Radios del Perú por Internet - Tropical 91.7 Fm Tacna Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Radio KPop Mexico

Radio K-Pop Mexico
Kpop radio Mexico

Radio K-Pop Mexico en vivo
Radio Kpop difunde música Coreana en su totalidad las 24 horas del dia. Somos la mejor radio Kpop en America Latina. Radio Kpop ofrece radio Online, entretenimiento, noticias de lo último de la onda Hallyu, programas musicales de tus oppas u nonnas preferidos, música Koreana.

GÉNERO | Música Coreana
PÁGINA WEB | www.k-pop.com.mx
CIUDAD | Mexico
AUDIO | Radio k-pop Mexico en vivo Por Winamp


CHAT OFICIAL DE RADIO KPOP MEXICO


RADIOS SIMILARES:
TAG | Radio K-Pop Mexico, K-Pop Mexico, Radio K-Pop Mexico en vivo, Kpop Online, Música Koreana, Escuchar musica coreana, Kpop, K-Pop, www.k-pop.com.mx

67 comentarios:

hay q buena estacion la amo y mas el K-POP

no dj xk
no te vayas xfaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................:(

q buenas canciones pasan en la emisora

q buenas canciones pasan en la emisora

Buena música....buena radio...saludos desde Perú

Es ls primeta vez que escucho la radio y me ecantó

Q lindisimas canciones .... esta radio es WAW!!! :P
GRACIAS POR EXISTIR!!

esta xidisima la radio bien ahi con las musicas de la emisora

hola que genial es esta radio...
me encanta el k-pop...
podrian poner a beast... o 4minute

muy buena estacion sigan asi me encanta escuchar a los lojutores nyaaaaa

amo el kpop pero oigan no tienen una estacion para poder escuchar esta increible estacion en mi celular o en la radio y no solo por medio d el internet???

la radio es estupendaaa... porfa pongan la cancion de dbsk begin

la radio esta buena saludos desde peru y porfa pongan bad person de ukiss

podriaz poner believe o forbidden love de U-kiss porfa y saludos desde perú

Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......¡! ponte Ur man de ss501

porfass ponga la canción girl's day expect me .....ya por fasss

esta buenisima la musica porfa pasn la cancion de ss501 ur man

hola saludos desde peru pasen la cancion because im stupid de kim hyun joong

hola me encanta la radio DJ por fa podrias poner CNBlue love light kamsamnida

LA DE in HEAVEN DE jyj xfavor¡¡

q pasooooo
en perú tambien hay fans del kpop y ya llego muxos grupos como u kiss q llego en 2 ocasiones , big bang
y kim hyun joong bueno no recuerdo mas

ojala que sigan llegando mas grupos coreanos al Perú

Me encanta Girl's day , Muero por su musica , pongan Female president

mi nombre es millaray y mando desde chile un saludo a la radio amo el k-pop y son muy buenas las canciones de su sintonía

aquí en chile es escaso la visita de bandas de k-pop que allá en México o Perú que suertudos ;)

Hola podrias poner la cancion de haru haru de big bang o la de lies por favor

me gusta la cancion de DO YOU LOVE ME 2NE1 la amoo,, gracias por ponerla muy buena estacion!!!!

Muy buena la radio,tiene mucha variedad.
Podrian poner la cancion Vip de Bigbang?:$
PD.Saludos desde España<33

ksiera ke pusieran algo de t-ara porfa

Puedes poner Tarzan de Wonder Boyz ?¡¡¡¡¡¡¡ ♥

o Open the door de Wonder Boyz ¡¡¡ ...por cierto que buen radio, me la pase buscando una radio todo el dia ...

Saludos desde Mexico ¡¡ es bueno escuchar Kpop mientras se trabaja ¡¡ puedes ponerme a Wonder Boyz ¡¡¡

Oigan pongan Ur ma angel y Big bang Fantastic Baby

Buena la radio saludos desde Bolivia

PORFA PONGAN EVERYVODY DE SHINEE DEDICADA PARA MI AMIGA ROCIO DE JESSICA :)

Pon La De Ring Ding Dong SHINee *w*

hola que buena estacion de kpop, pon la cancion de SS501 "find" por favor

gracias a su estacio grasias a ustedes puede estar al pendiente de Super Junior tancomo como yo como mi amigo gracias

hola, saludos para san luis potosi, pongan la cancion de SS501 find por favor, kpop es lo maximo

Hola saludos desde estados unidos me gusta la estacion ,aunque tengo poco tienpo de escucharlos...

HOLA SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, ME HARIAN FAVOR DE DARME NOTICIAS DE SS501 POR FAVOR

me fqasina esta estacion y la rolaaa de ahorita me mega fasinaaaaa.

vivo en colombia y desde escuche radio kpop me gustoo mucho las programacion de las canciones son buenisimas lo mejor que he escuchado felicitaciones

Porfa la de heart to heart de 4minute porfaaaaa :)

Hola :) transmiten la estación por la radio normal

esa cancion de G Dragon esta en la maquina de baile Pump It Up Fiesta 2 jejejeje xD

podrian poner la cancion de AOA confused por favor?

podrias poner la de Nu'est face porfavor

QUE BUENA ESTACION ME GUTARIA A LA PORFA Q ME PUSIERAN LA CANCION DE BLUE WORD DE SUPER JUNIOR

QUE BUENA ESTACION ME GUTARIA A LA PORFA Q ME PUSIERAN LA CANCION DE BLUE WORD DE SUPER JUNIOR

» Nombre - Obligatorio
» Solo opiniones sobre la radio

Publicar un comentario en la entrada