiero escuchar las cansiones nuevas..esta radio ciempre se ha caracterizado x ciempre en la musik y ciempre luce un nuevo artista en toda su programacion radial.. cuidense son los mejores -.

qe hay en el panorama musikal actual studio 92- las cansiones qe he escuchado maravilla de radio.. cuando escuche los primeras cansiones y de ahi hacia delante son mi radio favorita ciempre te estaremos esperando mas recargados de tanta musika grasias x darnos mas y sorprendernos con tantos exito..

grupo argentino ataqe 77 cerrar el evento qe contara con mar de copas,libido,amen.zen..juntos x el rock festival qe reune algunas de las bandas mas conocidas de la escena nacional.. el concierto para el 28 de setiembre, ,me parece bien qe se junte zen para tocar tambien la banda peruana buroco es muy buena

hugh jackman realizo unas escenas de mucha accion.. pues ha mostrado un adelanto de su filme-the wolverine se estrenara el 25 del presente esta vez lo veremos luchando sobre un tren bala japones.. con los efectos especiales toda la fantasia es una realidad, grasias al cual convivimos con ellos ..aburrido

artista kesha rose sebert nacio el 1 de marzo de 1987 en los angeles california ee.uu- su madre pebe sebert cantante y compositora ..1991 se mudaron a nashville tennesse tras haber obtenido la madre un contrato en unos estudios de grabacion fue ahi donde kesha comenzo a interesarse x la musika. pebe le enseño a escribir cansiones 2005 firmo con el sello discografico -dr.luke y empezo a cantar en coros y escribiendo cansiones para otros artistas, su fama llego en el 2009 despues de aparecer junto a florida en su primer sencillo right round entonces lanzo tik tok.. hace poco emprendi un viaje espiritual sin escoltas ni manager fui alrededor del mundo y vivi en un barco dijo kesha..studio 92 la musika qe viene

como ciempre desde qe sigo la radio no me defraudan siguen con la musika muy buenas todas thus cansiones es increibles todo el avance qe han tenido y siguen teniendo ciempre considerandose la excelencia de su cansion..

esta radio en general es el mejor grupo de musika del mundo y qe tras haber desaparecido durante un tiempo y dejado vacio alguna veces ,,han vuelto con este pedazo de discos con unas cansiones chulisimas e innovadoras en concreto mi favorita estylo..salud2 de la uni upab ica .cinthya, gaby, vilma, cris ,jhony

la revista people afirma qe kaley couco ya no es novia de superman- henry cavill y anunciaron qe se separaron xqe cavill le propuso la convivencia ,hace poco el romance de ambos habia tomado x sopresa asus seguidores..choke y fuga apresurados

todas las cansiones qe han sacado radio studio 92 han sido muy buenas felicidades x todos thus discos,, espero sigan sacando mas ,me fascina esta pagina me identifico muxo con las cansiones chaito beichos..

adam levine dejara la solteria el lider de marroon 5 le ha pedido matrimonio asu novia la modelo de victoria secret behati prinsloo..el comunicado lo hizo el propio levine ..despues de poner fin asu relacion con la modelo rusa anne vyalitsyna .soy un fan del matrimonio dice levine- este tiene suerte solo con las modelos de victoria secret

hola bueno qiero decir qe desde qe escuche a estos chikos me parecieron fabulosos se nota qe hacen musika solo exitos.. qe onda con su musika esta bien chida y ojala sigan asi ps saqen mas cansiones

holis soy de pisco paracas san clemente..todo lo qe hacen para mi esta fabulozo las cansiones estan muy buenos.. me encanta esta radio ..estoy feliz de poder escuchar estas cansiones son los mejores todos los exitos suenan primero en la 92-

cory monteint recibio un homenaje de la cadena de tv fox pues emitieron glee la pelicula- segun los resultados de la autopsia el actor qien daba vida a finn hudson dejo de existir x una severa combinacion entre alcohol y heroina.. el no es un heroe ni deja un gran legado asi qe no sean tan teatreros sus fans dejenlo descanzar en paz

hola bueno yo keria decir qe esta radio es lo mas grande qe hay.. me encanta- todas sus cansiones estan babaros y ojala qe sigan asi.. espero qe tengan muxo exito, bueno suerte para todos besos-...

este y los trabajos anteriores son excelentes ademas de la buena musika son geniales muy talentosos... sus voces mueven nuestros sentidos son lo mejor del 2013.. me encanta la radio sus voces no pueden ser comparables son los mejores dj'...

bruno mars admitio qe estaba celoso de amy winehouse xqe qeria hacer lo mismo qe ella grabar cansiones qe mezclara distintos generos y fueron del gusto del publico mundial- todo lo qe qeria hacer ella ya lo habia hecho era perfecta- siento qe uno debe ir mejorando constantemente y demostrar qe uno es mucho mas qe una cansion qe suena en la radio nunka pense en un negocio en la radio hice lo qe me encanta y era crear musika.. ya sea una cansion de reggae o una de rock.o una cansion romantica .lo principal era qe sin importar lo qe estuviera sintiendo tratar de capturar la emocion dijo bruno mars..

rihanna sigue con su imagen alocada y de bad girl..la de barbados no sale de una para meterse en otra, su ultima parada fue londres donde continua con sus conciertos diamonds world tour- riri tenia una cita con todo sus fans qe acudieron al concierto qe iba a dar en manchester pues riri no corta ni perezosa llego una hora tarde ,pues bien los fans guardaban un poquito de rencor a riri..todos los regalos qe tenian preparados se los fueron lanzando al escenario de una forma un poco agresiva .

comic.com presento unas secuelas de los vengadores capitan america y thor- kevin feige presidente de produccion marvel y joss whedon director de los vengadores mostraron un avance de la tercera pelicula qe llevara x titulo- age of ultron- la cinta se estrenara en mayo 2015.. nunka he terminado de ver alguna pelicula de irno man el sueño me vence y lo dejo x la mitad

todos los mejores deseos para esta emisora radial se lo merece, cada cosa qe hacen es excelente ,perfecto genial, nadie en el mundo hace musika como ustedes, tu musika esta bien chida sigue sacando mas y mas discos

soy una seguidora de esta radio me gusta mucho sus cansiones son super xeveres, su noevos temas estan de pelos..bueno grasias x este espacio desde mi tierra ica les deseo lo mejor y sigan adelante bay...

harry styles estaba en una presentacion con sus compañeros de one direction cuando unos tubos de la escenografia qe emanaba grandes llamaradas de fuego felizmente zayn malik lo salvo de un posible accidente pues corrio y lo aparto del fuego styles sacudio su cabello para revisar de no hubiese qemado..aora se llaman wrong direction

oh genial ,la mejor radio solamente qeria comentar qe para mi este es una de mis radios favoritaz ya qe su estilo de musika qe esta imponiendo unas rolas bien bacanes studio 92- es lo mejor x ciempre

chikos ustedes son escepcionales no cabe duda qe no se equivocaron en crear una emisora lo hacen todo estupendamente bien.. nunka dejen de deleitarnos con su musika x favor ..felicidades excelente y lo disfruto mucho..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1614   Más reciente› El más reciente»
» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada